Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Feb 18, 2010 5:44 pm

brubaker escribió:Me cawo en tooooooooooooooooooooo.
Acabo de entrar al juego y me sale una pantallita en medio de todo, lo primerito... y me dice, EDITAR DATOS, ¿Si o NO? y le pongo NO, recordando que igual se me va todo al garete.
Y resulta que me dice de todas las maneras, editado datos, y me pone q he desblokeado botas y no se que.
Asi que he ido a lo de las banderas, y aleeeeeeeee TODAS DE AUSTRIA. Y no me guarde mi OF...

Supongo TUSOR que poniendo la que es hasta el 17 de Enero me volveran de nuevo los escudos de siempre...
No creo que me haya tocado los kits ni caras ni nada pq sino mato a KONAMI.

Un saludo.......Si pongo, NO pq lexes se me carga... :-x :-x

si, con el último te lo deberia arreglar

borya10 escribió:tusor21 un consejo en el instalador las letras que tienes puestas en negro le daria algun relieve ¡¡¡

gracias tio, lo probaré luego que ahora mismo es que estoy liado con lo que te debo, voy a toda prisa para mandartelo en cuanto esté

Jue Feb 18, 2010 5:51 pm

...............me pueden decir como puedo solucionar el problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4 veces vengo pidiendo ayuda en la misma pagina y andie me dice nada

Jue Feb 18, 2010 5:53 pm

es que si lo has desinstalado todo todo, borrando incluido lo de la carpeta download de datos de programa si no se ha borrado solo, cuando vuelvas a instalar el juego nuevamente , y antes de instalar mi parche, debes actualizar, es decir, tienes que seguir las instrucciones del primer post al pie de la letra

Jue Feb 18, 2010 6:01 pm

sisis, pero yo ponele que actualizo desde la seccion descargas..me bjaa un update de febrero.. y dps se me desconfigura todo..no hay una solucion para ese update?

Jue Feb 18, 2010 6:09 pm

en el primer post encontraras la actualización 1.2 DLC para instalar desde fuera, y si buscas por el foro que hay un post en el que pone que está la actu DLC 1.3 para quien haya puesto la 1.4 y se le haya jodido todo

Jue Feb 18, 2010 6:25 pm

TUSOR es que la 1.4 sale sola al empezar el juego, al menos a mi me pasa eso.
Pongas SI o pongas NO, pone INSTALADO CORRECTAMENTE Y YA SE HA JODIDO EL JUEGO CON LAS BANDERAS DE AUSTRIA LAS LETRAS EN MAYUSCULAS.

Pasos que sigo: 1º Elimino la carpeta KONAMI de mis Documentos pq ya no vale.
2º Uso el archivo exe tuyo de la actualizacion de invierno beta. La ruta pues donde tengo el PES 2010 ( Mis archivos de programa/Konami/......
3º ya me sale en mis documentos la carpeta KONAMI con el archivo correspondiente.
4º voy al juego: me pregunta que nivel quiero jugar pq no he guardado los settings... y lo siguiente que me dice es esto:

Imagen

Y NO HAY MANERA DE QUE LO DEJE DE PREGUNTAR....ES EL 1.4 ( Da igual que pongas SI o NO , lo carga igualmente ) y se joroba el parche de TUSOR.

Que hago??

Jue Feb 18, 2010 6:35 pm

Mira el post de akon pes que me parece que es para volver a la actu 1.3 y ahi te funcionará el parche y deberia de dejar de preguntarte eso, pero esque si te digo la verdad no se como arreglarlo porque como dije ayer, todavia no la he bajado yo porque estoy un pelin liado

Jue Feb 18, 2010 6:42 pm

Se baja sola , TUSOR ( yo no he tocado nada, solo empeze el juego... )

Jue Feb 18, 2010 6:45 pm

que se baja sola?? es muy raro, desde konami indican que hay que ir a "descargas" y nadie ha comentado lo mismo, espera que voy a probar ejecutando el pes

edito: ejecuto el pes y a mi no me dice nada de actualizar, entro al menu principal como siempre, y ni rastro de editar datos, mirate este post: viewtopic.php?f=189&t=97909 , vete a tu carpeta datos de programa y borra el archivo dt0f.img dentro de la carpeta konami/pes2010/download y pon el que posteo akon_pes en su lugar

suerte
Última edición por tusor21 el Jue Feb 18, 2010 6:48 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 18, 2010 6:46 pm

brubaker escribió:Se baja sola , TUSOR ( yo no he tocado nada, solo empeze el juego... )

a mi me paso igual.. hay que conseguir dt0f de la 1.3 para ponerlo en la carpeta de update...
esta en este post

viewtopic.php?f=189&t=97909&p=1392354&hilit=dt0f+1.3#p1392354

http://www.megaupload.com/?d=L1QIYIY8

pero lo tienen que resubir,,espero que lo hagan pronto.. por que por mi parte el exe de la 1.3 no me funciona..dice que no encuentra el directorio del juego :|.. eso que es full

Full Version