Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Feb 18, 2010 6:52 pm

akon_pes escribió:
choco escribió:TerceroVete al OF de tusor el ultimo que saco y ejecutalo,cuando te dice donde lo quieres ubicar no lo muevas dejalo donde esta,,cuando se termine te habra creado 2 archivos en tu carpeta save.el EDIT y el OPTION.
CuartoYa solo queda descargarte el archivo que deje en mi post el del archivo dt0f.img de la actualizacion 1.3,copialo en la carpeta download que te dije en el paso 2,cuando hayas echo este paso seguramente lo tengas todo perfecto.

TUSOR, cuando instalo tu OF, solo se me crea el archivo PES_EDIT el OPTION no, y AKON dice que si...
Y lo de descargarse el archivo dt0f.img 1.3, ¿Donde esta?

Es raro...

Jue Feb 18, 2010 6:57 pm

solo se te crea el edit, es cierto, por eso te dejo aqui el option actual que tengo, puede que tenga la musica bajada de volumen, revisalo: http://ul.to/21s880 y lo del dt0f.img esta en el post de akon_pes en spolier, en el 1er post

pd: si quieres el _option que tenias antes, reinstalando el parche si se instala el de la v2, auqneu que yo recuerde no hay ningun cambio en el , excepto lo que te he comentado de la musica

Jue Feb 18, 2010 7:01 pm

Gracias TUSOR, he hecho lo que han comentado en el post anterior al tuyo y ya me salen los equipos con la actualizacion tuya hasta el dia 17 Enero.
Lo que me pasa es que solo me sale la España Clásica en otros....como le paso al chaval este.

PD: Muchisimas gracias por el archivo.

EDITO: Ha sido poner tu OPTION y salirme ya todas las selecciones Clásicas y todo arreglado.

Muchas gracias tioooooo ;) ;)

Jue Feb 18, 2010 7:54 pm

POR FAVOR, PARA FUTUROS OF ESTARIA MUY BUENO QUE LE CAMBIEN LAS HABILIDADES A CIERTOS EQUIPOS COMO LOS ARGENTINOS POR EJEMPLO, SEGUN PESSTATSDATABASE, YA QUE REALMENTE KONAMI LE PIFIO A BOCA Y A RIVER, Y LOS DEMÁS EQUIPOS TAMPOCO ESTAN CORRECTOS, PERO ES UN GRAN TRABAJO TUSOR

Jue Feb 18, 2010 8:30 pm

tusor21 escribió:me temo que no gorda, pero me estoy pensando incluir la opcion de instalar el OF opcionalmente, es decir, quien quiera instalará solo la actualizacion con los kits, caras, y demás, y despues pulsando otra opcion se instalará el OF , posiblmente sea así para quien haya hecho cambios y no quiera perderlos que no se joda

Me parece perfect!
yo quiero la actu de kits , caras y demas pero sin tocar los stats,esa sería una gran opción, ademas de mas cómodo de descargar(pesaria menos)
de verdad merece la pena instalar la 1.4 de konami?
habeis leido las caracteristicas, buah, para que quiero yo la bota 35 , si tengo 49, ademas las faces nuevas relinkeadas ya las tengo yo tb. Por lo visto lo de guardar datos en editar...sigue igual, asi que...Ustedes mismos. :cerveza:

Jue Feb 18, 2010 9:20 pm

seo93 escribió:POR FAVOR, PARA FUTUROS OF ESTARIA MUY BUENO QUE LE CAMBIEN LAS HABILIDADES A CIERTOS EQUIPOS COMO LOS ARGENTINOS POR EJEMPLO, SEGUN PESSTATSDATABASE, YA QUE REALMENTE KONAMI LE PIFIO A BOCA Y A RIVER, Y LOS DEMÁS EQUIPOS TAMPOCO ESTAN CORRECTOS, PERO ES UN GRAN TRABAJO TUSOR

Los stats de los equipos sudamericanos que no venian en el juego o son sacados del football manager 2010 o son de parches sudamericanos de pes 2009

Jue Feb 18, 2010 9:22 pm

hola a todoss, acabo de instalar el parche y me va perfect! tusors y compañia sois dioses!, he visto que a muchos les dan fallos de todo tipo, pues bien yo hice lo siguiente y me va a la perfeccion. Empezando desde 0
1º metí la actualizacion 1.03 en su carpeta correspondiente (dentro de download)
No hice nada de descargar de dentro del juego(creo que esto es lo mas importante)
3º instale el parche, menu>instalar .

asi de simple amigos, y m va todo a la perfeccion, aun sin instalarle los updates.

un saludo a todos y suerte!

Jue Feb 18, 2010 9:36 pm

si pusierais el link de la actualizacion 1.3 me haríais un gran favor.

Acabo de instalar el juego.. espero no tener problemas ( he formateado)

Jue Feb 18, 2010 9:37 pm

en el post de akon_pes en la seccion de parches está posteado

Jue Feb 18, 2010 9:39 pm

aqui tienes solete

http://www.megaupload.com/?d=L1QIYIY8

no tenias mas que leer un poco mas arriba, no se puede ser tan vagos ;) xD

saludosss

Full Version