Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Feb 18, 2010 9:41 pm

WTF!! sory X´DDDDDD

Jue Feb 18, 2010 11:00 pm

teno un problema, instale todo y cuando arranco el juego me dice k los datos son diferentes... y no se k acer ya he probado varias cosas... si alguien me puede ayudar.. tengo la version 1.3 de konami y no encuentro por ningun lado el kitserver 9.2.1...

Jue Feb 18, 2010 11:02 pm

para el kitserver 9.2.1 instalate la actu de OF (beta) que publique hace casi un mes y elije la instalacon de of + kitserver pero no olvides seguir las instrucciones

Jue Feb 18, 2010 11:23 pm

ya lo hice, y ahora ya no me pone nada de error.. pero lo que no me salen son los nombres de los ekipos bien.. y no se xk.

Vie Feb 19, 2010 1:08 am

Todo correcto !! funciona perfectamente pero las REDES SON FEÍSIMAS, alguna manera de cambiarlas?? parecen vendas!!!!

Imagen

Vie Feb 19, 2010 1:26 am

En la seccion OTROS tienes varias maneras de cambiar las redes, ademas si usas el personalizador..veras que puedes cambiarselas. :cerveza:

Vie Feb 19, 2010 2:35 am

voy a mirar, 1000 GRACIAS.

Vie Feb 19, 2010 2:59 am

solete escribió:voy a mirar, 1000 GRACIAS.

de nada hombre :cerveza:

Vie Feb 19, 2010 7:50 am

Hola, buenos dias, queria hacer una pregunta.
He instalado la descarga 1.4 de Konami, tuve problemas, pero ya los pude solucionar con el opcion beta de tusor y el post de akon, ustedes serian tan amables de decirme, por que no aparecen las demas selecciones clasicas?
Desde ya muchas gracias!

Vie Feb 19, 2010 1:03 pm

engo un problema, spero q me podais ayudar, ya tenia este parche instalado i me iva perfecto y me encanta es el mejor sin duda, pero e tenido que formatear hace dos dias, me lo e bajado todo lo e instalado con la actu 1.03 y en la carpeta dowload e metido el arxivo de la 1.02 ( para conseguir que se instale la 1.03 hay que instalarla sin internet, si no se instala la 1.4 automaticamente, parece raro pero ese asi lo he comprobado) weno la cosa es que me salen las ligas desordenas de como son en realidad en tu parche, es deci la bundesliga no me sale donde tiene q estar, en la ereviside, q creo q es donde deberia star , me salen en ekipos A o algo de eso..y tampoko me sale a 2da division por ningun lado porq puede ser? spero la ayuda!!!!
Última edición por pakito99 el Vie Feb 19, 2010 9:24 pm, editado 1 vez en total

Full Version