Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Feb 19, 2010 6:03 pm

brubaker escribió:
Candy_07 escribió:No hay nadie que me pueda ayudar??

Pon la actualizacion del OF del 17 Enero y bajate el archivo del post anterior.
Primero de todo, elimina todo de la carpeta SAVE.

Saludos.

brubaker has notado alguna diferencia con la actu 1.4? digo de jugabilidad, porteros...??
ahh! y para los que quieran tener selecciones autonimicas, o tener el mismo jugador en 2 equipos a la vez...Ya sé la manera!! por si alguien quiere hacerlo u otros equipos como seleccion Americana, Europea, resto del mundo, sub21

http://www.megaupload.com/?d=WHLWBYKK
es una imagen

Vie Feb 19, 2010 6:15 pm

No gorda, no la tengo actualizada. La tengo con la 1.3 pq sino se me iba todo al garete.

Un saludo

Vie Feb 19, 2010 6:17 pm

brubaker escribió:No gorda, no la tengo actualizada. La tengo con la 1.3 pq sino se me iba todo al garete.

Un saludo

no encuentro como lo solucionastes... si me pudieses pasar el enlace... lo agradeceria.

Vie Feb 19, 2010 6:18 pm

Candy_07 escribió:
brubaker escribió:No gorda, no la tengo actualizada. La tengo con la 1.3 pq sino se me iba todo al garete.

Un saludo

no encuentro como lo solucionastes... si me pudieses pasar el enlace... lo agradeceria.

Vie Feb 19, 2010 6:19 pm

Ok , entonces lo dejo asi tal y como está, ahora estoy haciendo selecciones del mundo, Americana,Europea, Resto del Mundo, Sub 23, Andalucia...
Por si a alguien le interesa, un saludo!
:cerveza:

Vie Feb 19, 2010 6:31 pm

brubaker escribió:
directvplus escribió:tusor anda el parche con la actu de konami 1.4?

Correctamente , no. Mira mas arriba y veras como se arregla todo.

Y como es eso de los archivos 1974 o 1969 ?

Vie Feb 19, 2010 6:35 pm

akon_pes escribió:Amigos aqui os pongo el archivo dt0f.img para quien haya actualizado a la 1.4 y se le haya borrado todo lo que tenia del parche y quiera volver a tener todo en su sitio,eso si creo que debereis de tener una copia del OF ya que al actualizar a la 1.4 alomejor se ha borrado todo,pues la debereis de copiar en la carpeta Save si no teneis la copia en ese caso debereis de volveros a bajar el OF correspondiente del parche que tengais.
Aqui teneis la solucion y espero que se os vuelva a poner una sonrisa en la cara:

El archivo dt0f.img lo debereis de copiar en C/Programdata/KONAMI/Pro Evolution Soccer 10/download
(Esta ubicacion es para Windows 7 que es la que tengo yo)estara oculto por lo que debereis de marcar la opcion para que te deje ver los archivos ocultos

Aquie esta
Spoiler! :
http://rapidshare.com/files/351943966/dt0f.img.html

salu2 a to2

Copia el archivo que te bajas dt0f.img, y ponlo donde te indica akon_pes ( en el spoiler el enlace ).
PROGRAMDATA = DATOS DE PROGRAMA ( al menos en el mio ).....

Solo borra el *.IMG, el otro no. Y lo sustituyes por el que te bajas de Akon. Y cuando hayas hecho eso, pon de nuevo el OF y el archivo option.

Un saludo y a mi asi me fue.

EDITO: Por cierto, lo tienes como post general en PARCHES.

En cuanto a los archivos que me dices, al instalar el OF de invierno , yo no he tenido ningun problema.
Un saludo

Vie Feb 19, 2010 6:40 pm

Ya me sale todo bien. pero ahora me pone que el contenido de descarga no es compatible... k ago ahora??? gracias por la ayuda.. ya puse todo lo k dices aki jejejeje

Vie Feb 19, 2010 6:53 pm

ya funciona.. ma dao por volver a jugar y fijate tu... k funciona.. xDD muchas gracias por todo de verdad. mil gracias! :)

Vie Feb 19, 2010 7:08 pm

:campeon:

Full Version