Re: [EN DESARROLLO] NUEVO PARCHE "FUSION PATCH"

Vie Jul 09, 2010 4:17 pm

j15con94 escribió:
guardi19 escribió:
j15con94 escribió:
guardi19 escribió:k risaaaa el parche iba a poderse descargar para hoy a las 12 y mira ya vamos pa la madruga XD consejo k doi no den predicciones de cuando stara pk sino te marean

guardi tio
a ver si leemos, puse que a las 12 DE AYER habria noticias, y luego le dije a tusmuertos18 que estaria a eso de las 19 h de HOY, pero ha surgido un problema con el instalador y lo he vuelto a subir sin instalador ni gilipolleces, por eso la tardanza

vale hermano lo k usted diga XD

ya sta subido, i si no te gusta komo lo he hecho, pues coges y haces uno solo para ti :arbitro:

no lo eh probao y no lo voi hacer, pero yo no me he metido con tu parche y no dije si me gusta o no asi k no inventes :arbitro:

Vie Jul 09, 2010 4:23 pm

guardi19 escribió:
j15con94 escribió:
guardi19 escribió:
j15con94 escribió:
guardi19 escribió:k risaaaa el parche iba a poderse descargar para hoy a las 12 y mira ya vamos pa la madruga XD consejo k doi no den predicciones de cuando stara pk sino te marean

guardi tio
a ver si leemos, puse que a las 12 DE AYER habria noticias, y luego le dije a tusmuertos18 que estaria a eso de las 19 h de HOY, pero ha surgido un problema con el instalador y lo he vuelto a subir sin instalador ni gilipolleces, por eso la tardanza

vale hermano lo k usted diga XD

ya sta subido, i si no te gusta komo lo he hecho, pues coges y haces uno solo para ti :arbitro:

no lo eh probao y no lo voi hacer, pero yo no me he metido con tu parche y no dije si me gusta o no asi k no inventes :arbitro:

pero te as metio conmigo, que no se que es peor...

Vie Jul 09, 2010 4:46 pm

holaaa..
Mi pregunta es si el parche es independiente para asi instalar el juego ok gracias.

Vie Jul 09, 2010 5:17 pm

compa en ves de gago sale es un chino, y yepes su color de piel es blanca no moreno la cara de falcao esta por hay busquela que la que sale hay no es, tambien la cara de guarin y magneli torres existen.

Vie Jul 09, 2010 6:39 pm

desactivadas partes 1,8,9

Vie Jul 09, 2010 6:44 pm

y con que actualizacion de konami es compatbile?

Vie Jul 09, 2010 6:52 pm

eso es independiente el parche ??? :P

Vie Jul 09, 2010 7:48 pm

josep1212 escribió:eso es independiente el parche ??? :P

si a independiente te refieres a un parche con instalador y settings propio, pues si

Vie Jul 09, 2010 7:48 pm

FDFXD escribió:y con que actualizacion de konami es compatbile?

con la 1.3

Vie Jul 09, 2010 7:49 pm

hey j15con94
porfa vor resuele el problema de las descargas estan desactivadas varias partes

Full Version