Xus_killer escribió:y es un punto a favor que se juegue con toques y no regates, puesto que por ejemplo fifa en mitad del partido te puedes pasar el balon por todas las extremedidaes de tu cuerpo como si estuvieses en el patio de tu casa ...y eso tiene poco de real xD
no estoy de acuerdo contigo...soy pesero de siempre y tngo q decir q en el fifa se toca mejor, los jugadores se desmarcan muxisimo mejor, los regates son demasiados eso si, pero no es cierto q todos los jugadores los hacen,algunos si otros no...ami el PES para jugar con amigos me gusta mas, pero para jugar con la maquina prefiero el FIFA, tiene una IA mejor a mi gusto, invito a q lo probeis unos partidos( eso si en xbox o ps3, nunca en PC, el fifa pierde muxo en PC).
EL caso esq me comprare los dos por primera vez, dandole una oportunidad al nuevo fifa, pero nunca dejando de lado al PES son muxos años y tngo el culo pelado de jugar, por eso iwal este año tb me inclino por FIFA a mejorado muxo y es un novedad, del PES cada dia disfruto menos...por lo menos jugando solo