Sab Oct 31, 2009 10:19 pm
el malaga no esta en la liga adelante, esta en en primera, jejeje
Sab Oct 31, 2009 10:31 pm
-KaBuTTo- escribió:el malaga no esta en la liga adelante, esta en en primera, jejeje
jaja verdad tio, estoy ya trastornado de tanto editar todo el dia... entonces los kits son los mismos que tu decias
Sab Oct 31, 2009 10:32 pm
ok quizas me lo baje

pero el de pesedit tiene todos los jugadores con el nombre en minuscula cosa que me gusta muchisimo ademas de los iconos de las ligas en la liga master y demas. probare el tuyo y haber cual me gusta mas
Sab Oct 31, 2009 10:35 pm
una pregunta,los kits de las selecciones son los verdaderos??y los nombres de los jugadores son los verdaderos???
Sab Oct 31, 2009 10:39 pm
nos podrias decir que es lo que lleba tu parche que llebe el pesedit y que es lo que le falta?
el pesedit lleba esto:
* La Bundesliga Completa
* Kits Actualizados para todos los equipos
* Kits Actualizados con sus Numeros
* Corregido los nombres de los equipos nacionales sin licencia
* Pelotas nuevas
* La Bundesliga en lugar de la Eredivisie
* Se añadieron los equipos faltantes
* Actualizacion de todos los logos
* Actualizada la Seleccion Aleman
* Logos originales para las copas y equipos
* Todos los equipos con sus kits correctos
* Caras para algunos jugadores
* Los nombres de equipo correcto
Esque me itneresa bastante el tema kits de seleciones verdaderos de todas y los nombres de los equipos bien puestos y sobretodo el tema iconos o logos de todo tipo en la liga master... con los de las ligas verdaderos y todo, muchas gracis y sorry por ser tan pesao jaja
Sab Oct 31, 2009 10:44 pm
Holaa muchas gracias por hacer este parchee tengo unas ganas de poder jugar con mi betiss
bueno yo quiero saber si sera compatible con las modificaciones que tengo metida que son las botas los balones el marcador del canal + y las equipaciones bien puestas
Muchas gracias y estoy ansioso por probar tu parche
Sab Oct 31, 2009 11:22 pm
Bueno y para instalar este parche en el pro que es lo que hay que hacer exactamente?
Dom Nov 01, 2009 12:01 am
que vendria a hacer la " liga Adenlante" ?
Dom Nov 01, 2009 12:10 am
Dom Nov 01, 2009 12:13 am
que vendria a hacer la " liga Adenlante" ?
En el juego o en la vida real?¿
En la vida real seria La "B" a donde ya casi esta racing. La segunda Division jeje
En el pes Tambien se puede usar como segunda division para que el juego sea mas ralista.
saludos!
Full Version