Re: Parche PESedit.com Version 0.7

Lun Nov 02, 2009 2:57 am

Fenomenal el parche men !!! una pena lo de los fichajes pero perfect !

puxa Sporting

Lun Nov 02, 2009 9:00 am

A mi por momento me va PERFECTO.
Saludos!! y gracuas

Lun Nov 02, 2009 10:23 am

Si alguien no le funciona bien este parche, con el juego original, que no pueda ver bien los escudos, los uniformes y eso, a mí también me pasaba...
La solución es descargarse primero el parche 0.3 de la misma web e instalarlo.. luego instalar el 0.7 y ya tendrá los escudos bien
(No he probado a instalar entre medias el 0.4 y el 0.6, pero supongo que estaría bien también instalarlos antes del 0.7 )
un saludo!!
;)

Lun Nov 02, 2009 10:39 am

Y los cuelgues en la liga master, ¿estan arreglados?

Tengo un lío en la cabeza... de tanto leer... Es que he visto otro kitserver (Kitserver 9.04 - by juce & Robbie) que arregla el fallo de los cuelgues durante la liga master, pero creo que no está tan actualizado como este, entonces quería saber si este lo arregla, ya que sino tengo que encontrar la manera de poner los dos arreglar el problema.

Gracias y salu2 a to2.

Lun Nov 02, 2009 11:20 am

no tiene los fichajes actualizados?

Lun Nov 02, 2009 11:23 am

adrironda2 escribió:no tiene los fichajes actualizados?

Algunos, pero le faltan muchos

Lun Nov 02, 2009 12:47 pm

Si ponéis el Bundes Patch, se soluciona lo de los fichajes, porque son perfectamente compatibles. Además, para la próxima versión licenciarán a todos los equipos que quedan, los de Champions y Europa League, y pondrán equipos como el Corinthians o el Vélez, además de toda la Coca Cola y la Bundesliga 2.

Yo lo estoy esperando ya *.*

Un saludo.

Lun Nov 02, 2009 1:04 pm

esta muy bueno el parche!!!

espero con ansias la actualizacion con San Lorenzo (Argentina)

Lun Nov 02, 2009 1:35 pm

Lo pruebo y te digo que tal :fumao:

Lun Nov 02, 2009 1:40 pm

AgumonDX escribió:Si ponéis el Bundes Patch, se soluciona lo de los fichajes, porque son perfectamente compatibles. Además, para la próxima versión licenciarán a todos los equipos que quedan, los de Champions y Europa League, y pondrán equipos como el Corinthians o el Vélez, además de toda la Coca Cola y la Bundesliga 2.

Yo lo estoy esperando ya *.*

Un saludo.

pero viejo esta nueva actualizacion me borrara la master???

Full Version