MASTER LEAGUE PATCH CL & EL V 5.0 DESCARGA PRIMERA PAGINA !! : PES2010 - Página 10
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
a mi me funciona a las mil maravillas. estoi con el wolfsburgo en la primera temporada en la liga master y en champions estoy peleando en la fase de grupos
tus muertos, para que quieres ver el video de presentacion de champions 20 mil veces seguidas? pulsas y listo, a jugar
esta re bueno, le cambie agrege un pack de botas, los sponsor reales de LM i algunas camisetas (agrege la antigua de chile xk aun no la han cambiado, asi k la puma de sale NO existe ) esta muy weno ahora a esperar la actualizacion cn la 2° division, ojala q puedas hacer una division para cada liga, 2° españa, 2°Inglesa, 2° italiana etc... saludos man Bye
- EL OPTION FILE SE CORRIGE LAS ABREVIATURAS DE LOS EQUIPOS QUE HUBO UN ERROR CON EL PROGRAMA QUE EDITA LOS EQUIPOS. - SOLUCIONADA LA DUPLICACION DE LOS EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION. - SE AÑADEN LOS SPONSORS EN ESPAÑOL. - ALGUNA OTRA SORPRESA...