Re: [PARCHE] PESEdit 0.8.2 Revolution (PARCHE V1+OF B3 DESCARGA)

Mié Nov 18, 2009 3:19 pm

Ya he visto que lo parches de la premier en las camisetas solo estan en una manga y que el manchester no lo tiene dorado, lo podrias cambiar para la nueva versión?
Muchas Gracias
Un saludo
Muy buen trabajo

Mié Nov 18, 2009 3:58 pm

Si hay kits para el Manchester, se podrá cambiar. Probad a intentar descargarlo en varios momentos, si no va en ningún momento, lo subiré a otro lado. Puede tener que ver con el tráfico de la web.

Un saludo.

Mié Nov 18, 2009 4:47 pm

vas a hacer una nueva versión? la ultima es la que ahora mismo esta para descargar no?
Sería interesante si pudiera poner los parches de la premier en ambas mangas y poner en dorado los parches para el manchester united.
Lo que me he dado cuenta que en pesedi 0.7 los parches si que vienen en ambas mangaspara todos los equipos y los del manchester en dorado. Te lo digo por si se pueden pasar de una versión a otra
Gracias

Mié Nov 18, 2009 9:42 pm

Claro, estoy trabajando en la V2 del parche. La V1 (Ahora hay B3) del OF aún se está cocinando, y vendrá después que el parche. Traerá 3 equipos Adelante más, el Alcorcón licenciado en equipaciones y los kits de selecciones actualizados. Si hay alguno de club, como el Lyon, licenciable, lo pondré.

Un saludo.

Mié Nov 18, 2009 11:09 pm

Fenomeno tio

Jue Nov 19, 2009 3:42 pm

Y estadios puedes meter o eso no se puede. Si se puede el emirates y stanford bridge estarian muy muy bien
Un saludo

Vie Nov 20, 2009 9:44 pm

Si te refieres a los "turf" o céspeds, PESEdit trae muchos ya, creo que esos dos vienen incluídos. Tengo buenas noticias para los que esperan el Alcorcón. He visto unos stats publicados en el foro de PSP, y voy a basarme en ellos para los jugadores del equipo. Así que lo tendremos pronto.

Esto tengo pensado poner en la 1.5:

-Kits Argentina, Lyon, Blackburn y Hull.
-Estadios que falten.
-Alcorcón licenciado equipaciones+algunos jugadores.
-Dos equipos adelante más. Castellón y otro bajo estudio.

Un saludo.

Sab Nov 21, 2009 9:34 pm

Esta wapo gracias abra ke probarlo ahora no puedo bJARMELO DIME COMO LO AGO

Dom Nov 22, 2009 11:50 am

Pues dale al enlace de la primera página. Todos funcionan, están comprobados.

Por cierto, voy a anunciar una novedad en el parche. He visto que han sacado el 1.0 de PESEdit, y han traído novedades importantes, como arreglar las trasferencias de la LM y muchísimos equipos más. Sin embargo, creo que el contenido de mi OF inicialmente no se vería alterado si lo paso a ese. Aún así, voy a empezar unas pruebas a ver que tal va, y si todo está correcto, sacaré una actualización a la 1.0 con la Liga Adelante.

Un saludo.

Lun Nov 23, 2009 12:50 am

Han sacado en otra web del PES, una aplicación para agregar equipos y ligas al Pro. Así que ya no hay problema para ver que equipos se descartan de 2ª División, y lo mejor se puede crear la 2ªB, o eso ya es mucho pedir??

Full Version