Mié Dic 02, 2009 5:04 pm
Juancho93 escribió:Amigos de donde me puedo bajar el PES 2010 en español!!!
Recomiendenme una web de donde me lo pueda bajar bn y no vaya a tener problemas!!!
SALU2
parce le recomienda que no diga eso aca , en estos foros no se puede hablar de pirateria es una advertencia..
Mié Dic 02, 2009 11:08 pm
si tenes razon o si no nos cierran el post y seria una pena...para las aspiracione del parche
Jue Dic 03, 2009 12:34 am
guardyan18 escribió:si tenes razon o si no nos cierran el post y seria una pena...para las aspiracione del parche

Ke pena muchachos... tokará comprarlo
Jue Dic 03, 2009 1:04 am
mazinho2vermailen escribió:parce saludos yo le recomendaria que pusiera mejor DIMAYOR por que creo q el nombre y la liga saldras hasta el año q viene, por cierto ya sabe como cambiar el logo y nombre de las ligas??
si ya se komo kambiar eso y lo de los logos tengo una idea luego les muestro imajenes
Jue Dic 03, 2009 1:06 am
Juancho93 escribió:guardyan18 escribió:si tenes razon o si no nos cierran el post y seria una pena...para las aspiracione del parche

Ke pena muchachos... tokará comprarlo

mira si ya lo tienes y esta en ingles lo puedes pasar al españolavisame si no sabes komo
Jue Dic 03, 2009 1:44 am
creame yo colaboro con faces pero yo creo que despues de q salga el parche por que ahorita estoy corto de tiempo pero despues de ver que faces hay puedo irlas actualizando
Jue Dic 03, 2009 2:54 am
LAURAYANDRES escribió:mazinho2vermailen escribió:parce saludos yo le recomendaria que pusiera mejor DIMAYOR por que creo q el nombre y la liga saldras hasta el año q viene, por cierto ya sabe como cambiar el logo y nombre de las ligas??
si ya se komo kambiar eso y lo de los logos tengo una idea luego les muestro imajenes
Parce como le hizo, en el foro no hay un tutorial si dices q bin hay q cambiar te lo agredecer gracias.
Jue Dic 03, 2009 4:27 am

q bn y si has pensado en donde lo vas subir en q paginaaaaaa..... agradesco tu esfierzo no todo el munod se pone en estas muchas gracias... y q viva nacioanllllllllllllllllll.................
Jue Dic 03, 2009 5:56 am
[quote="ksti13"]:cerveza: q bn y si has pensado en donde lo vas subir en q paginaaaaaa..... agradesco tu esfierzo no todo el munod se pone en estas muchas gracias... y q viva nacioanllllllllllllllllll.................[/quote
el parche se subira a megaupload y talvez en mediafire
Jue Dic 03, 2009 3:18 pm
Que hubo man.

Y por qué no lo subes a la pagina principal de pesoccerworld...

Allí, abajo a la derecha estan las instrucciones de como subirlo a una cuenta PREMIUM MegaUpload de pesoccerworld.
Así el parche lo podrán ver mas personas.
¿que te parece?
Full Version