Mié Nov 25, 2009 8:49 pm
quehacestino escribió:Creo que en el foro hay un hincha.. gero, si ve esto se va a poner muy contento
ajajajajjaa,pero te equivocaste en algo amigo,no hay un hincha,somos la mitad mas uno

,vos de que cuadro sos tino?asi te cargo cuando pierden.
Mié Nov 25, 2009 9:00 pm
geropa escribió:quehacestino escribió:Creo que en el foro hay un hincha.. gero, si ve esto se va a poner muy contento
ajajajajjaa,pero te equivocaste en algo amigo,no hay un hincha,somos la mitad mas uno

Te estaba diciendo que me parece que en el foro hay un hincha de banfield jajajaajaj, yo soy de boquita gero, igual que vos
Mié Nov 25, 2009 9:04 pm
quehacestino escribió:geropa escribió:quehacestino escribió:Creo que en el foro hay un hincha.. gero, si ve esto se va a poner muy contento

Te estaba diciendo que me parece que en el foro hay un hincha de banfield jajajaajaj, yo soy de boquita gero, igual que vos
Que bueno pues, ya somos tres
Pregunta:
Donde puedo conseguir el marcador de FoxSport 16:9 para agregarlo al kitserver de este parche.
Existe ya para PES 2010?
Mié Nov 25, 2009 9:34 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaa sisi tino, lo lei mal yo,aun asi no creo que haya ni un hincha por acá de banfield

,aunque este foro es muy grnade ,nunca se sabe
Mié Nov 25, 2009 9:39 pm
jajajaj, yo no me hago cargo de tus palabras eh
Mié Nov 25, 2009 10:59 pm
ajajajajajajajajaj,vamos banfield vamos banfield ajajjajjaa
Mié Nov 25, 2009 11:24 pm
Se me cuelga la liga master jugando con la liga española, y me parece que el problema es algo con el logo, ya que se cuelga cunado la pelota se va afuera o cobra full, y aparece el logo de la liga porqeu lo probe con la inglesa y no se colg, y en la española se cuelga con el rela y tambien lo probe con el malaga. que puede serindependiente1979
Mié Nov 25, 2009 11:31 pm
geropa escribió:ajajajajajajajajaj,vamos banfield vamos banfield ajajjajjaa
jajjajajajaj boca nunca arruga che ajjaja , un abrazo gero
Mié Nov 25, 2009 11:45 pm
los hinchas del taladro son todos pu...pu... ,cambiaba de parecer a cada rato el tipo.
Mié Nov 25, 2009 11:57 pm
jaaajajajaj banfield a la b
Full Version