JAGOchiva escribió:todavia necesitas los dorsales de las chivas?? los hice para el fifa pero igual los puedo crear para el pes y voy a intentar meterme de nuevo a hacer faces y al chavo que te paso las faces de los primeros posts que no sea chacal que esas son mias, inclusive la de vuoso es la mia nada mas le puso el escorpion y ni le quedo chido asi que no sea tranza
cualquier otra cosa que necesites me dices che bunbury, ya casi no me conecto al messenger asi que avisame mejor por MP
todavia no me bajo el parche y tengo dudas porque ando muy desconectado de la edicion de este pes, tengo que actualizar el juego para que jale o no es necesario??, si lo tengo en ingles si jala no? y lo ultimo y mas importante Queeeeeé le pasoooó al azuuuuul??
vaya, que bueno que estais de regreso... bienvenido, en espera de tu gran trabajo!!!
bueno, sobre los dorsales de las chivas, pues si los teneis aun.... pasamelos, yo hize unos pero seguro que los tuyos son mucho mejores!!!
de las faces, el me menciono que tomaria vuestras faces y las mias para agregarles sus tatuajes.... pero como podeis ver en los creditos del parche, te he mencionado (y con merito, jeje), asi que tranquilo porque ademas aclaro que solo edito las texturas para colocar los tatuajes!!!
sobre algo mas que necesite para el parche, mmm... pues si teneis mas faces y/o kits seria bastante bueno que las compartieras!!!
respondiendo a vuestras cuestiones, see, es forozo que actualizeis el PES.... debe de quedar con la ultima actualizacion (1.30) para que pueda correr bien el parche, si teneis el juego en ingles, solo debeis reombrar las carpetas que menciono en las notas del parche (primer post)!!!
la ultima no la he entendido bien, asi que me agunto un poco en contestar mientras me aclaras!!!
...saludos!!!