-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1 : PES2010 - Página 10

• Patrocinios

[DESCARGA] Patch FMF Libertadores V1

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: bunburycraft, kratos50, ska-p, krlitosmorales

Re: [DESCARGA] Liga Mexicana 1ª + Extras V2

Notapor bunburycraft » Mié Ene 13, 2010 11:56 pm

matador14 escribió:bunburycraft, y que dices de mi comentario, el equipo que señalas es liga de quito no la U de Chile.
para que me digas y pueda crearla o no o si lo agregas tu, no se.....

perdon, es que he andado bastante liado y no habia leido todos los mensajes!!!

sobre lo que decis, creo que teneis razon.... me he confundido en los equipos (como ni los conozco, jeje), asi que bueno, si gustais preparar ese team en vuestro OF y despues mandarmelo (de ser posible tambien el logo >escudo< y kits) para que sea agregado en la version siguiente, adelante!!!

...saludos!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Ubicación: ¡Dentro de un sitio que esta mas arriba que el de abajo!
Recibidos  : 1 gracias

Notapor JAGOchiva » Vie Ene 15, 2010 8:26 am

todavia necesitas los dorsales de las chivas?? los hice para el fifa pero igual los puedo crear para el pes y voy a intentar meterme de nuevo a hacer faces y al chavo que te paso las faces de los primeros posts que no sea chacal que esas son mias, inclusive la de vuoso es la mia nada mas le puso el escorpion y ni le quedo chido asi que no sea tranza

cualquier otra cosa que necesites me dices che bunbury, ya casi no me conecto al messenger asi que avisame mejor por MP

todavia no me bajo el parche y tengo dudas porque ando muy desconectado de la edicion de este pes, tengo que actualizar el juego para que jale o no es necesario??, si lo tengo en ingles si jala no? y lo ultimo y mas importante Queeeeeé le pasoooó al azuuuuul??
Imagen

¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
JAGOchiva
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 4 gracias

Notapor bunburycraft » Vie Ene 15, 2010 10:36 pm

JAGOchiva escribió:todavia necesitas los dorsales de las chivas?? los hice para el fifa pero igual los puedo crear para el pes y voy a intentar meterme de nuevo a hacer faces y al chavo que te paso las faces de los primeros posts que no sea chacal que esas son mias, inclusive la de vuoso es la mia nada mas le puso el escorpion y ni le quedo chido asi que no sea tranza

cualquier otra cosa que necesites me dices che bunbury, ya casi no me conecto al messenger asi que avisame mejor por MP

todavia no me bajo el parche y tengo dudas porque ando muy desconectado de la edicion de este pes, tengo que actualizar el juego para que jale o no es necesario??, si lo tengo en ingles si jala no? y lo ultimo y mas importante Queeeeeé le pasoooó al azuuuuul??

vaya, que bueno que estais de regreso... bienvenido, en espera de tu gran trabajo!!!

bueno, sobre los dorsales de las chivas, pues si los teneis aun.... pasamelos, yo hize unos pero seguro que los tuyos son mucho mejores!!!

de las faces, el me menciono que tomaria vuestras faces y las mias para agregarles sus tatuajes.... pero como podeis ver en los creditos del parche, te he mencionado (y con merito, jeje), asi que tranquilo porque ademas aclaro que solo edito las texturas para colocar los tatuajes!!!

sobre algo mas que necesite para el parche, mmm... pues si teneis mas faces y/o kits seria bastante bueno que las compartieras!!!

respondiendo a vuestras cuestiones, see, es forozo que actualizeis el PES.... debe de quedar con la ultima actualizacion (1.30) para que pueda correr bien el parche, si teneis el juego en ingles, solo debeis reombrar las carpetas que menciono en las notas del parche (primer post)!!!

la ultima no la he entendido bien, asi que me agunto un poco en contestar mientras me aclaras!!!

...saludos!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor JAGOchiva » Sab Ene 16, 2010 2:07 am

jaja la ultima pregunta nada mas era pa molestarte de que el azul perdio otra final :P pero en broma por supuesto :)

ah ok, pues mira voy a intentar hacer mas faces porque no he hecho ninguna desde que dejé de postear asi que es empezar de nuevo y no creo dejarlo hasta que vuelva a tener algo importante qué hacer xD

y aclarado lo del chavo entonces una disculpa para el

nos estamos leyendo entonces, saludos
Imagen

¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
JAGOchiva
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 4 gracias

Notapor varh1991 » Sab Ene 16, 2010 6:18 pm

que ondaa soy nuevo x akii ya instale el parche de la liga mexicanaa tengo la version k pide lo uniko malo es que ps cargaa los escudos y los uniformes de la liga mexicana pero no los nombres reales del ekipo ni de los jugadores solo
pone team a y player01 de ahi en la demas ligas ya compuso los escudo y uniformes pero no ah cambiado el nombre x ejemplo el arsenal viene como north london pero ya el uniforme es el actual y la seleccion mexicana viene elñ uniforme nuevo
pero los jugadores no soy los nombres reales que puedo acer?????
varh1991
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bunburycraft » Dom Ene 17, 2010 8:16 pm

venga tios, pues que sepais que he colgado nuevos links & mirrors.... algun gracioso con aires de envidia reporto los archivos y los han borrado!!!

he de "recordarles" que el trabajo que hacemos lo compartimos sin miramientos lucrativos, asi que les sugiero tomar conciencia de sus actos estupidos como este que ha hecho que elimien del hosting los archivos del parche!!!

a mi no me cuesta nada compartir mis cosas, pero tengan en cuenta que tampoco nada me cuesta dejar de compartir.... al fin y al cabo nosotros (los que hemos creado el parche y/o los editores del PES) ya tenemos lo que buscamos y ustedes dependen de nuestro trabajo para tener el PES editado con un MOD de la FMF!!!

aqui nadie nos paga por editar el PES y no tenemos ningun compromiso que nos sugiera tener que liar con este tipo de capullos que en vez de hacerlo algo de bien para todos deja en habla para mal de el mismo y no es que yo se el mejor o que los demas editores lo sean, pero hay que saber agradecer que alguien haga el trabajo que muchos de vosotros no pueden, no saben o no quieren hacer!!!

siempre lo he dicho, no es necesario tantos elogios y mucho menos ser ipocritas... con un simple gracias por mera educacion basta para saber que minimo nuestro trabajo les agrada!!!

asi que bueno, que sepais que al que le quede el saco que se lo ponga y al que no... que pase de largo de esto, no va para todos, pero ya sabeis que muchas veces pagan justos por pecadores!!!

...venga, pues saludos!!!
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

Notapor pakinho_17 » Lun Ene 18, 2010 5:26 pm

exelente aporte solo tengo una pregunta, no se puede solo colocar la liga mexicana pero en ligar de LIGAS B ???
pakinho_17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jagmig » Mar Ene 19, 2010 4:43 am

yo tengo un problema, estoy en el modo ser leyenda y con el america y cuando voy a jugar en la europe league contra el Sporting, al iniciar el partido cuando sale la primer pantalla con los logos de los equipos me bota a Windows, la verdad no se por que?? Me podrian ayudar
Imagen
Imagen
Imagen
jagmig
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor osceanx » Mar Ene 19, 2010 7:10 am

bunburycraft escribió:..

Feliz Cumpleaños :campeon:

sino m equivoco :ops:
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor bunburycraft » Mar Ene 19, 2010 11:54 pm

osceanx escribió:
bunburycraft escribió:..

Feliz Cumpleaños :campeon:

sino m equivoco :ops:

estais en lo sierto, cumplo ya 28 años.... gracias por las felicitaciones!!!

...saludos!!! ;)
bunburycraft
KitMaker
KitMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010