Mié Dic 02, 2009 7:32 pm
hola disculpen la ignorancia pero este parche sirve para ps2 y si no es, en donde consigo uno para ps2 q funcione porque baje mucho y ninguno anda
Mié Dic 02, 2009 7:39 pm
alemanazi escribió:hola disculpen la ignorancia pero este parche sirve para ps2 y si no es, en donde consigo uno para ps2 q funcione porque baje mucho y ninguno anda
estas en la seccion pc,tendrias que ir a la seccion parches ps2
Mié Dic 02, 2009 10:34 pm
ya salio otro update del pesedit patch. Este trae la coca cola championship 2da division de ingleterra
http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... nship.html
Mié Dic 02, 2009 11:02 pm
muy bueno el add-on
Mié Dic 02, 2009 11:04 pm
que weno, haber si sacan otro add-on con la liga adelante pronto
Jue Dic 03, 2009 2:12 am
tenia el pes edit. 0.8 y lo cambie por el de tusors... probara con este ya que juego mas con los equipos ingleses las master que con los españoles!!
Jue Dic 03, 2009 4:32 pm
bueno yo se que el tema ya esta un poco quemado pero quisiera que alguien me ayudara con lo de la configuración al instalar el pache pesedit 1.1 me cambia la resolución a 1280*1024 y en el settings del juego ni en el del kitserver a la hora de cambiarlo no lo hace mi maquina aguanta para jugar bien una resolución de 800*600 y con esta de 1280*1024 me pone el juego lento y me sale mas grande la pantalla que la capacidad de mi monitor..... no se que haccer porque quisiera instalra el 1.1 con la nueva actualización ofcial de konami pero me da miedo de que tenga que volver a instalar el juego porque no cambie la resolución de la pantalla. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho,,...
Jue Dic 03, 2009 11:33 pm
buenas tengo un problema, tenia el juego parcheado y al actualizarlo al ultimo parche de Konami y el 1.0 aunque el juego me va bien, no puedo jugar online, lo he instalado todo de nuevo (juego-parche ultimo de konami-y ultimo pesedit) pero nada, se me jode el online cuando instalo el Pesedit 1.0, pasa eso realmente o es algo mio.
gracias y saludos
Vie Dic 04, 2009 10:33 pm
El parche está genial pero coincido con varias personas que ya han dicho algo por aki, lo del bal es una mierda.
Yo tengo la version 1.11 y solo tengo el bal.bat, cuando lo ejecuto intenta renombrar un fichero y dice que no encuentra la ruta y luego intenta renombrar otro fichero y da acceso denegado. Me he creado una master league he jugado 2 partidos y cuando he intentando cargala me peta.
No se como puedo hacerlo funcionar ¿alguna idea?
Sab Dic 05, 2009 3:51 pm
buenas
una consulta, estuve viendo de jugar un amistoso entre Boca y racing de Argentina, te muestra la animación de entrada, pero cuando va a empezar el partido salta el tipico mensaje de que se ha producido un error y debe cerrarse, con los equipos normales (que se encontraban antes del parche en el juego) no ocurre lo mismo, puedo jugar normalmente
si alguien sabe a que se debe, con que lo puedo solucionar y demas, le estare muy agradecido
saludos.
Full Version