Lun Ene 18, 2010 5:18 pm
Tienes razon quehacestino.
fuciona perfectamente con el Patch de Tusor.
Se crea un icono llamado ElGrandePatch, va aparte del TusorPatch.
Mar Ene 19, 2010 5:20 pm
Gracias por tu respuesta luifertorres eso era lo que faltaba en el tutorial, asi me evito estar renombrando todos los archivos .bin que están en la carpeta save!
muchas gracias :)
Mar Ene 19, 2010 5:23 pm
cobresalino escribió:Gracias por tu respuesta luifertorres eso era lo que faltaba en el tutorial, asi me evito estar renombrando todos los archivos .bin que están en la carpeta save!
muchas gracias :)
No hace falta renombrar nada, ya lo explique mas arriba, los saves se crean con el nuevo nombre que le diste a tu parche, se crean automaticamente
y al tutorial no le faltaba nada
Mié Ene 20, 2010 3:46 am
hey men
funciona con cualqueri version de KONAMI
y esta muy bueno tu tuo
+10
jejejejeje
Mié Ene 20, 2010 3:51 am
danielmao14 escribió:hey men
y esta muy bueno tu tuo
+10
jejejejeje
Muchas gracias daniel, si es una pregunta que me haces..? es, si, funciona con cualquier version, y si es una frase que pusiste mejor

cribiste
Jue Ene 21, 2010 5:10 am
quehacestino escribió:danielmao14 escribió:hey men
y esta muy bueno tu tuo
+10
jejejejeje
Muchas gracias daniel, si es una pregunta que me haces..? es, si, funciona con cualquier version, y si es una frase que pusiste mejor

cribiste
jaja era una pregunta
ven y tengo otra duda!!!
si un parche me pide verion 1.20 y otro 1.30 puedo instalar los dos???
salu2
Dom Ene 24, 2010 7:01 am
buenas e exo komo indikais ai y no me funcione me sale todo bienpero llos ekipos clasicos no me salen ninguno no entiendo lo k ai k acer kon la carpeta kitserver y kuando guardo lo del punto exe no me sale komo el icono del pes gracias
Lun Ene 25, 2010 11:32 pm
este post deberia ir en subforo de manuales pes2010
Mar Ene 26, 2010 3:22 am
acabe de leer este tuto y de leer lo anterior y de todo tengo una sola duda digamos tengo el pes edit 1.5 instalado y quiero el parche de tusor independiente y dejar el 1.5 como default como haria eso agradeceria esa ayuda
lo que tengo entendido es que tienes un solo parche lo vuelves independiente y ya tenes ese parche independiente y la version por default agradeceria su ayuda salu2
Mar Ene 26, 2010 8:22 pm
Como creo un settings.exe independiente al igual que el abc2010.exe, y como hago que el manager.exe del kitserver me reconozca ambos ejecutables automaticamente?? (los nuevos)
Full Version