Re: [SOLUCIÓN] Así se tienen 50 BOTAS + 26 BALONES

Vie Ene 08, 2010 12:49 am

Gracias por la info, chekare aver que tal me va

Vie Ene 08, 2010 12:52 am

neckripper escribió:
PucelanoJ escribió:Pues vuelvo a confirmar pero de forma negativa.

Me ha dado por cojer un boloncete superior al numero 16 y cada vez que inicio un partido a tomar por cu.... a windows.

Si os pasa a vosotros..contarlo, sino pues nada....me tocara de nuevo investigar :( :(

Tienes balones instalados en el dtof? Del unnamed 1 al 12?

Si todos puestos

Vie Ene 08, 2010 12:55 am

PucelanoJ escribió:
neckripper escribió:
PucelanoJ escribió:Pues vuelvo a confirmar pero de forma negativa.

Me ha dado por cojer un boloncete superior al numero 16 y cada vez que inicio un partido a tomar por cu.... a windows.

Si os pasa a vosotros..contarlo, sino pues nada....me tocara de nuevo investigar :( :(

Tienes balones instalados en el dtof? Del unnamed 1 al 12?

Si todos puestos

:?

No sé macho, a mí sólo me daba ese error cuando hacía una llamada a un archivo (preview de botas y ingame) y no los tenía colocados... Porque el preview hasta el 26 te lo deja ver correctamente, verdad?

Vie Ene 08, 2010 1:00 am

:ops:

Falsa alarma Neck, todo bien, se trataba de un archivo que tenia renombrado con el mismo numero de bin de un balon
(Cosas de estar haciendo pruebas y pruebas...je,je,je, era ese el fallo).

Lo siento pero con esto de las prisas....Gracias por orientarme neck, al nombrarme esa carpeta descubri el error ahora con mas calma.

Saludos :cerveza:

Vie Ene 08, 2010 1:02 am

PucelanoJ escribió::ops:

Falsa alarma Neck, todo bien, se trataba de un archivo que tenia renombrado con el mismo numero de bin de un balon
(Cosas de estar haciendo pruebas y pruebas...je,je,je, era ese el fallo).

Lo siento pero con esto de las prisas....Gracias por orientarme neck, al nombrarme esa carpeta descubri el error ahora con mas calma.

Saludos :cerveza:

Yo ya tengo todos los balones/previews montados y funcionando a la perfección. Si necesitas algo, aquí estamos... :cerveza:

Vie Ene 08, 2010 1:09 am

neckripper escribió:
isotacadas escribió:
neckripper escribió:
isotacadas escribió:neckripper, a mi me pasa como a ti al principio. Los balones van del carajo pero las botas cascan más allá de la 34

Asegúrate de tener instaladas antes las botas.

Juasss....es que lo que hay que hacer es instalarse las botas del parche pes edit, ¿no? Yo ponía las del dt0f mío y claro cascaban.

Ya lo pude solucionar :aplauso2:

Te funciona todo correctamente, entonces?

Funcionar funciona pero si intento sustituir una bota del parche pes edit 1.4 por otra nueva se casca :mrgreen:

Vie Ene 08, 2010 1:10 am

Es que no tienes que sustituir ninguna, sino instalar las tuyas nuevas :?
Yo me meto ahora con las botas, una vez terminados los balones.
Voy a ver si me pasa y te digo algo... ;)

Vie Ene 08, 2010 1:12 am

los balones son escogidos por ti verdad o le pusiste los de defecto los que vienen en el pes edit y si me confirmas estas seguro que va desde unnamed_1 hasta unnamed_12 o de unnamed_2 hasta unnamed_11.

neck otra cosa la preview de los 12 balones se puede editar tambien como el que viene por defecto salu2 y gracias

Vie Ene 08, 2010 1:14 am

neckripper escribió:Es que no tienes que sustituir ninguna, sino instalar las tuyas nuevas :?
Yo me meto ahora con las botas, una vez terminados los balones.
Voy a ver si me pasa y te digo algo... ;)

Ok, pero no te entiendo muy bien eso de instalar. ¿Te refieres a colocarlas en la carpeta dt0f.img del kitserver?

Vie Ene 08, 2010 1:17 am

Claro!
Desde el unnamed_1979 hasta el unnamed_2002, ambos inclusive.
A mí me cascaba porque no las tenía metidas, y al seleccionar un slot nuevo, no podía encontrarla y bang!... :mrgreen:

Full Version