Re: El Grande Patch-Classic teams patch 16/01/2010

Dom Ene 31, 2010 12:42 pm

Muy bueno el parche, como vicia :mrgreen: :cerveza:

Lun Feb 01, 2010 6:27 am

Algo que no me gustó de parche es que hay kits muy pobres y hechos muy a la carrera, aunque hay otros muy buenos como los de nashruiz pero lastimosamente son la minoría.

Y el balon del mundial 66 tiene los paneles del teamgeist :fumao:

Pero los que hacemos kits podriamos colaborar, y aportar mejores balones y botines y demás...

Lun Feb 01, 2010 12:13 pm

giova942 escribió:Algo que no me gustó de parche es que hay kits muy pobres y hechos muy a la carrera, aunque hay otros muy buenos como los de nashruiz pero lastimosamente son la minoría.

Y el balon del mundial 66 tiene los paneles del teamgeist :fumao:

Pero los que hacemos kits podriamos colaborar, y aportar mejores balones y botines y demás...

Tienes toda la razon, llevo como 2 semanas editándolo a ver como me queda al final...
Un saludo Giova :cerveza:

Lun Feb 01, 2010 7:19 pm

El balón del 66? si lo corriges te agradecería mucho que lo publiques.

Lun Feb 01, 2010 10:19 pm

PdM_Rg escribió:@32332991

justamente, yo tengo otro parche que es para la version 1.0 y yo tengo la 1.2 y necesito saber que hace el fix asi veo si lo puedo arreglar yo

El fix es justamente para los que tienen instalado esas versiones del pes, si tu tienes esas versiones descargate el fix!!!

saludos

Mar Feb 02, 2010 4:02 pm

Una pregunta hay alguien que este realizando las correcciones de Relatos y algunos detalles del mismo??

Mar Feb 02, 2010 4:11 pm

32332991 escribió:Una pregunta hay alguien que este realizando las correcciones de Relatos y algunos detalles del mismo??

yo lo que hago es que en el relato se lo quito.
Mejor que no diga nada a que si la lleva Breitner diga Jesus Navas.....
Saludos. :cerveza:

Mar Feb 02, 2010 11:48 pm

gorda escribió:
32332991 escribió:Una pregunta hay alguien que este realizando las correcciones de Relatos y algunos detalles del mismo??

ola gorda

me puedes decir como puedes kitar esos relatos? ya lo puse antes y nadie me ha echo caso... los nombres en relatos no son como los q ponen.. no se si me expliko

belleti es michel salgado y al relatarlo lo dice.. como q keda un poko feo pero el parche esta super chulo.... solo es ese defectillo

gracias a tods

Mié Feb 03, 2010 12:07 am

moreno25a escribió:
gorda escribió:

ola gorda

me puedes decir como puedes kitar esos relatos? ya lo puse antes y nadie me ha echo caso... los nombres en relatos no son como los q ponen.. no se si me expliko

belleti es michel salgado y al relatarlo lo dice.. como q keda un poko feo pero el parche esta super chulo.... solo es ese defectillo

gracias a tods

lo que gorda hiso fue sacar los comentarios dentro del juego si no me equivoco.osea dentro del menu

Mié Feb 03, 2010 12:13 am

ola cacaas

me dices q tengo q kitar los comentarios dentro del juego?

o sea q no digan nada?'

Full Version