Sab Feb 13, 2010 1:15 pm
suraklin escribió:Ya ha salido la version 3 de este parche , y son otros 500 megas. Asi que si vais a bajaros el parche este, bajaros la version 3 que es mas completa y libre de bugs.
Sab Feb 13, 2010 2:09 pm
Sab Feb 13, 2010 4:08 pm
Sab Feb 13, 2010 7:41 pm
Sab Feb 13, 2010 8:51 pm
Dom Feb 14, 2010 12:05 am
joseylauramasparis escribió:fel_rey1 escribió:joseylauramasparis escribió:hola amigo e puesto este parche nuevo tenia el de tusor pero no m gustaba k cunado jugaba en modo leyenda aunke desactivase lo de los jugadores clasico siempre salia. entonces e optado por poner este lo e probado pero e visto un par de fallos en la liga master alomejor es algo k yo e exo mal pero nose mira el nombre de la bundes liga no aparece si los ekipos y el logo solo es el nombre k viene el de erdivise y en la liga bbva esta el reggina y otro ekipo k no conozco en tu juego es igual o viene vien gracias a ver si puede cntestar algien
por defecto el juego viene, con muchos equipos italianos, que tal vez se crucen con la liga que escojas,como es tu caso, el reggina en la bbva,(lo de el nombre de la bundesliga no se que pueda ser), pero en fin, tienes que hacer lo siguiente,
ve a la carpeta de instalacion el juego, y ejecuta el archivo .bat que hay dentro, creo que se llama "selector.bat",
y luego presiona el numero de la segunda division que quieras, en tu caso la liga adelante(segunda de españa), y luego presiona enter, ahora te mostrara un listado de equipos de segunda, escoje cualquiera, no importa silo vas a utilizar, y luego presiona enter de nuevo.
Ya con esto, se devio de corregir el error de equipos como reggina, ahora te deben de aparecer los equipos correctos de la liga que escojas, en tu caso la bbva...
gracias amigo lo k tu m dices ya lo e exo y por defecto m sale el reggina y otro mas pero se puede cambiar los ekipo de segunda y ponerlo como kieras a cer una mezcla y asi se arregla a ti tb t biene el nombre de erdvise en evez de bundesliga???? y no ay un editor para cambiar esto??? si sabes algo dimelo gracias
Dom Feb 14, 2010 12:07 am
sebans escribió:che.. y como bajo el parche? ahi ta la dire dl parche oficial nomas....
la put!!!!!!![]()
![]()
![]()
Dom Feb 14, 2010 12:12 am
e16 escribió:hola queria saber si este parche esta mejor que el ultimo de tusor porque tengo el de tusor y para no quitarlo porque la verdad que el de tusor me va muy bien pero si este es mejor lo cambioo
Dom Feb 14, 2010 12:18 am
qumake escribió:suraklin escribió:Ya ha salido la version 3 de este parche , y son otros 500 megas. Asi que si vais a bajaros el parche este, bajaros la version 3 que es mas completa y libre de bugs.
Como?... aquí algo falla... realmente ¿por cual versión va?.. he visto 3.9/2.8/que si la 1.3... que lio
Dom Feb 14, 2010 12:51 am