Moderador: Moderadores
Bumblebee escribió:porque meto la 1.05 para desbloquear jugadores que necesito y me desbloquea de la v1??no lo entiendo si tengo la 1.05...que peude ser el problema necesito esos ocultos xD.
claudiovicente escribió:si ya me di cuenta
muy buenas gracaiassssssssssssssssss
y gracias por contestarrrrrrr
Luis M escribió:Muchas gracias!! Llevaba buscando los parches un rato, menos mal que encontré el post.![]()
Hola a todos
morenovk escribió:Bumblebee escribió:porque meto la 1.05 para desbloquear jugadores que necesito y me desbloquea de la v1??no lo entiendo si tengo la 1.05...que peude ser el problema necesito esos ocultos xD.
no te entiendo macho![]()
Bumblebee escribió:morenovk escribió:Bumblebee escribió:porque meto la 1.05 para desbloquear jugadores que necesito y me desbloquea de la v1??no lo entiendo si tengo la 1.05...que peude ser el problema necesito esos ocultos xD.
no te entiendo macho![]()
aver te explico.. en ps3 segun la version que tengas de konami trae unos u otros jugadores ocultos, vaya que cambian, aqui tengo la 1.05 y me salen los de la v1 de konami.. a eso me refiero, me entiiendes aora? y creo que deberian traer los nuevos dado que son los mismos parches pero para diferentes plataformas.
javixu_parla escribió:Buenisimo el aporte !
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados