Dom Mar 21, 2010 10:50 am
Excelente cabros!!!
estaba esperando desde el otro lado este patch!!!
Un gran trabajo...como siempre!
Saludos!
Dom Mar 21, 2010 2:46 pm
Tengo el mismo problema que alguien menciono antes.. al momento de una repeticion sea de jugada o gol en liga master , cualquiera fuera la liga seleccionada automaticamente al escritorio! ojala hagan un fix ! saludos
Dom Mar 21, 2010 4:15 pm
chicos por favor una ayuda instale el pes 2010 le instale el version de conami 1.3 y despues intale el parche hice todo los paso que salen y explican ustedes pero aun me sigue diciendo que que la version no es compatible que hay que descargar la version ocupe el of selector y no me funciono en ninguna version los nombre me sale team g o team h y no me sale ni colo colo, ni la U , ni la catolica y los nombres de los equipos con otros por favor si me podrian ayudar por favor
saludos
Dom Mar 21, 2010 4:21 pm
cabros encontre la solución
1-estar seguro que su pes esta en la actu.1.3
2-e el of selector poner version 1.5 aunque no la tengan
eso almenos ami me sirvio ojala les sirva salu2
Dom Mar 21, 2010 4:40 pm
hay que tener instalo algun kidservice o como se llame?
Dom Mar 21, 2010 5:09 pm
jony213 escribió:hay que tener instalo algun kidservice o como se llame?
no, pero asegurate que has instalado los parches de KONAMI desde la version 1.10 hasta la 1.30, y no instalar el 1.30 de una, eso es lo que te jode
Dom Mar 21, 2010 6:10 pm
HOLA.
Muy bueno el trabajado por lo visto.
Voy a descargarlo a ver que tal es.
CHAO.
Dom Mar 21, 2010 6:12 pm
**bueno pude arreglar lo de los marcadores. Cambie el nombre del folder dt05_s.img a dt05_e.img. Dentro del juego cambie el texto a enlish... parece q tenemos el img file dt05_s malogrado o no actualizado.
Todavia no puedo ver los videos, alguien sabe? ya puse "nullify movie playback" en las opciones (q es el settings.exe) y nada. Los files sud10... si estan en la carpeta img original del pes. Como los activo porfa?
gracias
Dom Mar 21, 2010 6:28 pm
tienes que renombrar la carpeta dt05_x (inicial que tengas) y dejarla en dt05_s
por el tema de los scans de los jugadores chilenos, esos estan todos, no faltan y se ven todos bien. si vas a la carpeta del save del parche, veras que estan todas enumeradas del 1 al 400, con un espacio en blanco entre el 215 y el 300 y algo. se que ha muy escasas personas por lo general les pasa que no se le ven los scans, no se cual sea la razon.
para que se vean los videos tienen que ir a OPCIONES en el escritorio y desactivar la casilla no mostrar imagenes.
Dom Mar 21, 2010 6:32 pm
no me resulta juntar el parche con mi pes 2010 por favor amigo he hecho todo para juntar reintalar todo intalar el of konami desde el 1.1 hasta el 1.3 y no me se puede por favor necesito una ayuda urgente pliz
Full Version