Re: ((SOLUCION))Instalacion Parche Tusor!!!!Actualizado!!

Jue Abr 08, 2010 7:28 pm

Voy a empezar a adorarte como mi segundo dios despues de tusor :mrgreen:

Jue Abr 08, 2010 8:50 pm

Rmfriverplate escribió:Voy a empezar a adorarte como mi segundo dios despues de tusor :mrgreen:

jaja lograstes que te corriera ya?¿ :idea:

Vie Abr 09, 2010 12:34 pm

morenovk escribió:
kibu escribió:hola!! tengo un xp y en mi ruta no aparece "datos de programa" asiq no puedo encontrar la carpeta download.Tengo el juego piarata y me va a la parfeccion sin parche.necesito ayuda.graciass y enhorabuena`por el tuto

aver as leido bien mira es esta
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)

pero descarga desde el juego ke te actualiza a la ultima y az los pasos leyendo detenidamente ;)

esta reeleido y no me aparece la carpeta "datos de programa", y he mirado en las q me salen por si estaba en alguna la carpeta de konami y no aparece.me sigue negando desde el juego la actualizacion.ayuda please!!

Vie Abr 09, 2010 1:06 pm

kibu escribió:
morenovk escribió:
kibu escribió:hola!! tengo un xp y en mi ruta no aparece "datos de programa" asiq no puedo encontrar la carpeta download.Tengo el juego piarata y me va a la parfeccion sin parche.necesito ayuda.graciass y enhorabuena`por el tuto

aver as leido bien mira es esta
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
__(para windows XP)

pero descarga desde el juego ke te actualiza a la ultima y az los pasos leyendo detenidamente ;)

esta reeleido y no me aparece la carpeta "datos de programa", y he mirado en las q me salen por si estaba en alguna la carpeta de konami y no aparece.me sigue negando desde el juego la actualizacion.ayuda please!!

as quitado la opcion de las carpetas ocultar carpetas?¿ si asi no te sale prueba acreartela tu y aver ke pasa:
primero creas una en la ruta que pone que ponga KONAMI dentro de esa otra que se llame Pro Evolution Soccer 2010 y dentro de esta la de download y si no te deja descargar desde el juego descarga el archivo de la primera pagina y la metes hay y aver ke tal ;)

Vie Abr 09, 2010 6:30 pm

Muchas gracias,eres un crack¡¡¡lo intente de mil maneras y no me iba y gracias a ti rulando sin problemas¡¡¡¡ :banana: :banana: :banana:

Vie Abr 09, 2010 8:14 pm

vectraspt escribió:Muchas gracias,eres un crack¡¡¡lo intente de mil maneras y no me iba y gracias a ti rulando sin problemas¡¡¡¡ :banana: :banana: :banana:

pues nada me alegro ke lo disfrutes makina ;)

Vie Abr 09, 2010 11:09 pm

Hola buenas,te planteo mi duda,tengo el pro instalado sin ninguna actualizacion de las de konami,quiero instalar el parche de tusor pero no sé si necesito tener instaladas las actualizaciones que fueron saliendo poque vi en tus instrucciones que hay que instalar la version 1.6 o algo asi.¿me valdrían tus instrucciones o necesito instalar algo antes??muchas gracias de antemano.

Vie Abr 09, 2010 11:33 pm

lucarelli79 escribió:Hola buenas,te planteo mi duda,tengo el pro instalado sin ninguna actualizacion de las de konami,quiero instalar el parche de tusor pero no sé si necesito tener instaladas las actualizaciones que fueron saliendo poque vi en tus instrucciones que hay que instalar la version 1.6 o algo asi.¿me valdrían tus instrucciones o necesito instalar algo antes??muchas gracias de antemano.

no no tu sigue mis instrucciones detenidamente y no tendras problemas ;)

Sab Abr 10, 2010 2:51 am

muchas gracias crack,ya lo tengo instalado y todo correcto,un saludo

Sab Abr 10, 2010 11:28 am

lucarelli79 escribió:muchas gracias crack,ya lo tengo instalado y todo correcto,un saludo

jaja pues nada me alegro y ahora a viciarte ;) :mrgreen:

Full Version