Dom May 30, 2010 9:54 pm
Necesito ayuda porfavor tengo los codecs de video actualizados y no se ve la intro ayudadme porfavor.
He buscado pero no lo he encontrado
Dom May 30, 2010 10:02 pm
tiene muy buena pinta el pache, aqui va mi pregunta, ¿sabeis si se pondra en descarga torrent o va a ser solo por descarga directa?
Dom May 30, 2010 10:09 pm
Gente queria decirles q es genial el patch !!
mil gracias.
Ahora note que hay varios detalles en el equipo de Argentina , por ejemplo , que pastore mide 1,87 y la cara es la de un oriental, tb la cara de bolatti esta mal .
Los botines o botas estan mal asignadas (igual es una picardia, lo cambia cada uno desde su juego , pero simplemente queria notiicarlo) y que en argentina tb faltan muchas caras, q tambien lo justiico, porque queinm iba a pensar q garce iba al mundial, dando asi mas laburo a los editores.
Cuando quice entrar a editar jugadrores de mancherrster city , me tiro a windows u n jugador.
besitoos miles a todos , y cariños en la cola
Dom May 30, 2010 10:10 pm
como hago para poner a los jugadores de la liga master original?? por favor contestenme cual es el archivo bin que modifico los jugadores predeterminados de la liga master
Dom May 30, 2010 10:11 pm
hernanlacroix escribió:Gente queria decirles q es genial el patch !!
mil gracias.
Ahora note que hay varios detalles en el equipo de Argentina , por ejemplo , que pastore mide 1,87 y la cara es la de un oriental, tb la cara de bolatti esta mal .
Los botines o botas estan mal asignadas (igual es una picardia, lo cambia cada uno desde su juego , pero simplemente queria notiicarlo) y que en argentina tb faltan muchas caras, q tambien lo justiico, porque queinm iba a pensar q garce iba al mundial, dando asi mas laburo a los editores.
Cuando quice entrar a editar jugadrores de mancherrster city , me tiro a windows u n jugador.
besitoos miles a todos , y cariños en la cola
A mi me paso con Bellamy, pero en Gales, aunqe calculo sera lo mismo. En cuanto a lo demas me puse a editar yo mismo nomás. Esperemos aver que errores corrige el nuevo FIX
Dom May 30, 2010 10:12 pm
fedemgp escribió:como hago para poner a los jugadores de la liga master original?? por favor contestenme cual es el archivo bin que modifico los jugadores predeterminados de la liga master
pregunta en la seccion de tutoriales aki no vamos a enseñar a editar
Dom May 30, 2010 10:17 pm
Ola como puedo corregir en el menu de la aliniacion me sale no string y despues le doy a jugar el partido juego y eso bien pero si le doy a pause me vota a windows ¿cual es la solucion ? ayudadme por favor
Dom May 30, 2010 10:21 pm
ruyman escribió:Ola como puedo corregir en el menu de la aliniacion me sale no string y despues le doy a jugar el partido juego y eso bien pero si le doy a pause me vota a windows ¿cual es la solucion ? ayudadme por favor

eso es problema de tu juego , este no es el sitio para preguntar
todos los mensages duplicados por el mismo autor seran borrados y si se repiten varias veces se podra llegar a amonestar , a ver si dejamos de llenar de porqueria el hilo
Dom May 30, 2010 10:22 pm
Dom May 30, 2010 10:30 pm
saludos
me parese de que no hay lienzos y canticos en los equipos saldra alguna actualizacion con esto???
Full Version