He buscado pero no lo he encontrado
Moderador: Moderadores
hernanlacroix escribió:Gente queria decirles q es genial el patch !!
mil gracias.
Ahora note que hay varios detalles en el equipo de Argentina , por ejemplo , que pastore mide 1,87 y la cara es la de un oriental, tb la cara de bolatti esta mal .
Los botines o botas estan mal asignadas (igual es una picardia, lo cambia cada uno desde su juego , pero simplemente queria notiicarlo) y que en argentina tb faltan muchas caras, q tambien lo justiico, porque queinm iba a pensar q garce iba al mundial, dando asi mas laburo a los editores.
Cuando quice entrar a editar jugadrores de mancherrster city , me tiro a windows u n jugador.
besitoos miles a todos , y cariños en la cola
fedemgp escribió:como hago para poner a los jugadores de la liga master original?? por favor contestenme cual es el archivo bin que modifico los jugadores predeterminados de la liga master
ruyman escribió:Ola como puedo corregir en el menu de la aliniacion me sale no string y despues le doy a jugar el partido juego y eso bien pero si le doy a pause me vota a windows ¿cual es la solucion ? ayudadme por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados