¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 12-08-2009 )

Jue Ago 13, 2009 12:56 pm

losepo escribió:No me lo tomo como una ofensa, pero vamos a mi la opinion de la gente me da un poco igual yo sigo mi criterio como siempre, Konami todavia no ha mostrado nada, es más, digo y seguire diciendo que si las paginas de juegos mas conocidas e la review de la version del 50% dicen que es otra cosa sera por algo, no creo que se lo inventen todas, de eso me fio mas que de los comentarios de aqui de la gente, xD.

Tío, tu argumento se cae por su propio peso. Estás diciendo: "a mi la opinion de la gente me da un poco igual", y luego dices "si las paginas de juegos mas conocidas e la review de la version del 50% dicen que es otra cosa sera por algo". Lo que deberías decir para ser más exacto sería: "Hago oidos sordos a lo que no me gusta oir, y a lo que quiero oir le hago caso".

Si te da un poco igual la opinión de la gente, te debería dar también igual la opinión de las revistas porque al fin y al cabo, las que las escriben son gente. Y como bien dice Koke_gr90, las revistas generalmente les dan un plus por hablar bien de un juego. Pero vamos, si quieres tener fé ciega en Meristation, en Vandal, en Konami y en todo lo que tu quieras, bien por tí. Pero eso sí, luego no vengas llorando por el foro porque el juego no se corresponde con las expectativas creadas por todos

Saludos

Jue Ago 13, 2009 2:38 pm

Me refiero a la gente que postea aqui, no a la gente que prueba la versiones de los juegos y hacen reviews para las paginas que es diferente!

PD: No es que tenga fe o deje de tenerla pero yo de un usuario que ve un video o usuarios que dicen que es una mierda me tengo que fiar por que?, me fiare mas de una persona que hace reviews de juegos y estan publicadas en 3djuegos/meristation/vandal, etc etc, por que esa persona ha jugado al juego la gente de que postea diciendo que por un video el juego es un basura?, para mi no es una critica constructiva sin haberlo probado, punto.

Jue Ago 13, 2009 3:39 pm

Oye... es inutil ke sigamos debatiendo el estado del PES 10 por aber visto un simple video de la estrategia, en mi opinion, lo mejor sera empezar a criticar/aplauidr el juego, pero de verdad, a partir del dia de la presentacion, no creeis?

Asi lo unico ke estamos aciendo es liarnos sin sentido... esperemos a la presentacion y ya ablaremos :P

Saludos!

Jue Ago 13, 2009 3:42 pm

Si es que lo de la forma de correr tiene la culpa Messi que hace mal las Mop-cam porque siempre cuando corre esta mirando para abajo, que le hagan las Mo-cap esas a Torres, Aguero o Sergio Ramos y ya veras como ya no corren chepaos. :lol:

Jue Ago 13, 2009 4:02 pm

solo queda esperar la presentación....
ademas ese vídeo era solo para mostrar como se comportaban las
estrategias sobre el campo de juegos ya veremos que konami los
tapara la boca a todos..

Jue Ago 13, 2009 4:53 pm

No me gustó lo que vi en ese video, como va a ser posible estar poniendo PAUSA a cada rato en medio del partido, me parece que deberían de poner un boton maestro POR EJEMPLO para hacer esas tacticas sin entrar a modo de PAUSA, usar la combinacion SELECT + cualquier otro boton para una determinada tactica, asi no se interrumpira el juego y al PLAYER 2 no se dará cuenta de lo que hacemos XD, esa es mi opinion.

Jue Ago 13, 2009 4:53 pm

tranquilos konami en la gamescon sacara la demo mas avanzada !!!! CON TODO ... , SERA UN JUEGAZO!

Jue Ago 13, 2009 5:20 pm

Pues lo visto hasta ahora a mi me convence y bastante,no se porque la gente se ha vuelto tan "exigente" ultimamente, si quieren sentirse como en un partido de verdad es facil,cojen la pelotita y se van al parque a jugar con los colegas

Jue Ago 13, 2009 5:35 pm

grafro escribió:Pues lo visto hasta ahora a mi me convence y bastante,no se porque la gente se ha vuelto tan "exigente" ultimamente, si quieren sentirse como en un partido de verdad es facil,cojen la pelotita y se van al parque a jugar con los colegas

mmmmtu crees que no hago eso a cada rato...???? y que por eso me tengo que conformar por un pes casi identico al anterior.. hay si la llevamos mal.... lo bueno es que konami sabe que existe mucha gente a quien ponerle el juego en las manos con cualquier novedad nueva.. como las cartas al estilo rpg.... ahhhhh yo dije que ya no opinaria hasta que konami me callara la boca el dia de la presentacion :cerveza: ... pero es que hay tantos comentarios sin sentido ...

Jue Ago 13, 2009 5:59 pm

joer si que la ha liado el video,
a mi me parecio mas de lo mismo :? han hechos mejoras pero los movimientos son irreales,
la cuestion que todavia es solo un video pero hay personas que hasta ya han llegado a una conclusion catastrofica,
en la presentacion se vera si el juego ha mejorado o es mas de lo mismo,
yo dare mi opinion despues de la presentacion, me parece un poco precipitado dar una conclusion en estos momentos,
yo voy a esperar y si me convence me lo compro,
tampoco me haria un problema comprarme el FIFA porque ya van años de fracasos....
A esperar porque se sacan conclusiones tan precipitadas.... :roll:

Full Version