Mié Dic 02, 2009 3:45 pm
Mié Dic 02, 2009 4:05 pm
adrimg escribió:magicostyle escribió:Buenas!
Es mi primer mensaje en el foro, espero que no sea el último...
A lo que iba:
He instalado la actualización de PES2010...U.U
Es posible desintalarla, e instalar vuestro parche para la Liga Adelante? porque sino me equivoco, son incompatibles ¿cierto?
PD: Buen trabajo!
Saludos y gracias de antemano.
Estoy trabajando en una actualización la cual será la versión final, y la voy a preparar de tal modo que al instalarla, no se tenga en cuenta las actualizaciones de konami... espero poder sacar esta actualización este finde...
Mié Dic 02, 2009 4:30 pm
Mié Dic 02, 2009 4:33 pm
Mié Dic 02, 2009 6:35 pm
Mié Dic 02, 2009 10:19 pm
Sartu escribió:Hola a todos a ver tengo un problema y necesito ayuda urgente jejeje quiero empezar la liga master con mi betis pero tengo un problema... a ver vallamos despacio para empezar mi pc tiene windows vista que no se si por hay andara el problema Instalo el Pes2010 (version inglesa) despues me bajo los archivos correspondientes introduzco el save en su lugar y el kitserver tambien habro la carpeta kitserver e instalo correctamente dicho programa.. hasta hay todo normal.. cuando ejecuto pes2010 me da un error dice que falta un DLL, busco por internet y me dicen que si me descargo el DLL y lo meto en la carpeta del pes2010 se soluciona vale pues cuando introduzco el DLL me dice al ejecutar el juego que el archivo dejo de funcionar... a todo esto... cuando arranco el juego sin el DLL me da el error y el juego arranca... estan todos los equipos pero con el siguiente problema por ejemplo el betis los jugadores me sale emana blanco... sergio garcia rapado y las equipaciones unas rojas y blancas de pes... por lo que he visto hay mucha gente con este problema si alguien sabe la solucion se lo agradeceria muchisimo ya que me he quedado sin ideas y nose que mas probar. ante todo gracias por vuestra atencion y aver si encontramos una solucion para esto.
PD:
Soluciones intentadas:
-reinstalacion del direcxt
-introducir el archivo reclamado
-Esta comprobada las correctas instalaciones del kitserver y demas
Gracias.
axlrose18 escribió:hola adrimg , la verdad queria hacerte una pregunta queria saber para cuando una ultima actulizacion, el kitserver nuevo con los kits GBD, de la liga adeltante y los demas equipos , tusors creo que nos esta sacando ventaja y yo tio , toda la vida me quedo contigo , elijo tu parche pero creo que nos estamos quedando atras, encima parase que sale un parche oficial del foro , bueno espero leas el msj y me respondas un saludo amigo adios dario.
Mié Dic 02, 2009 11:04 pm
Jue Dic 03, 2009 1:26 am
Jue Dic 03, 2009 10:03 am
Jue Dic 03, 2009 1:47 pm
Xus_killer escribió:ya lo estaba haciendo yo xD