Re: ProyLigAdel by Adrimg --- Actual. 17/11/09

Mié Dic 02, 2009 3:45 pm

Hola a todos a ver tengo un problema y necesito ayuda urgente jejeje quiero empezar la liga master con mi betis pero tengo un problema... a ver vallamos despacio para empezar mi pc tiene windows vista que no se si por hay andara el problema Instalo el Pes2010 (version inglesa) despues me bajo los archivos correspondientes introduzco el save en su lugar y el kitserver tambien habro la carpeta kitserver e instalo correctamente dicho programa.. hasta hay todo normal.. cuando ejecuto pes2010 me da un error dice que falta un DLL, busco por internet y me dicen que si me descargo el DLL y lo meto en la carpeta del pes2010 se soluciona vale pues cuando introduzco el DLL me dice al ejecutar el juego que el archivo dejo de funcionar... a todo esto... cuando arranco el juego sin el DLL me da el error y el juego arranca... estan todos los equipos pero con el siguiente problema por ejemplo el betis los jugadores me sale emana blanco... sergio garcia rapado y las equipaciones unas rojas y blancas de pes... por lo que he visto hay mucha gente con este problema si alguien sabe la solucion se lo agradeceria muchisimo ya que me he quedado sin ideas y nose que mas probar. ante todo gracias por vuestra atencion y aver si encontramos una solucion para esto.

PD:
Soluciones intentadas:
-reinstalacion del direcxt
-introducir el archivo reclamado
-Esta comprobada las correctas instalaciones del kitserver y demas

Gracias. :monoloco:

Mié Dic 02, 2009 4:05 pm

adrimg escribió:
magicostyle escribió:Buenas!

Es mi primer mensaje en el foro, espero que no sea el último...

A lo que iba:

He instalado la actualización de PES2010...U.U

Es posible desintalarla, e instalar vuestro parche para la Liga Adelante? porque sino me equivoco, son incompatibles ¿cierto?

PD: Buen trabajo!

Saludos y gracias de antemano.

Estoy trabajando en una actualización la cual será la versión final, y la voy a preparar de tal modo que al instalarla, no se tenga en cuenta las actualizaciones de konami... espero poder sacar esta actualización este finde...

ole tus huevos tio, deseando de descargarmelo xD

Mié Dic 02, 2009 4:30 pm

hola adrimg , la verdad queria hacerte una pregunta queria saber para cuando una ultima actulizacion, el kitserver nuevo con los kits GBD, de la liga adeltante y los demas equipos , tusors creo que nos esta sacando ventaja y yo tio , toda la vida me quedo contigo , elijo tu parche pero creo que nos estamos quedando atras, encima parase que sale un parche oficial del foro , bueno espero leas el msj y me respondas un saludo amigo adios dario.

Mié Dic 02, 2009 4:33 pm

aaaaa perdon no habia visto el msj anterior, che y la actualisacion nueva oficial del juego que trae de nuevo????? es mejor que la de ahora?? modifica los graficos?? espero tu respuesta tengo miedo de hacer cagada adios amigo

Mié Dic 02, 2009 6:35 pm

:ops: :? :| :cry:

Mié Dic 02, 2009 10:19 pm

Sartu escribió:Hola a todos a ver tengo un problema y necesito ayuda urgente jejeje quiero empezar la liga master con mi betis pero tengo un problema... a ver vallamos despacio para empezar mi pc tiene windows vista que no se si por hay andara el problema Instalo el Pes2010 (version inglesa) despues me bajo los archivos correspondientes introduzco el save en su lugar y el kitserver tambien habro la carpeta kitserver e instalo correctamente dicho programa.. hasta hay todo normal.. cuando ejecuto pes2010 me da un error dice que falta un DLL, busco por internet y me dicen que si me descargo el DLL y lo meto en la carpeta del pes2010 se soluciona vale pues cuando introduzco el DLL me dice al ejecutar el juego que el archivo dejo de funcionar... a todo esto... cuando arranco el juego sin el DLL me da el error y el juego arranca... estan todos los equipos pero con el siguiente problema por ejemplo el betis los jugadores me sale emana blanco... sergio garcia rapado y las equipaciones unas rojas y blancas de pes... por lo que he visto hay mucha gente con este problema si alguien sabe la solucion se lo agradeceria muchisimo ya que me he quedado sin ideas y nose que mas probar. ante todo gracias por vuestra atencion y aver si encontramos una solucion para esto.

PD:
Soluciones intentadas:
-reinstalacion del direcxt
-introducir el archivo reclamado
-Esta comprobada las correctas instalaciones del kitserver y demas

Gracias. :monoloco:

te confirmo que el problema es el kitserver, que no te lo reconoce o no esta instalado correctamente... prueba a instalarlo de nuevo o sobre otro .exe....

axlrose18 escribió:hola adrimg , la verdad queria hacerte una pregunta queria saber para cuando una ultima actulizacion, el kitserver nuevo con los kits GBD, de la liga adeltante y los demas equipos , tusors creo que nos esta sacando ventaja y yo tio , toda la vida me quedo contigo , elijo tu parche pero creo que nos estamos quedando atras, encima parase que sale un parche oficial del foro , bueno espero leas el msj y me respondas un saludo amigo adios dario.

En la pagina anterior he puesto como llevo el GDB, va lento porque estoy solo y no sale ninguno completo... yo espero que este puente pueda tenerlo ya todo listo, pero depende de com vaya el GDB....
En cuanto a lo que dices del parche de tusor... a ver... aqui no competimos, no sacamos nada "vendiendo" nuestro parche ni porque lo usen más gente tendremos más beneficios... que quiero decir con esto... cada uno hace el parche como más le conviene o como más le gusta, y luego lo cuelga, y eso es bueno para todos, porque cuantos más parches haya, más variedad hay para elegir. Entonces el de tusor no es el mismo que el mío, habrá quienes prefieran el suyo, y quienes prefieran el mío.
Pido disculpas si parece que esto no va, pero os aseguro que sigo trabajando en el gdb, lo que pasa que al estar solo pues va mas lento... esta semana tendreis más novedades sobre que traerá la version final del parche, y os pondré nuevas capturas para ver si así consigo de nuevo atraer vuestra atención xD

PD: se aceptan sugerencias para mejorar el parche

Mié Dic 02, 2009 11:04 pm

Por cierto, ante la salida del nuevo parche, cambio el nombre del post xD espero que no busqueis como locos el anterior nombre

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Proximamente...

Jue Dic 03, 2009 1:26 am

ya lo estaba haciendo yo xD

Jue Dic 03, 2009 10:03 am

Bueno, sigo avanzando, ya tengo tambien completo el gdb de la eredivisie.. por tanto me faltan ya:

- Selecciones
- Otros A
- Champions

Jue Dic 03, 2009 1:47 pm

Xus_killer escribió:ya lo estaba haciendo yo xD

Xus killer eres makina!!!.Diras porke????,pues porke me has exo descubrir un fgran grupo chikenfoot gracias a tu firma de elllos y a ke he sabido reconocer al genio joe satriani pero eske los otros ke tiene madre mia :salu1:

Full Version