Moderador: Moderadores
Manic93 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y hace nada instale este parche para el pro, todo me fui bien pero cuando le doy a iniciar el juego, me sale una pantalla que me dice que no se encontro el archivo dedx9_37.dll, pero el juego sigue funcionando como un par de minutos y de repente se me cierra. Alguien le ha pasado esto? hay alguna solucion? la verdad que me mosqueo bastante ya que me lleve bastante tiempo para bajar los parches, el juego y tal y ahora que me diga esto
osmuvi escribió:para instalar el parche 3.4 hay que tener instalado previamente el 3.3? o se puede poner directamente? gracias
Guerreroven escribió:osmuvi escribió:para instalar el parche 3.4 hay que tener instalado previamente el 3.3? o se puede poner directamente? gracias
no
lo que tendrias que hacer es desinstalar el 3.3 y borrar la carpeta del kitserver
para instalar el 3.4 que es todo en uno
projocapo escribió:Guerreroven escribió:osmuvi escribió:para instalar el parche 3.4 hay que tener instalado previamente el 3.3? o se puede poner directamente? gracias
no
lo que tendrias que hacer es desinstalar el 3.3 y borrar la carpeta del kitserver
no fui claro arriba cuando explico todo?, no se dan cuenta que pueden leer un poquito mas y no contaminar el post con 300 paginas de preguntas que ya se respondieron? en esta misma pagina puse como instalarlo y preguntan como se instala o que se debe hacer, no entiendo la verdad![]()
![]()
Pablo
Guerreroven escribió:projocapo escribió:Guerreroven escribió:osmuvi escribió:para instalar el parche 3.4 hay que tener instalado previamente el 3.3? o se puede poner directamente? gracias
no
no fui claro arriba cuando explico todo?, no se dan cuenta que pueden leer un poquito mas y no contaminar el post con 300 paginas de preguntas que ya se respondieron? en esta misma pagina puse como instalarlo y preguntan como se instala o que se debe hacer, no entiendo la verdad![]()
![]()
Pablo
osmuvi pregunto acerca del parche 3.4 no del Fix 3.4.1
a ver si leemos un poco mas y nos fijamos en lo que escribimos
alli queda para no seguir desvirtuando![]()
gracias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado