Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Feb 19, 2010 7:59 pm

alguien a notado cambios en jugabilidad o si no, pa no bajar el 1.4

Vie Feb 19, 2010 8:17 pm

choco escribió:
leon1804 escribió:Hola, buenos dias, queria hacer una pregunta.
He instalado la descarga 1.4 de Konami, tuve problemas, pero ya los pude solucionar con el opcion beta de tusor y el post de akon, ustedes serian tan amables de decirme, por que no aparecen las demas selecciones clasicas?
Desde ya muchas gracias!

Mira, coge un par de paginas atras creo y bajate el archivo PES2010_OPTION.BIN que tusors puso en un enlace y lo metes en la carpeta save del option file..ya sabes mis documentos/konami/save etc etc.
Por cierto yo estoy jugando online con la 1.4 y offline con el parche con la 1.3, es muy sencillo solo teneis que renombrar archivos, por ejemplo tener dos PES2010_OPTION y dos dt0f.img (uno el de la 1.4 y otro el 1.3) y segun querais jugar a uno de ellos lo renombrais por ejemplo PES2010_OPTION1.3 si vais a jugar online asi utilizara el juego el otro que no esta renombrado que es el 1.4 y lo mismo con el dt0f.img y ya está. Ah y no olvideis el tema de los unnamed1969 y 1974 ..ya sabeis..
Bueno parece un lio pero no lo es si alguien lo ha entendido y lo explica mejor pues mejor...

Mira este es el enlace http://ul.to/21s880

Muchas gracias por tu respuesta!! necesitaria que me explicaras si eres tan amable, el tema de los unnamed 1969 y 1974, porque no he tenido la oportunidad de leer, que se debe hacer con ellos.
Hay que borrarlos?
Desde ya muchas gracias

Vie Feb 19, 2010 8:36 pm

leon1804 escribió:Muchas gracias por tu respuesta!! necesitaria que me explicaras si eres tan amable, el tema de los unnamed 1969 y 1974, porque no he tenido la oportunidad de leer, que se debe hacer con ellos.
Hay que borrarlos?
Desde ya muchas gracias

Muy facil:

online=los sacas de su carpeta correspondiente (osea no se utilizan, guardatelos x ahi)
offline= los metes donde estaban

"usa el buscador" ;)

Vie Feb 19, 2010 8:43 pm

A ver para los que tengan problemas con la actualizacion.

1) Si tienen el juego pirata, no sirve de nada la actualizacion, ya que tiene un bota, stats nuevos y los fichajes semi-actualizados, es decir nada para el offline, todas estas cosas sirven en el online ya que no se puede editar stats, jugadores y demas.

2) Si tienen un problema descargan el Edit y el Option y lo pegan en la carpeta de konami, eso ya se habia dicho antes, ya tiene solucion.

Ahora, si juegan online, solo bajen el edit, ya que el option tiene el serial del juego y es distinto en cada uno :roll:

Conclucion: Si juegas Offline no te sirve la act 1.4 y si juegas Online si te sirve.

Y para los que juegan online, tienen que descargar la act 1.5 tambien, el cual elimina errores, como por ejemplo que algunos jugadores no esten en sus equipos.

Como dije antes es una act por lo tanto solo es para el OF y no mas, stats y fichajes lo mas normal del mundo, no es un parche Oficial.

Bueno cada uno que lo baje si quiere, yo les recomiendo que si juegan offline no bajen nada, es perder tiempo.

saludos!

Vie Feb 19, 2010 8:53 pm

donde puedo bajar el edit porque todo lo demas se instala bien pero no me sale actualizado ni la bundes liga

Vie Feb 19, 2010 8:59 pm

El edit, esta en la primera pagina

Vie Feb 19, 2010 9:24 pm

engo un problema, spero q me podais ayudar, ya tenia este parche instalado i me iva perfecto y me encanta es el mejor sin duda, pero e tenido que formatear hace dos dias, me lo e bajado todo lo e instalado con la actu 1.03 y en la carpeta dowload e metido el arxivo de la 1.02 ( para conseguir que se instale la 1.03 hay que instalarla sin internet, si no se instala la 1.4 automaticamente, parece raro pero ese asi lo he comprobado) weno la cosa es que me salen las ligas desordenas de como son en realidad en tu parche, es deci la bundesliga no me sale donde tiene q estar, en la ereviside, q creo q es donde deberia star , me salen en ekipos A o algo de eso..y tampoko me sale a 2da division por ningun lado porq puede ser? spero la ayuda!!!!

Vie Feb 19, 2010 9:41 pm

pakito99 escribió:engo un problema, spero q me podais ayudar, ya tenia este parche instalado i me iva perfecto y me encanta es el mejor sin duda, pero e tenido que formatear hace dos dias, me lo e bajado todo lo e instalado con la actu 1.03 y en la carpeta dowload e metido el arxivo de la 1.02 ( para conseguir que se instale la 1.03 hay que instalarla sin internet, si no se instala la 1.4 automaticamente, parece raro pero ese asi lo he comprobado) weno la cosa es que me salen las ligas desordenas de como son en realidad en tu parche, es deci la bundesliga no me sale donde tiene q estar, en la ereviside, q creo q es donde deberia star , me salen en ekipos A o algo de eso..y tampoko me sale a 2da division por ningun lado porq puede ser? spero la ayuda!!!!

la 2da division la tenes que instalar desde el personalizador y ahi te van a aparecer en fifa B

Vie Feb 19, 2010 10:09 pm

añadido video en el 1er post gracias a Milton95

Vie Feb 19, 2010 10:24 pm

tusor21 escribió:añadido video en el 1er post gracias a Milton95

Jeje de nada tusor :cerveza:

Full Version