Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Feb 19, 2010 10:28 pm

que buenos trabajos haces milton!!.
Tusor,espero el update!!te felicito :cerveza:

Vie Feb 19, 2010 11:56 pm

nahu88 escribió:
pakito99 escribió:engo un problema, spero q me podais ayudar, ya tenia este parche instalado i me iva perfecto y me encanta es el mejor sin duda, pero e tenido que formatear hace dos dias, me lo e bajado todo lo e instalado con la actu 1.03 y en la carpeta dowload e metido el arxivo de la 1.02 ( para conseguir que se instale la 1.03 hay que instalarla sin internet, si no se instala la 1.4 automaticamente, parece raro pero ese asi lo he comprobado) weno la cosa es que me salen las ligas desordenas de como son en realidad en tu parche, es deci la bundesliga no me sale donde tiene q estar, en la ereviside, q creo q es donde deberia star , me salen en ekipos A o algo de eso..y tampoko me sale a 2da division por ningun lado porq puede ser? spero la ayuda!!!!

la 2da division la tenes que instalar desde el personalizador y ahi te van a aparecer en fifa B

Y haciendo eso en partido amistoso me saldra la bundesliga en lugar de la ereviside?? y la segunda en otros ekipos??? gracias por tu atencion ;)

Sab Feb 20, 2010 12:51 am

hola alguien que me pueda citar el comentario y poner todo todo lo que nesecito para usar el parche de tusor con la actu 1.4 por ahi busque y no encuentro

Sab Feb 20, 2010 1:01 am

Buscalo en las paginas anteriores, es mas si buscas bien, arriba tuyo tienes la solucion, en el principio de esta pagina, tambien puedes usar el buscador que no esta pintado :mrgreen:

Sab Feb 20, 2010 1:04 am

milton95 escribió:Buscalo en las paginas anteriores, es mas si buscas bien, arriba tuyo tienes la solucion, en el principio de esta pagina, tambien puedes usar el buscador que no esta pintado :mrgreen:

si pero el opcion ese no hace nada me pregunta lo mismo

Sab Feb 20, 2010 1:10 am

hola miren tengo un problema a la hora de usar el parche y es que nada mas iniciar el juego me salta a windows y no hay forma de poder jugar hacen un tiempo me iba sin ningun problema pero ahora alguien me ayuda ?

Sab Feb 20, 2010 1:27 am

despues de un mes sin aparecer x aki, doy señales de vida,komo habreis podido comprobar no tengo ningun problema con el parche,vaya vicios k me he pegado jajaja.na es koña esk e estado un poko liadillo, y no tenia tiempo.veo k esto a avanzado bastante, desde la ultima vez, segun he visto x encima, ha salido una ultima actualizacion,k solo es conveniente para jugar online, ya k trae pokas cosas y no hay nada k no tenga el nuevo update de tusor.si me he confundido k alguien me corrija.
weno saludos a todos!!

Sab Feb 20, 2010 2:29 am

geli88 escribió:despues de un mes sin aparecer x aki, doy señales de vida,komo habreis podido comprobar no tengo ningun problema con el parche,vaya vicios k me he pegado jajaja.na es koña esk e estado un poko liadillo, y no tenia tiempo.veo k esto a avanzado bastante, desde la ultima vez, segun he visto x encima, ha salido una ultima actualizacion,k solo es conveniente para jugar online, ya k trae pokas cosas y no hay nada k no tenga el nuevo update de tusor.si me he confundido k alguien me corrija.
weno saludos a todos!!

Pues estas en lo cierto, una bota y poco mas , para on line si.
Saludos y bienvenido de nuevo!!

Sab Feb 20, 2010 12:52 pm

Buenas a todos, soy bastante pez en todo esto de los parches y ando algo perdido.Lei que este parche era lo mejor que habia por ahora, lo baje y segui las instrucciones pero...........algo me instala pero no todo, y no entiendo por que motivo.Baje las 6 partes del parche, la actualizacion de enero, el parche 102 y 103 de konami.Con todo esto instalo el juego, instalo los parches, ejecutandolos directamente en el pc (no bajandolos de internet desde el juego), luego ejecuto el instalador dandole a todo que si y luego el parche de enero OF y lo ejecuto con el kitserver.Pues bien cuando arranco el juego me dice que tengo que editar los datos poque son diferentes y luego dentro del juego me salen ,las redes, los marcadores, del parche, los comentarios de canal + etc.......pero las plantillas no estan corregidas y salvo los equipos de champions los demas cada uno sale con la equipacion que le da la gana............... :ops: :ops: :ops: por diooooos alguien me puede ayudar repito que soy bastante ignorante en el tema.GRacias a todos de antemano

Sab Feb 20, 2010 1:00 pm

Buenas, la verdad es que después de pelearme bastante con esto creo que estoy cerquita de sacarlo jeje, he conseguido que muestre bien los nombres de los equipos, sin embargo los escudos siguen saliendo los ke vienen por defecto, y faltan los equipos nuevos del propio parche como Algeria o España clásica.

Tengo puesto el OF que pusisteis unas paginas atrás (el de Tusor), pero no hay manera.. si alguien pudiera iluminarme lo agradecería mucho! un saludo y gracias de antemano :)

Full Version