Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Sab Feb 20, 2010 6:01 pm

Bueno ,para el que preguntó cómo se podían tener a los jugadores en varios equipos; selecciones autonomicas, etc...
Hay una manera muy fácil de hacerlo, que hasta un mediozoquete como yo hizo 3 equipos en un rato.
Abres PESEditor 1.9
en la lista de la IZQ, Buscas al jugador en cuestión, por ejemplo, Sergio Ramos a la Selección Andaluza sin quitarlo del Madrid, claro.
Pues pulsas Ctrl, y sin soltarlo, Arrastras al jugaador al equipo deseado.
Si no te pregunta si quieres quitar al jugador del madrid, lo has hecho bien.
Save y listo! 8O

http://www.megaupload.com/?d=7UP76BDR

Sab Feb 20, 2010 6:02 pm

Pues nada... k simplemente felicitar a Tusor y a todos los que han hecho posible este parche de manera completamente desinteresada y dedicandole horas y horas, pq es una gozada y hace k el Pro 2010 pase de ser un 9 a ser un 10. Muchas, muchas gracias!

:campeon:

Sab Feb 20, 2010 6:11 pm

he estado leyendo y veo que puede ser que no salga. Supongo que sera por lo mismo de siempre. De todos modos gracias por hacer que este juego realmente valga la pena.

Salga tu actualización o no todos estamos agradecidos por el tremendo esfuerzo que has realizado. Un saludo

Sab Feb 20, 2010 7:06 pm

Granra escribió:he estado leyendo y veo que puede ser que no salga. Supongo que sera por lo mismo de siempre. De todos modos gracias por hacer que este juego realmente valga la pena.

Salga tu actualización o no todos estamos agradecidos por el tremendo esfuerzo que has realizado. Un saludo

+1

Sab Feb 20, 2010 7:12 pm

robgarmo escribió:Buenas a todos, soy bastante pez en todo esto de los parches y ando algo perdido.Lei que este parche era lo mejor que habia por ahora, lo baje y segui las instrucciones pero...........algo me instala pero no todo, y no entiendo por que motivo.Baje las 6 partes del parche, la actualizacion de enero, el parche 102 y 103 de konami.Con todo esto instalo el juego, instalo los parches, ejecutandolos directamente en el pc (no bajandolos de internet desde el juego), luego ejecuto el instalador dandole a todo que si y luego el parche de enero OF y lo ejecuto con el kitserver.Pues bien cuando arranco el juego me dice que tengo que editar los datos poque son diferentes y luego dentro del juego me salen ,las redes, los marcadores, del parche, los comentarios de canal + etc.......pero las plantillas no estan corregidas y salvo los equipos de champions los demas cada uno sale con la equipacion que le da la gana............... :ops: :ops: :ops: por diooooos alguien me puede ayudar repito que soy bastante ignorante en el tema.GRacias a todos de antemano

ami m pasaba lo mismo t explico como hacerlo bien_

1- primero ten el juego sin ningun parxe ni actu instalado (limpio)
2- borra la carpeta konami de mis documentos
3- bajate el arxivo dt0f de un post q ay aki en la seccion parches q es el de la actu 1.03
4- copia el arxivo q te bajaste en mi pc/c/programdata/konami/download(Programdata no es arxivos de programa) si no t se ve la carpeta program data la tendras oculta az q se muestre en opciones de carpeta
5-instala el parxe tusor
6- nada mas ya te tendria q ir luego t bajas la actu de los fixajes de tusor si kieres y tambe t ira todo bien

espero aberte ayudado un saludo
Última edición por pakito99 el Mié Feb 24, 2010 7:39 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 20, 2010 8:20 pm

por cierto, hay un archivo que no viene con el parche que es el option, que esta dos paginas atras de esta, que me ayudaron a mi. un saludo!

Sab Feb 20, 2010 8:25 pm

el option si viene con el parche al igual que el edit, lo que pasa es que un usuario lo borro y se lo tuve que pasar solo

Sab Feb 20, 2010 8:29 pm

En el option file de la actualizacion de invierno, no viene TUSOR, por eso te lo pedi. :|

Sab Feb 20, 2010 9:33 pm

¡Ayuda! Tengo la ultima version konami y la ultima tusor , pero ne algunas ligas la liga adelante... aparece austria repetido muchas veces y sin nombre pero se que es austria por que fui a selecciones y vi que tenia mismos jugadores... ayuda...

Sab Feb 20, 2010 9:48 pm

tusor creo q lo mejor seria que cambiaras las instrucciones de instalacion ya q con la actu 1.4 ya no sirven...que yo sepa..es mas, la forma de instalarlo aora es mas sencilla ya que no hay que actualizar dsde el juego y q tan solo ai q kopiar el arxivo de la 1.03 en download, es mi opinion personal para que la gente no tenga problemas al instalar, un saludo makina!!

Full Version