Sab Feb 20, 2010 10:00 pm
brubaker escribió:En el option file de la actualizacion de invierno, no viene TUSOR, por eso te lo pedi.
Sab Feb 20, 2010 10:40 pm
Sab Feb 20, 2010 11:46 pm
Dom Feb 21, 2010 12:27 am
Dom Feb 21, 2010 2:21 am
Dom Feb 21, 2010 2:31 am
Dom Feb 21, 2010 3:50 am
choco escribió:leon1804 escribió:Muchas gracias por tu respuesta!! necesitaria que me explicaras si eres tan amable, el tema de los unnamed 1969 y 1974, porque no he tenido la oportunidad de leer, que se debe hacer con ellos.
Hay que borrarlos?
Desde ya muchas gracias
Muy facil:
online=los sacas de su carpeta correspondiente (osea no se utilizan, guardatelos x ahi)
offline= los metes donde estaban
"usa el buscador"
Dom Feb 21, 2010 3:56 am
leon1804 escribió:choco escribió:leon1804 escribió:Muchas gracias por tu respuesta!! necesitaria que me explicaras si eres tan amable, el tema de los unnamed 1969 y 1974, porque no he tenido la oportunidad de leer, que se debe hacer con ellos.
Hay que borrarlos?
Desde ya muchas gracias
Muy facil:
online=los sacas de su carpeta correspondiente (osea no se utilizan, guardatelos x ahi)
"usa el buscador"
Gracias nuevamente! ahora una pregunta, ya que estuve viendo el GBD, y encontre camisetas como por ejemplo la tercera de Estudiantes de La Plata y del Real Madrid, yo quisiera saber como tengo que hacer para poder usar todas las camisetas que tienen los clubes, para que aparezcan para elegir entre tres camisetas y no dos ( titular y suplente )
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Dom Feb 21, 2010 5:40 am
directvplus escribió:leon1804 escribió:choco escribió:leon1804 escribió:Muchas gracias por tu respuesta!! necesitaria que me explicaras si eres tan amable, el tema de los unnamed 1969 y 1974, porque no he tenido la oportunidad de leer, que se debe hacer con ellos.
Hay que borrarlos?
Desde ya muchas gracias
Muy facil:
"usa el buscador"
Gracias nuevamente! ahora una pregunta, ya que estuve viendo el GBD, y encontre camisetas como por ejemplo la tercera de Estudiantes de La Plata y del Real Madrid, yo quisiera saber como tengo que hacer para poder usar todas las camisetas que tienen los clubes, para que aparezcan para elegir entre tres camisetas y no dos ( titular y suplente )
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Instala la ultima version del kitserver qe viene con la actu del 17/01 del OF y si sos local apreta el num. 1, si sos visitnate el num. 2 del teclado
Dom Feb 21, 2010 10:14 am