Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Sab Feb 20, 2010 10:00 pm

brubaker escribió:En el option file de la actualizacion de invierno, no viene TUSOR, por eso te lo pedi. :|

Ya ya, en el OF beta no, pero si en la v2 completa y no hay porque borrar la carpeta save porque cuando se instala una actu se sobreescribe

Sab Feb 20, 2010 10:40 pm

disculpen que haga esta pregunta tusor pero el of ultimo que a sido lansado viene acuializado los stas de los jugardores ???????? :campeon:

Sab Feb 20, 2010 11:46 pm

Por favor posteen el update 1 del 2do parche!!!!
Es un garrón tener que hacer todos los cambios a mano!! Jeje...
Gracias!!!!

Dom Feb 21, 2010 12:27 am

Si estas tan apurado hacelo vos, tusor trabaja dia y noche por el parche y nadie le paga aca para que el trabaje

Dom Feb 21, 2010 2:21 am

tusor21 necesito tu ayuda. veras yo tenia tu parxe instalado y me iva perfecto todo con su segundas divisiones bien puestas y todo vamos lo k era perfecto pero tuve k desinstalar el pes al formatear el ordenador y aora k lo e vuelto a instalar le puse de nuevo tu parxe siguiendo todos los pasos y aciendo todo lo de la otra vez pero esta vez kando ya estoy en el juego la segunda division me sale kon otros nombres las plantillas no vienen bien los equipos ingleses vienen con los nombres por defecto etc etc etc luego por lo demas me va bien menus etc puedes decirme pork me ocurre esto gracias y saludos

Dom Feb 21, 2010 2:31 am

tusor, hay algun modo de que en modo leyenda, fichen los equipos de segunda que has puesto con el parche??? graciaaaas

Dom Feb 21, 2010 3:50 am

choco escribió:
leon1804 escribió:Muchas gracias por tu respuesta!! necesitaria que me explicaras si eres tan amable, el tema de los unnamed 1969 y 1974, porque no he tenido la oportunidad de leer, que se debe hacer con ellos.
Hay que borrarlos?
Desde ya muchas gracias

Muy facil:

online=los sacas de su carpeta correspondiente (osea no se utilizan, guardatelos x ahi)
offline= los metes donde estaban

"usa el buscador" ;)

Gracias nuevamente! ahora una pregunta, ya que estuve viendo el GBD, y encontre camisetas como por ejemplo la tercera de Estudiantes de La Plata y del Real Madrid, yo quisiera saber como tengo que hacer para poder usar todas las camisetas que tienen los clubes, para que aparezcan para elegir entre tres camisetas y no dos ( titular y suplente )
Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Dom Feb 21, 2010 3:56 am

leon1804 escribió:
choco escribió:
leon1804 escribió:Muchas gracias por tu respuesta!! necesitaria que me explicaras si eres tan amable, el tema de los unnamed 1969 y 1974, porque no he tenido la oportunidad de leer, que se debe hacer con ellos.
Hay que borrarlos?
Desde ya muchas gracias

Muy facil:

online=los sacas de su carpeta correspondiente (osea no se utilizan, guardatelos x ahi)

"usa el buscador" ;)

Gracias nuevamente! ahora una pregunta, ya que estuve viendo el GBD, y encontre camisetas como por ejemplo la tercera de Estudiantes de La Plata y del Real Madrid, yo quisiera saber como tengo que hacer para poder usar todas las camisetas que tienen los clubes, para que aparezcan para elegir entre tres camisetas y no dos ( titular y suplente )

Instala la ultima version del kitserver qe viene con la actu del 17/01 del OF y si sos local apreta el num. 1, si sos visitnate el num. 2 del teclado ;)

Dom Feb 21, 2010 5:40 am

directvplus escribió:
leon1804 escribió:
choco escribió:
Hay que borrarlos?
Desde ya muchas gracias

Muy facil:

"usa el buscador" ;)

Instala la ultima version del kitserver qe viene con la actu del 17/01 del OF y si sos local apreta el num. 1, si sos visitnate el num. 2 del teclado ;)

Muchas gracias!!! =)

Dom Feb 21, 2010 10:14 am

Hola!! Hay k instalar el parche V.1 y luego el V.2 o en el v.2 va todo incluido...es m acabo d instalar el pro
el parche tiene muy buena pinta un currazooooo!!! :campeon:

Full Version