Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Lun Feb 22, 2010 2:47 am

exacto, te cambia el of y de momento sólo publique la actualización para el de la liga adelante, las demás versiones no tienen de momento los fichajes actualizados, de todos modos sí revisas el manual viene explicado

Lun Feb 22, 2010 2:50 am

No te habían baneado? que raro :lol: . Sobre fichajes de invierno, yo tengo un OF que tiene actualizado fichajes y stats de los principales equipos de Europa. Pueden pedírmelo por MP. Para calmar las ansias hasta que Tusor saque la siguiente versión.

Lun Feb 22, 2010 4:25 am

shevukr escribió:No te habían baneado? que raro :lol: . Sobre fichajes de invierno, yo tengo un OF que tiene actualizado fichajes y stats de los principales equipos de Europa. Pueden pedírmelo por MP. Para calmar las ansias hasta que Tusor saque la siguiente versión.

otra vez colega??? vale ya no? si no me han baneado será porque no lo merezco pero tu POR FAVOR deja ya de meter baza a ver si te van a banear a ti

Lun Feb 22, 2010 4:29 am

Si yo no he insultado. Solo pregunto porque me habían dicho que sí te habían baneado. Bueno parece que no.

Saludos :aplauso:

Lun Feb 22, 2010 4:35 am

Nadie te ha dicho ahora que hayas insultado ni nada, tan solo se te ha dicho que no metas baza con frases del tipo "no te banearon :lol: ". FIN DEL TEMA. ZANJADO.

Lun Feb 22, 2010 5:05 am

esta muy bueno

el unico problema q pille...es sobre los nombres de los ekipos de la liga inglesa

por ejemplo el arsenal se llama north london o el manchester city se llama man blure...no asi el manchestres united q tiene bien puesto su nombre asi como la liga española q esta todo ok

a ver quien me puede ayudar con este problema y me diga como poner bien los nombres de los equipos ingleses

gracias

Lun Feb 22, 2010 5:15 am

no es meter baza, porque en verdad recibiste una denuncia y me comentaron que un moderador confirmo eso. No se como lo habrás interpretado pero para mi es una sorpresa. Como sea, no te estreses mucho. Take it easy :cerveza: que ya fue el tema, yo no estoy ni resentido ni enojado contigo ya de eso te hable en el MP que no me contestaste.

Bueno solo esperando tu actualización del mercado de invierno y ojalá lo saques tambien con stats según PSD. A propósito con el caso de los juveniles que vayas a crear, serie excelente que los pongas con buen nivel de crecimiento así tendremos donde mas contratar en la Liga Master y los otros clubes puedan tener para 3 temporadas equipos competitivos.

Saludos :aplauso:

Lun Feb 22, 2010 10:56 am

¿Banear al autor del parche? Me parece una idiotez la verdad 8O 8O

Lun Feb 22, 2010 12:41 pm

tusor,una pregunta!! lo primero es darte la enhorabuena y lo segundo es que mira yo actualize con la actualizacion última de konami,ya no me iba tu parche,lo desinstale el juego lo volvi a instalar,meti de nuevo tu parche y van algunas cosas!! por ejemplo el nombre de los equipos ingleses sigue el antiguo y la bundesliga cada equipo tiene players no viene el nombre ni las habilidades...me puedes exar una mano tioo?? enga un abrazooo y sigue asii!!

Lun Feb 22, 2010 1:48 pm

ya lo tengo solucionado compadre =D

Full Version