Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Lun Feb 22, 2010 2:51 pm

lo sorprendente seria k le hubiesen baneado,xk tusor no se mete con nadie, al contrario, si hizo algo es xk le sacaron de sus casillas

Lun Feb 22, 2010 2:59 pm

divemo escribió:ya lo tengo solucionado compadre =D

nos podrias dar la solucion ..ya ke el no es el unico ke tiene probblemas

Lun Feb 22, 2010 3:18 pm

alguien me podria ayudar? nose q hago mal pero intento seguir las instrucciones lo mejor posible. Instalé la actualizacion 1.2 y meti en la carpeta download el dt0f. luego meto el parche pero nose q pasa q no me funciona nunca. ya lo probe todo, meti la actu 1.3 tambien, pero nada. si alguien me ayudase lo agradeceria sino pues no pasa nada.

saludos y GRACIAS

Lun Feb 22, 2010 3:39 pm

pmg94 escribió:alguien me podria ayudar? nose q hago mal pero intento seguir las instrucciones lo mejor posible. Instalé la actualizacion 1.2 y meti en la carpeta download el dt0f. luego meto el parche pero nose q pasa q no me funciona nunca. ya lo probe todo, meti la actu 1.3 tambien, pero nada. si alguien me ayudase lo agradeceria sino pues no pasa nada.

saludos y GRACIAS

yo todavia no tiendo eso de la actualizaciones ... :S

Lun Feb 22, 2010 4:10 pm

pmg94 escribió:alguien me podria ayudar? nose q hago mal pero intento seguir las instrucciones lo mejor posible. Instalé la actualizacion 1.2 y meti en la carpeta download el dt0f. luego meto el parche pero nose q pasa q no me funciona nunca. ya lo probe todo, meti la actu 1.3 tambien, pero nada. si alguien me ayudase lo agradeceria sino pues no pasa nada.

saludos y GRACIAS

explicate mejor....que es lo que no te funciona?en el juego no hay efecto?

Lun Feb 22, 2010 4:36 pm

fedeagostini escribió:Por favor posteen el update 1 del 2do parche!!!!
Es un garrón tener que hacer todos los cambios a mano!! Jeje...
Gracias!!!!

milton95 escribió:Si estas tan apurado hacelo vos, tusor trabaja dia y noche por el parche y nadie le paga aca para que el trabaje

Lo decía en forma de chiste, con gracia, o no entendés milton???
No tengo ningún apuro, espero ansioso la salida del parche nada más.

Tusor: con los equipos argentinos que se puede hacer con los juveniles?
Se le puede adjuntar al parche actual algún parche de caras que andan dando vueltas por ahí? si se pudiera, como lo debería adjuntar??

Lun Feb 22, 2010 4:54 pm

Una pregunta no hay ninguna copa para los cuadros de fiba B??? :? :? :?
Porfavor respondan

Lun Feb 22, 2010 5:00 pm

nahu88 escribió:

saludos y GRACIAS

explicate mejor....que es lo que no te funciona?en el juego no hay efecto?

te importa que te lo diga por mp? asi me explico mejor, lo que me pasa es que instalo el tusor pero dentro del juego me aparece todo como siempre

Lun Feb 22, 2010 5:56 pm

Gente, tengo poblemas para jugar tanto en la segunda española como el la segunda inglesa. Instalo la segunda inglesa y luego elijo al Newcastle. Entro al partido, juego unos 20 segundos y me tira a XP.
Alguien podría decirme que es lo que hago mal?

Lun Feb 22, 2010 6:12 pm

Acabo de volver al pes y descargue este parche =D esta buenisimo =D felicitaciones

Solo tengo un problema con los equipos FIFA B...un monton de banderas como de equipos no creados... a alguien mas le pasa ??

Imagen

P.D: Tambien me acabo de dar cuenta que los kits del modo champions league estan todos cambiados :S

Full Version