Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Lun Feb 22, 2010 7:14 pm

Buenas, necesito grandisima ayuda, llevo como unas tropecientas mil veces intentando instalar el parche.

La 1ª version, si que me sale, pero luego al instalar el UPDATE 1 se me borra lo que tenia instalado.

El caso que si alguien x favor me puede agregar al msn para explicarmelo bien o lo que sea, seria de muy gran ayuda, ya que estoy ya que me vuelvo loco!!

Mi hermano se llevo la play3 y tengo que jugar aqui en el portatil y me encanta parchearlo todo, actualizarlo y este es el mejor que hay!! ayuda!!
Gracias.

Lun Feb 22, 2010 8:38 pm

sackm escribió:Acabo de volver al pes y descargue este parche =D esta buenisimo =D felicitaciones

Solo tengo un problema con los equipos FIFA B...un monton de banderas como de equipos no creados... a alguien mas le pasa ??

Imagen

P.D: Tambien me acabo de dar cuenta que los kits del modo champions league estan todos cambiados :S

Hiciste los pasos del teams manager y el league editor? A mi me anduvo con eso pero con los kits te anduvieron?

Lun Feb 22, 2010 8:52 pm

directvplus escribió:
sackm escribió:Acabo de volver al pes y descargue este parche =D esta buenisimo =D felicitaciones

Solo tengo un problema con los equipos FIFA B...un monton de banderas como de equipos no creados... a alguien mas le pasa ??

Imagen

P.D: Tambien me acabo de dar cuenta que los kits del modo champions league estan todos cambiados :S

Hiciste los pasos del teams manager y el league editor? A mi me anduvo con eso pero con los kits te anduvieron?

puedes dar los link donde estan los pasos

Lun Feb 22, 2010 9:10 pm

TUSOR , una pregunta.

Con el personalizador NO TOQUE NADA DE LAS REDES... o sea que salen blancas.
Pero acabo de jugar un partido amistoso en ANFIELD y las redes me han salido AZULES 8O 8O 8O
Los equipos eran el GETAFE y el REAL ZARAGOZA , ¿Será que se han puesto azules por el GETAFE?

No lo entiendo.

Voy a probar jugar con el Villarreal a ver si salen amarillas o blancas. En el mismo campo.

EDITO Probado con el Villarreal de local y las redes salen AMARILLAS.

¿A que se debe esto TUSOR? El campo es Anfield , recuerdo.

Un saludo

Lun Feb 22, 2010 9:15 pm

Es porque juegas contra un equipo que usa una camiseta azul, en este caso el getafe. eso no es cosa del parche si no de konami ;)

Lun Feb 22, 2010 9:25 pm

Ok, gracias ;)

Lun Feb 22, 2010 9:53 pm

aun nose q pasa...

necesito que me ayuden a modificar los nombres de los ekipos de la liga inglesa...

por ejemplo el liverpool sale bien su nombre asi tambien como con el manchester united

pero arsenal me sale algo de london city o el chelsea tambien sale con otro nombre raro..

necesito porfavor que me ayuden a ver com oarreglo este problema ya que pasa con la mayoria de los ekipo ingleses

gracias

Lun Feb 22, 2010 10:17 pm

pixmo escribió:
directvplus escribió:

Imagen

puedes dar los link donde estan los pasos

No son pasos son para agregar un equipo al juego, buscalo en herramientas de edicion.

Lun Feb 22, 2010 11:30 pm

podrías decirme bien como solucionarlo disculpa mi ignorancia solo ....yo hace un mes mas o menos tenia bien el pes el parche bien puesto y no tenia mayores problemas ahora lo reinstale y no se ke pasa con estas banderas de austria la verdad es ke no entiendo cuando dices eso de edit team y cosas por el estilo si puedes responderme por mp o aki seria bueno gracias

Lun Feb 22, 2010 11:41 pm

pmg94 escribió:
nahu88 escribió:
pmg94 escribió:alguien me podria ayudar? nose q hago mal pero intento seguir las instrucciones lo mejor posible. Instalé la actualizacion 1.2 y meti en la carpeta download el dt0f. luego meto el parche pero nose q pasa q no me funciona nunca. ya lo probe todo, meti la actu 1.3 tambien, pero nada. si alguien me ayudase lo agradeceria sino pues no pasa nada.

saludos y GRACIAS

explicate mejor....que es lo que no te funciona?en el juego no hay efecto?

te importa que te lo diga por mp? asi me explico mejor, lo que me pasa es que instalo el tusor pero dentro del juego me aparece todo como siempre

Hola, yo tengo el mismo problema. He seguido todos los pasos y el juego ni se ha enterado de la actualización. No se si será porque he copiado el dt0f.img directamente en la carpeta download o será porque tengo que extraer los archivos de la imagen. Estoy un poco perdido. Muchas gracias por cualquier aclaración.

Salu2

Full Version