Lun Feb 22, 2010 7:14 pm
Lun Feb 22, 2010 8:38 pm
sackm escribió:Acabo de volver al pes y descargue este parche =D esta buenisimo =D felicitaciones
Solo tengo un problema con los equipos FIFA B...un monton de banderas como de equipos no creados... a alguien mas le pasa ??
P.D: Tambien me acabo de dar cuenta que los kits del modo champions league estan todos cambiados :S
Lun Feb 22, 2010 8:52 pm
directvplus escribió:sackm escribió:Acabo de volver al pes y descargue este parche =D esta buenisimo =D felicitaciones
Solo tengo un problema con los equipos FIFA B...un monton de banderas como de equipos no creados... a alguien mas le pasa ??
P.D: Tambien me acabo de dar cuenta que los kits del modo champions league estan todos cambiados :S
Hiciste los pasos del teams manager y el league editor? A mi me anduvo con eso pero con los kits te anduvieron?
Lun Feb 22, 2010 9:10 pm
Lun Feb 22, 2010 9:15 pm
Lun Feb 22, 2010 9:25 pm
Lun Feb 22, 2010 9:53 pm
Lun Feb 22, 2010 10:17 pm
pixmo escribió:directvplus escribió:sackm escribió:Acabo de volver al pes y descargue este parche =D esta buenisimo =D felicitaciones
Hiciste los pasos del teams manager y el league editor? A mi me anduvo con eso pero con los kits te anduvieron?
puedes dar los link donde estan los pasos
Lun Feb 22, 2010 11:30 pm
Lun Feb 22, 2010 11:41 pm
pmg94 escribió:nahu88 escribió:pmg94 escribió:alguien me podria ayudar? nose q hago mal pero intento seguir las instrucciones lo mejor posible. Instalé la actualizacion 1.2 y meti en la carpeta download el dt0f. luego meto el parche pero nose q pasa q no me funciona nunca. ya lo probe todo, meti la actu 1.3 tambien, pero nada. si alguien me ayudase lo agradeceria sino pues no pasa nada.
saludos y GRACIAS
explicate mejor....que es lo que no te funciona?en el juego no hay efecto?
te importa que te lo diga por mp? asi me explico mejor, lo que me pasa es que instalo el tusor pero dentro del juego me aparece todo como siempre