Re: ADRIMG FINAL PATCH - Info 1º post

Jue Dic 03, 2009 1:49 pm

ya queda menos... subiendo unas previas para la priemra pagina...

Jue Dic 03, 2009 1:55 pm

adrimg la nueva versionva a ser compatible cn el prche de konami 1.2?

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Proximamente...

Jue Dic 03, 2009 2:05 pm

cristianch410 escribió:
Xus_killer escribió:ya lo estaba haciendo yo xD

Xus killer eres makina!!!.Diras porke????,pues porke me has exo descubrir un fgran grupo chikenfoot gracias a tu firma de elllos y a ke he sabido reconocer al genio joe satriani pero eske los otros ke tiene madre mia :salu1:

el disco esta k lo flipas la ultima cancion esta muy wapa, ahora han sacado un dvd en concierto, pero creo k cada uno se ido con sus grupos, kizas se unan mas adelante para sacar otro cd.

Esperando el parche con ansias :D

Jue Dic 03, 2009 2:16 pm

elrodri6969 escribió:adrimg la nueva versionva a ser compatible cn el prche de konami 1.2?

he contestado a esta pregunta 3 veces en las dos últimas páginas. Pero bueno, supongo que la tendré que contestar unas 30 veces más asi que....

NO es compatible con el parche de konami 1.2, por que?? facil, el parche de konami trae plantillas actualizadas, nuevos kits de Japon y más equipos champions... pues bien, todo eso ya lo tiene mi parche, asi que no es necesario hacerlo compatible ni nada. Cuando lo suba, en la instalación se borrarán todos los parches que se tengan, incluidos los de konami, para que no haya conflictos ni errores en el juego.

PD: ya teneis las previas en la primera pagina

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Info y previas 1º post

Jue Dic 03, 2009 2:33 pm

osti pues yo pensaba k una de las novedades era k si k era compatible xDD, pues nada...a esperar a otro parche k si k lo sea para jugar online y tener un offline completo xD

Re: ProyLigAdel by Adrimg --- Actual. 17/11/09

Jue Dic 03, 2009 2:36 pm

adrimg escribió:
magicostyle escribió:Buenas!

Es mi primer mensaje en el foro, espero que no sea el último...

A lo que iba:

He instalado la actualización de PES2010...U.U

Es posible desintalarla, e instalar vuestro parche para la Liga Adelante? porque sino me equivoco, son incompatibles ¿cierto?

PD: Buen trabajo!

Saludos y gracias de antemano.

Estoy trabajando en una actualización la cual será la versión final, y la voy a preparar de tal modo que al instalarla, no se tenga en cuenta las actualizaciones de konami... espero poder sacar esta actualización este finde...

le lie por esto...pensaba k con esta verion final daba igual k actualizacion tuvieses y lo pudieses instalar y jugar online a la misma vez ^^

Jue Dic 03, 2009 2:36 pm

Xus_killer escribió:osti pues yo pensaba k una de las novedades era k si k era compatible xDD, pues nada...a esperar a otro parche k si k lo sea para jugar online y tener un offline completo xD

si quieres jugar online solo tienes que buscarte el exe del juego 1.2 y sustituirlo por el del parche, instalas el kitserver sobre el nuevo exe y ya esta

Jue Dic 03, 2009 2:38 pm

para cuando este pedazo parxe?¿

Jue Dic 03, 2009 2:48 pm

_Denilson escribió:para cuando este pedazo parxe?¿

Espero que para este puente... a ver si hay suerte y consigo terminar el GDB, que solo me faltan las selecciones y otros a....

Jue Dic 03, 2009 8:24 pm

adrimg escribió:
_Denilson escribió:para cuando este pedazo parxe?¿

Espero que para este puente... a ver si hay suerte y consigo terminar el GDB, que solo me faltan las selecciones y otros a....

Ojalá tio :aplauso2:

Full Version