Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Jue Nov 12, 2009 8:25 pm

Tusor aprovechando que te estoy viendo conectado..una duda que me quiero sacar ,esteee,¿vas ha incluir la segunda española en el update 4,o la vas a sacar por separado? GRACIAS.

Jue Nov 12, 2009 9:17 pm

si sale la Actualización Del 12 De Noviembre para pc, ¿sera compatible con tu parche o nos tenemos q quedar sin actualizarla? tambien en la pagina q te puse sale la cancion previa del partido del canal+ es buenisima, pero hasta q salga la de skepa sirve

Jue Nov 12, 2009 10:09 pm

¿Alguien puede decirme porque al arrancar el Personalizador me sale un error que dice Auto Run Cd Data file does not exist?

Gracias!

Jue Nov 12, 2009 10:23 pm

Hola tusor, queria pedirte una recomendacion, que paquete de canticos es compatible con parche o cual me recomiendas? gracias

Jue Nov 12, 2009 10:35 pm

carlos2211 escribió:si sale la Actualización Del 12 De Noviembre para pc, ¿sera compatible con tu parche o nos tenemos q quedar sin actualizarla? tambien en la pagina q te puse sale la cancion previa del partido del canal+ es buenisima, pero hasta q salga la de skepa sirve

En la página 57 de este post hay una respuesta de Tusor sobre ese tema.

Jue Nov 12, 2009 10:47 pm

mifutbol escribió:
carlos2211 escribió:si sale la Actualización Del 12 De Noviembre para pc, ¿sera compatible con tu parche o nos tenemos q quedar sin actualizarla? tambien en la pagina q te puse sale la cancion previa del partido del canal+ es buenisima, pero hasta q salga la de skepa sirve

En la página 57 de este post hay una respuesta de Tusor sobre ese tema.

:cerveza:

Jue Nov 12, 2009 11:22 pm

Tengo un problemilla con el personalizador.El parche trae los marcadores de gol tv.yo los he cambiado con el personalizador por los de espn,y despues por los marcadores por defecto.Ahora me aparece el logo de espn en la entrada de los partidos cuando ponen las alineaciones y el logo de gol tv cuando le doy al menu de pausa.Durante el juego se ve con el marcador por defecto,y lo que quiero es quitar lo de espn sobretodo porque no pega nada que ponga espn y cuando le doy a pausa ponga gol tv
No s muy importante,pro agradeceria una ayuda

Jue Nov 12, 2009 11:25 pm

Alguien podria poner un map con lo que corresponde a cada archivo en el kitserver para que cada uno pueda cambiar algunas cosas?
Gracias PD:El parche es estupendo.Lo mejor con diferencia hasta ahora :aplauso2: :aplauso2:

Jue Nov 12, 2009 11:26 pm

tusor keria saber si es kompatible los comentarios k a sacado filip_tc de la cadena ser para el parche.gracias

Jue Nov 12, 2009 11:34 pm

alejandro39028 escribió:Alguien podria poner un map con lo que corresponde a cada archivo en el kitserver para que cada uno pueda cambiar algunas cosas?
Gracias PD:El parche es estupendo.Lo mejor con diferencia hasta ahora :aplauso2: :aplauso2:

instalalo en otra carpeta, y mira los archivos que instala, te vas a tu kitserver y los borras

Full Version