PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post
Mié Feb 24, 2010 7:49 pm
Ha salido algo para tener compatible el parche de Tusor con la actualizacion 1.5???actualizarme quien sea porfa que estoi muy liado y estos dias me he perdido de todo parece ser xD
salu2
Mié Feb 24, 2010 7:54 pm
no,no ha salido nada, ya saldra jeje
Mié Feb 24, 2010 8:26 pm
tusor podrias ayudarme ? cuando juego la liga master todos los jugadores del rayo me aparecen como si su posicion fueran porteros como puedo solucionar esto gracias espero una respuesta por favor
Mié Feb 24, 2010 8:51 pm
coloca en el buscador....palabras claves....como jugadores todos porteros y encontraras la respuesta
Mié Feb 24, 2010 8:56 pm
Tusor, hace poco tuve que reinstalar el juego porque me daba algunos fallos, así que desinstalé el juego y borré toda la carpeta Konami de "Archivos de Programa". Vamos, que no quedaba rastro del parche (la carpeta de Konami en Mis Documentos la borré, haciendo copia de seguridad de mis partidas). Ahora al instalar el juego y el parche, los menús son los del parche, pero los equipos me aparecen con los nombres "de serie" (Arsenal -> North London), algunos jugadores con los nombres mal puestos (PLAYER22 y cosas así), aunque los escudos son los 'buenos'. Instalé el upload que pusiste aquí y sigue fallándome en lo mismo, ¿qué puede ser?
Además, ahora al iniciar el juego me sale una ventanita que dice "[Editar datos] ¿Desea sobreescribir estos datos?" que no había visto nunca X-D.
Mié Feb 24, 2010 9:32 pm
SeRoKO escribió:Tusor, hace poco tuve que reinstalar el juego porque me daba algunos fallos, así que desinstalé el juego y borré toda la carpeta Konami de "Archivos de Programa". Vamos, que no quedaba rastro del parche (la carpeta de Konami en Mis Documentos la borré, haciendo copia de seguridad de mis partidas). Ahora al instalar el juego y el parche, los menús son los del parche, pero los equipos me aparecen con los nombres "de serie" (Arsenal -> North London), algunos jugadores con los nombres mal puestos (PLAYER22 y cosas así), aunque los escudos son los 'buenos'. Instalé el upload que pusiste aquí y sigue fallándome en lo mismo, ¿qué puede ser?
Además, ahora al iniciar el juego me sale una ventanita que dice "[Editar datos] ¿Desea sobreescribir estos datos?" que no había visto nunca X-D.
tambien te sale una plaga de austrias ... si lo solucionas avisa como lo isiste para ver si me resulta ami :S
Mié Feb 24, 2010 9:57 pm
pixmo escribió:
SeRoKO escribió:Tusor, hace poco tuve que reinstalar el juego porque me daba algunos fallos, así que desinstalé el juego y borré toda la carpeta Konami de "Archivos de Programa". Vamos, que no quedaba rastro del parche (la carpeta de Konami en Mis Documentos la borré, haciendo copia de seguridad de mis partidas). Ahora al instalar el juego y el parche, los menús son los del parche, pero los equipos me aparecen con los nombres "de serie" (Arsenal -> North London), algunos jugadores con los nombres mal puestos (PLAYER22 y cosas así), aunque los escudos son los 'buenos'. Instalé el upload que pusiste aquí y sigue fallándome en lo mismo, ¿qué puede ser?
tambien te sale una plaga de austrias ... si lo solucionas avisa como lo isiste para ver si me resulta ami :S
a mi tambien m pasa lo de austria si alguien sabe por k k respnda
Mié Feb 24, 2010 10:45 pm
robertxus voy a buscar haber, gracias por contestar
Jue Feb 25, 2010 12:12 am
robertxus escribió:coloca en el buscador....palabras claves....como jugadores todos porteros y encontraras la respuesta
no pasa nada pongo eso y no aparece nada
Jue Feb 25, 2010 4:38 am
Para los afortunados que les funciona bien el PES2010 con el parche de TUSOR les tengo la última versión del Option File (1.2) con STATS (segun PSD), formaciones y fichajes actualizados a la fecha. Todo para contenerse las ansias hasta que TUSOR suba su actualización. Este OF contiene actualizados:
Spoiler! :
Liga de España Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia, Atletico de Madrid, Villareal y Deportivo la Coruña Liga de Inglaterra Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Tottenham Hotspur FC Liga de Francia FC Girondins de Bordeaux, Olimpique de Lyon Liga de Alemania Bayern Munich, Bayern Leverkusen, Schalke 04, Hamurger SV, Werder Bremen Liga de Italia Juventus, Inter de milán, Milan, Roma, Fiorentina CONMEBOL Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile CONCACAF EEUU y México UEFA Francia, Italia, Alemania, Holanda, Rusia, España, Inglaterra,Portugal, Dinamarca, Grecia y Serbia CAF Costa de Marfil y Nigeria También se han actualizado algunos jugadores clásicos
RECUERDA HACER UN BACKUP AL OPTION FILE INICIAL ANTES DE REEMPLAZARLO POR EL NUEVO. SINO TE FUNCIONA CORRECTAMENTE, RESUELVELO CONMIGO, NO PREGUNTES NADA A TUSOR
Pueden pedirme el link de descarga por MP, respuestas al instante . Correcciones, pedidos especiales y si quieren colaborar no duden en avisarme.
Saludos
Última edición por shevukr el Jue Feb 25, 2010 4:47 pm, editado 1 vez en total