Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Feb 25, 2010 5:18 am

NO TE PUEDO CREER LO INSTALE Y FUNCIONAAAA

Y ya se, todo mayuscula es un grito, pero estoy gritando de alegria la conferencia!!

Estuve 5 dias tratando de poner un parche como la gente a mi pes y ahora pude gracias ^^ ^^

Y eso qe ni tengo idea de esto y me salio, en tu cara Chuck Norris (?)

Jeje, ahora ya paso mi momento de extasis...

Gracias, excelente el parche, un saludo...

PD: si algun admin me puede poner el avatar que puse en el post ZK Designs en PhotoShop agradecería...

EDIT: como pusiste a central y no a newells?? tenemos mas campeonatos (5-4), más rubro internacional (2 veces subcampeon libertadores), mejor presente (central pelea la promocion, NOB salio 2do el torneo pasado), mejor hinchada, y mejor clasificación historica (nosotros 6tos y ellos 7mos). Estas, loco!
Última edición por FacuZK9 el Jue Feb 25, 2010 5:28 am, editado 1 vez en total

Jue Feb 25, 2010 5:22 am

me alegro que hayas podido arreglar tu problema, siento no estar mas por aqui ultimamente pero le estoy dando caña al update, y para no emocionaros mucho diré que lo llevo sobre el 60-65% terminado, espero, cumplir con el plazo que dije de la primera quincena de marzo.

saludos!

Jue Feb 25, 2010 5:29 am

Muchisimas gracias genio 8-)

Lo unico, tene en cuenta lo que puse en mi mensaje anterior (acabo de editar), ponelo a Newells pero no lo saques a bentral que me quiero hechar el clasico

Jue Feb 25, 2010 5:47 am

puse a central porque pedí una lista de equipos de sudamérica y después algunos quedaron fuera, y la lista fue opinada y modificada según la mayoría de usuarios, por otra parte lo siento pero ya no agregare más equipos, me lo pensé, por eso retrasé la fecha de salida del update, pero es demasiado trabajo y no tengo tiempo libre apenas

Jue Feb 25, 2010 10:34 am

Wenas Tusor, muy buena noticia!! Tu tranquilo y a tu ritmo.
Quieres hecharle un vistazo a estas previas, por si quieres añadir "algo mas"a la Update, a ver que te parecen....
http://www.megaupload.com/?d=58FTU9B1
En cuanto tenga los kits, añado: Seleccion BBVA, Premier, Calcio y Bundesliga.
aver que te parece Tusor... :cerveza:

Jue Feb 25, 2010 11:01 am

pixmo escribió:
SeRoKO escribió:Tusor, hace poco tuve que reinstalar el juego porque me daba algunos fallos, así que desinstalé el juego y borré toda la carpeta Konami de "Archivos de Programa". Vamos, que no quedaba rastro del parche (la carpeta de Konami en Mis Documentos la borré, haciendo copia de seguridad de mis partidas).
Ahora al instalar el juego y el parche, los menús son los del parche, pero los equipos me aparecen con los nombres "de serie" (Arsenal -> North London), algunos jugadores con los nombres mal puestos (PLAYER22 y cosas así), aunque los escudos son los 'buenos'.
Instalé el upload que pusiste aquí y sigue fallándome en lo mismo, ¿qué puede ser?

Además, ahora al iniciar el juego me sale una ventanita que dice "[Editar datos] ¿Desea sobreescribir estos datos?" que no había visto nunca X-D.

tambien te sale una plaga de austrias ... :-x si lo solucionas avisa como lo isiste para ver si me resulta ami :S

Utiliza el buscador, que alli sale la respuesta o incluso 4 o 5 paginas mas atras.
Un saludo

PD: OF nueva ( 2 archivos ) ... y archivo que esta en DATOS DE PROGRAMA o la ruta que ponen en posts de mas atras PROGRAMDATA creo ( poner el de la 1.3 y ale )

Jue Feb 25, 2010 12:22 pm

alxpardal escribió:
diegomosca escribió:
pixmo escribió:
tistano escribió:Para los que tienen problema para instalar el parche debido a diferentes situaciones, la solucion es esta:

100% comprobado por mi despues de reinstalar el parche mas de 30 veces ;), hagan lo que dice anfast en su post, me soluciono el problema:

Para los que usan windows 7 64 bits, como yo, instalen el pes2010, en c:\archivos de programa.
Saltense el paso numero 2. (para todos, independiente del so que usen).

1. Instala el PES 2010 en el directorio por defecto: C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010.

2. Si tienes las actualizaciones oficiales de KONAMI, si no te las bajas, las descomprimes una a una en el directorio del juego, en este caso la ruta anterior, primero la 1.01 y la instalas, luego la 1.02 y la instalas, y por último la 1.03 y la instalas.

3. Te bajas el archivo http://www.mediafire.com/?zzmvjmnexzm, dentro hay dos archivos, estos los descomprimes en el escritorio y los copias en la ruta C:/Documents and Setting/All Users/Datos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/downloads, si la carpeta esta oculta la haces visible como te indica PucelanoJ en su videotutorial, si hay algo en ella lo borras antes de copiar los archivos que van dentro del .rar.

4. Te bajas el archivo http://www.mediafire.com/?2mozkgwnzgy, lo descomprimes en el escritorio, te vas a la carpeta del juego, C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver, y borras todos los archivos que hay en el directorio, todos menos las carpetas, tal y como te lo dice PucelanoJ en su videotutorial, y copias los archivos que has descomprimido en el escritorio en el directorio donde has borrado los anteriores.

5. Te bajas el ejecutable pes2010.exe, de la versión 1.03 y lo copias en C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010, sustituyendo al que hay en dicho directorio.

6. Abres el archivo config.exe, que se encuentra en C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver y desmarcas todas las casillas.

7. Abres el archivo manager.exe, que se encuentra en C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver y compruebas que el botón Attach este sombreado, esto quiere decir que el kitserver esta instalado, de todas formas, y por si acaso dale al botón Detach y lo desinstalas, y posteriormente despues de aceptar el cartel que te sale le vuelves a dar a Attach para volverlo a instalar.

Si sigues los pasos uno por uno te debe funcionar sin problemas.

Un saludo.

Despues de hacer todo esto bajan estos 3 archivos y los pegan en la carpeta save del juego:
c:\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save

si les dice reemplazar le dan a si.

archivos:
http://www.megaupload.com/?d=XUF9HI3Y
http://www.megaupload.com/?d=D5FXSXXG
http://www.megaupload.com/?d=Z84ZLZ23

no me resulto :S

aaaaaaa no puedo jugar bien con el parche

Fijate bien. a mi tampoco me andaba, pero usé esa guía y por suerte me funcionó! seguí el paso a paso, exactamente como está citado ahi.

Hola buenas, yo estoy instalando el juego partiendo de 0 , instalando el juego (pirata) , i empezando a poner los parches oficiales.
- En que momento tengo que instalar el parche Tudor's?
- Una vez instalado sale dentro del juego "[Editar Datos] ¿Desea sobrescribir los datos?" que le doy a SI o NO??¿¿??¿?¿

Gracias un saludo
PD: Aver si todos podemos conseguir gozar con este gran parche! :aplauso2: :aplauso2:

Tengo windows 7 64 bits y puedo confirmar que siguiendo esos pasos funciona!

Muchas gracias, me estaba volviendo loco!

Lo que no dice ahi y es lo que yo he hecho es instalar el parche V2 entre el paso 3 y 4, porque a mi la carpeta kitserver no me salia.

Un saludo!

Jue Feb 25, 2010 3:18 pm

Yo instalo el path perfectamente, entro en el juego y todo va bien, escudos, logos, botas ... Lo unico q me sale mal es el Of, que no tengo los traspasos de inviernos y los nombres me salen todos en mayusculas, porque puede ser esto?

Jue Feb 25, 2010 4:41 pm

ola yo tmbien tengo el mismo problema me sale todo perfecto pero el of no m lo detecta, puede ser k se haya instalado una actualizacion k no sea compatible con el of?

Jue Feb 25, 2010 9:42 pm

una pregunta,,,si cambio OF to version 1.05 desde el pes editor 2.0 va bien el parche?????????

Full Version