Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Jue Feb 25, 2010 10:01 pm

deberia de irte bien jeje

Jue Feb 25, 2010 10:02 pm

tusor21 escribió:deberia de irte bien jeje

me iria perfecto y el online y demas??

EDITO:Ya lo cambie y no,no va bien me dice que como los datos guardados tienen diferente version no se puede,,hay alguna solucion?

Jue Feb 25, 2010 11:08 pm

Ya no sé qué hacer. He probado todo lo que vais diciendo y no hay manera. El instalador del nuevo OF no me crea ningún fichero en la carpeta save y ningún OF de los que vais dejando soluciona el problema.

Tengo windows 7, y todos los demás aspectos excepto el OF funcionan perfectamente.

¿Alguna solución?

Gracias.

Jue Feb 25, 2010 11:30 pm

Ya consegui solucionar el problema del OF, era porque tenia instalado la actualizacion 1.5 creo. Y gracias a akon_pes lo soluciones, muchas gracias :aplauso:

Una ultima duda, las carpetas para introducir las intros y los nuevos comentarios cuales son?

Jue Feb 25, 2010 11:36 pm

paco47 escribió:Una ultima duda, las carpetas para introducir las intros y los nuevos comentarios cuales son?

Carpeta img afuera del kitserver

Jue Feb 25, 2010 11:48 pm

paco47 escribió:Yo instalo el path perfectamente, entro en el juego y todo va bien, escudos, logos, botas ... Lo unico q me sale mal es el Of, que no tengo los traspasos de inviernos y los nombres me salen todos en mayusculas, porque puede ser esto?

Yo tengo el mismo problema que tu, escudos, logos, botas, todo va bien, menos los jugadores; no me van ni las faces ni los fichajes, ni los jugadores de la bundesliga y de segunda. ¿por que puede ser? Otra pregunta. Instalo todo y sigo los pasos del 1er. post, debo instalar algo del segundo post o viene ya incluido en el primero? Por ejemplo los updates. Lo pregunto porque el titulo es parche 1.1 y el primero 1.4.

Enhorabuena por la currada que os pegais, haceis felices a mucha gente desinteresadamente (en cuanto a los ratitos de frikeo :aplauso2: )

Vie Feb 26, 2010 1:15 am

Tengo un problema. Lo he instaldo correctamente, bootpack y marcadores inclusive, solo tengo un problema.

Las alineaciones de Bundesliga y Segunda division son falsas, vamos que no son los jugadores reales. Como lo arreglo? Cntestarme pronto que estoy ansioso de echar una liga master jajaja

Vie Feb 26, 2010 1:24 am

Hola, ya tenía instalada la versión 1 del parche y la verdad que es excelente, pero al instalar la versión 2 en un PC nuevo, siguiendo todos los pasos, no me aparecen los logos, ni las equipaciones, a que se debe ???

está actualizada en la versión 1.3 de konami, muchas gracias

edito: creo q el problema es q no puedo instalar el kitserver.. como lo soluciono?
Última edición por elalvi_delacurva el Vie Feb 26, 2010 2:14 am, editado 1 vez en total

Vie Feb 26, 2010 1:29 am

Otra pregunta, como podria quitar lo de la portada de AS?
Otro error que tengo es que en el modo Champions algunas equipaciones estan mal puestas.
Por ejemplo la del Barcelona sale la del Sevilla.

Gracias ;)

Vie Feb 26, 2010 3:10 am

pixmo escribió:alguien sabe si le parche funciona 100% con la ultima actualización de konami

no solo funciona con la version 1.3

Full Version