Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Feb 26, 2010 3:34 am

SeRoKO escribió:Tusor, hace poco tuve que reinstalar el juego porque me daba algunos fallos, así que desinstalé el juego y borré toda la carpeta Konami de "Archivos de Programa". Vamos, que no quedaba rastro del parche (la carpeta de Konami en Mis Documentos la borré, haciendo copia de seguridad de mis partidas).
Ahora al instalar el juego y el parche, los menús son los del parche, pero los equipos me aparecen con los nombres "de serie" (Arsenal -> North London), algunos jugadores con los nombres mal puestos (PLAYER22 y cosas así), aunque los escudos son los 'buenos'.
Instalé el upload que pusiste aquí y sigue fallándome en lo mismo, ¿qué puede ser?

Además, ahora al iniciar el juego me sale una ventanita que dice "[Editar datos] ¿Desea sobreescribir estos datos?" que no había visto nunca X-D.

a ver si puedo ayudar a todos
1- inicio-ejecutar-y escribir "regedit" sin las comas luego edicion-buscar siguiente y en buscar pone PES 2010
y le das ENTER cada vez que aparezca algo de pes 2010 le das SUPRIMIR y luego ENTER despues pulsa F3
y repeti esto hasta que te salga un cartel que te informa que no hay nada mas.
2- instala el pes 2010
luego en C:/Documents and Setting/All Users/Datos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/downloads
copias los archivos que dice TISTANO. ojo es la actualizacion 1.3
luego lo que tienen que hacer y es ahi donde todos cometen el mismo error NO ACTUALIZAR el PES 2010
buscar en google PES 2010 ACTUALIZACION 1.3 porque porque la ultima actualizacion de KONAMI es la 1.5 y el parche solo funciona con la 1.3
3- una vez que tengan la actualizacion 1.3 dicho sea de paso es el ejecutable del pes 2010 que pesa 39mg creo
reeplazar por el ejecutable original
y despues si instalar el PARCHE
BUENO ESPERO QUE SEA DE AYUDA
SINO ME DICEN

Vie Feb 26, 2010 9:01 am

No puedo conseguir ver los nombres de los equipos correctos que puede ser el problema?

Vie Feb 26, 2010 10:34 am

A mi tb me pasa que por ejemplo cuando no toco nada y sale la Champions ( la INTRO ), el Barsa sale con la camiseta del Sevilla...y alguna vez no. Pero la mayoria si, ¿Por que?

Gracias.

Vie Feb 26, 2010 11:49 am

brubaker escribió:A mi tb me pasa que por ejemplo cuando no toco nada y sale la Champions ( la INTRO ), el Barsa sale con la camiseta del Sevilla...y alguna vez no. Pero la mayoria si, ¿Por que?

Gracias.

A mi tb me pasa, pero no se como cambiar eso, el GDB esta bien hecho, no se por que sale.
esta bien que Messi , Xavi i Iniesta jueguen vestios del Sevilla, jejeje :cerveza:

Vie Feb 26, 2010 1:39 pm

Kaldebaram... nada, he heco lo que dices y mismo problema, todo perfecto menos Bundesliga y 2division

Vie Feb 26, 2010 4:08 pm

a mi m pasa igual es como sino detectara la carpeta download :cry:

Vie Feb 26, 2010 5:57 pm

porque no me deja poner el marcador de la FIFA para jugar el mundial?????antes del partido los fondos me salen blancos y despues el marcador y los graficos del Canal + HD,,como tengo que hacer para que me salga???lo hago correctamente!!!!!

Vie Feb 26, 2010 7:10 pm

akon_pes escribió:porque no me deja poner el marcador de la FIFA para jugar el mundial?????antes del partido los fondos me salen blancos y despues el marcador y los graficos del Canal + HD,,como tengo que hacer para que me salga???lo hago correctamente!!!!!

eso es poque sólo trae los marcadores y no los graficos akon_pes, yo tambien lo probé.
prueba con teledeporte o TVE esos si traen los graficos y estan mu wapos. :cerveza:

Vie Feb 26, 2010 7:32 pm

Shavales ayuda e desinstalado el juego por problemas y cuando lo vuelvo a instalar instalo el parche pero no me salen los nomebre de la premier ni los de la bundesliga i algo mas biene mal que puedo ACer socorrooooooo :(

JUANMA

Vie Feb 26, 2010 7:48 pm

he agregado a lanus de argentina al parche de tusor, por fin!! :aplauso:

Full Version