Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Feb 26, 2010 8:28 pm

directvplus escribió:he agregado a lanus de argentina al parche de tusor, por fin!! :aplauso:

Grande lanús, grande el laucha Acosta, por fin recuperado...Aguante laucha!!!

Vie Feb 26, 2010 9:51 pm

Tengo un problema ... Lo puse e iba todo de puta madre, pero nose q paso, que la bundes se me paso a Fifa B, otros equipos se me metieron en la bundes, y de 2ª solo me sale el albacete y el betis ... Le pasa esto a alguien mas?

A ver que solucion me dan... Gracias!

Vie Feb 26, 2010 11:31 pm

wenas me gustaria hacer una pregunta. ¿este parche es compatible con windows 7?

Re: Próximo lanzamiento de parche, aún sin nombre

Sab Feb 27, 2010 12:56 am

lockers escribió:tienen q elejir un nombre?

Tengo un problemilla con el tusor's v 2.

Me salen algunos equipos mal por ejemplo toda la bundesliga me aparecen los team a, b, c.... pero los escudos estan bien...
TAmbien se me repite la seleccion de austria mil veces en lugar de otros equipos. No se que puedo haber hecho mal.... he seguido todos los pasos.

Ayuda porfa...

Sab Feb 27, 2010 1:07 am

estoy recien instalando, por lo tanto no se si tendre algun error o algo pero queria simplemente felicitarlos por el trabajo que para mi esta hecho a un nivel profesionalisimo estoy impresionado, como dicen ustedes los españoles "se la han currao", :cerveza:

Sab Feb 27, 2010 1:50 am

Danitxu escribió:Kaldebaram... nada, he heco lo que dices y mismo problema, todo perfecto menos Bundesliga y 2division

a ver
1- desisntala el juego y luego inicio-ejecutar y escribir "regedit" sin las comas luego edicion-buscar siguiente y en buscar pone PES 2010 y le das ENTER cada vez que aparezca algo de pes 2010 le das SUPRIMIR y luego ENTER despues pulsa F3
y repeti esto hasta que te salga un cartel que te informa que no hay nada mas.
2- instala el pes 2010
luego en C:/Documents and Setting/All Users/Datos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/downloads
copias los archivos que dice TISTANO. ojo es la actualizacion 1.3 http://www.mediafire.com/?zzmvjmnexzm,
Buscar en google PES 2010 ACTUALIZACION 1.3 porque la ultima actualizacion de KONAMI es la 1.5 y el parche solo funciona con la 1.3 pesa 39.5 mg el ejecutable reemplazar por el original
3- Te bajas el archivo http://www.mediafire.com/?2mozkgwnzgy, lo descomprimes en el escritorio, te vas a la carpeta del juego, C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver, y borras todos los archivos que hay en el directorio, todos menos las carpetas, y descomprimir estos archivos y reemplazar
a jugar!!!!
decime a ver si te funciona amigo

Re: Próximo lanzamiento de parche, aún sin nombre

Sab Feb 27, 2010 1:54 am

Linu escribió:
lockers escribió:tienen q elejir un nombre?

Tengo un problemilla con el tusor's v 2.

Me salen algunos equipos mal por ejemplo toda la bundesliga me aparecen los team a, b, c.... pero los escudos estan bien...
TAmbien se me repite la seleccion de austria mil veces en lugar de otros equipos. No se que puedo haber hecho mal.... he seguido todos los pasos.

Ayuda porfa...

fijate y hace los pasos que escribi

Sab Feb 27, 2010 5:28 am

nada kaldebaram... mismo problema.
Yo observo estos problemas:
1- Bundesliga y 2ª division las plantillas no estan
2- Los nombres de los equipos ingleses estan por defecto, por ejemplo: North London(arsenal)
3- Al elejir equipos en champions, las equipaciones son las equivocadas(Barca tiene la del Sevilla por ejemplo)

Ya no se que hacer, estoy un poco desesperado, he intentado la instalacion mas de 20 veces y nada... Siempre los mismos problemas...

A ver si me podeis ayudar..

Sab Feb 27, 2010 1:54 pm

Danitxu escribió:nada kaldebaram... mismo problema.
Yo observo estos problemas:
1- Bundesliga y 2ª division las plantillas no estan
2- Los nombres de los equipos ingleses estan por defecto, por ejemplo: North London(arsenal)
3- Al elejir equipos en champions, las equipaciones son las equivocadas(Barca tiene la del Sevilla por ejemplo)

Ya no se que hacer, estoy un poco desesperado, he intentado la instalacion mas de 20 veces y nada... Siempre los mismos problemas...

A ver si me podeis ayudar..

mira lo que pasa es que no tenes el ejecutable 1.3 este creo que de alli baje el crack http://www.gamecopyworld.com/
de la version 1.3 buscalo así Pro Evolution Soccer 2010 v1.03 [US] No-DVD/Fixed EXE
lo descomprimis y listo reemplaza por el ejecutable original yo no lo subo porque mi coneccion es pesima te pido perdon amigo por no poder subir mi crak...
abrazo y espero que te funcione

Sab Feb 27, 2010 2:21 pm

A ver, después de leer bien las faqs, creo que algo he hecho mal. Así que a ver si podéis ayudarme. A ver, a mí me salen un montón de equipos que son austria, incluida una entre las selecciones clásicas, que supongo que tendría que se españa clásica y los nombres de estas son berengaunas y cia. Sabéis por qué? Por lo demás el parche creo que me va perfecto, el osasuna es el osasuna con su equipación, por ejemplo.

Full Version