Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Sab Feb 27, 2010 4:28 pm

bardo_pkk escribió:A ver, después de leer bien las faqs, creo que algo he hecho mal. Así que a ver si podéis ayudarme. A ver, a mí me salen un montón de equipos que son austria, incluida una entre las selecciones clásicas, que supongo que tendría que se españa clásica y los nombres de estas son berengaunas y cia. Sabéis por qué? Por lo demás el parche creo que me va perfecto, el osasuna es el osasuna con su equipación, por ejemplo.

Ya he visto, que hay solución. Voy a hacer lo que dicen por aquí arriba y luego comento a ver si me ha funcionado.

Dom Feb 28, 2010 1:41 am

[b]]tengo un problema el parche no me funciona con el WINDOWS 7 :([/b

Dom Feb 28, 2010 10:58 am

la cantidad de gente que pregunta, habiendo enviado menos de 50 mensajes... uhmmmm sospechoso... :ops:

Dom Feb 28, 2010 11:33 am

mmtori69 escribió:la cantidad de gente que pregunta, habiendo enviado menos de 50 mensajes... uhmmmm sospechoso... :ops:

+10 mmtori69, mira pasate por el mod de pableras13 y mira esto, a ver que te parece...
viewtopic.php?f=189&t=94339&start=405

Dom Feb 28, 2010 3:40 pm

Ojalá salga pronto la versión final pork tiene tods los fichajes actualizados, nuevas faces etc. mientras k la version 2 esta ya un poco anticuá

Dom Feb 28, 2010 4:25 pm

tusor como llevas completo el parche en porcentaje,hoy fin de febrero?

Dom Feb 28, 2010 7:42 pm

cuando esta prevista la subida del update nuevo???

Dom Feb 28, 2010 8:22 pm

Haber yo tenia el tusor v2 pero elimine el juego y lo volvi a instalar pero cuando lo instale no me iba el parche(cuando antes lo tenia y me iba perfecto) seguia tods las instrucones y nada leugo cai en que solo funcionba con la actualizacion 1.2 y la 1.3 entonces no podia dcargar la actualizacion interna porque se bajaba la mas actual , entonces me baje la 1.2 y 1.3 pero nose como instalarlas proque lo hie y el venia igual como si no hubiera instaldo el parche ayuda por favor
Salu2

Dom Feb 28, 2010 9:21 pm

hola compañeros,tengo un problema,desinstale el juego,e vuelto a instalarlo con el tusor,el problema esque me sale que el option file es incompatible con la version,creo que es porque no tengo la version interna,el problema esque no se dodne buscarla,porque la bajo y me sale la 1.5 me la podeis pasar muchas gracias

Dom Feb 28, 2010 10:43 pm

hugin escribió:Haber yo tenia el tusor v2 pero elimine el juego y lo volvi a instalar pero cuando lo instale no me iba el parche(cuando antes lo tenia y me iba perfecto) seguia tods las instrucones y nada leugo cai en que solo funcionba con la actualizacion 1.2 y la 1.3 entonces no podia dcargar la actualizacion interna porque se bajaba la mas actual , entonces me baje la 1.2 y 1.3 pero nose como instalarlas proque lo hie y el venia igual como si no hubiera instaldo el parche ayuda por favor
Salu2

maxzero escribió:hola compañeros,tengo un problema,desinstale el juego,e vuelto a instalarlo con el tusor,el problema esque me sale que el option file es incompatible con la version,creo que es porque no tengo la version interna,el problema esque no se dodne buscarla,porque la bajo y me sale la 1.5 me la podeis pasar muchas gracias

Mi pana aqui tienes la solucion en la pagina 612 te dan una

kaldebaram escribió:
Danitxu escribió:Kaldebaram... nada, he heco lo que dices y mismo problema, todo perfecto menos Bundesliga y 2division

a ver
1- desisntala el juego y luego inicio-ejecutar y escribir "regedit" sin las comas luego edicion-buscar siguiente y en buscar pone PES 2010 y le das ENTER cada vez que aparezca algo de pes 2010 le das SUPRIMIR y luego ENTER despues pulsa F3
y repeti esto hasta que te salga un cartel que te informa que no hay nada mas.
2- instala el pes 2010
luego en C:/Documents and Setting/All Users/Datos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/downloads
copias los archivos que dice TISTANO. ojo es la actualizacion 1.3 http://www.mediafire.com/?zzmvjmnexzm,
Buscar en google PES 2010 ACTUALIZACION 1.3 porque la ultima actualizacion de KONAMI es la 1.5 y el parche solo funciona con la 1.3 pesa 39.5 mg el ejecutable reemplazar por el original
3- Te bajas el archivo http://www.mediafire.com/?2mozkgwnzgy, lo descomprimes en el escritorio, te vas a la carpeta del juego, C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver, y borras todos los archivos que hay en el directorio, todos menos las carpetas, y descomprimir estos archivos y reemplazar
a jugar!!!!
decime a ver si te funciona amigo

Full Version