Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Lun Mar 01, 2010 12:26 am

directvplus escribió:tusor como llevas completo el parche en porcentaje,hoy fin de febrero?

70 - 75%

viva-er-betis escribió:cuando esta prevista la subida del update nuevo???

cuando este terminado, hasta el miercoles o jueves no retomaré la edición porque tengo uno problemillas

Lun Mar 01, 2010 12:39 am

se espera tusor.. :cerveza:

Lun Mar 01, 2010 12:43 am

estoy preparando otra novedad que aunque me llevará un par de dias mas seguro os gusta a todos, pero de momento no puedo decir mas jejeje

Lun Mar 01, 2010 12:50 am

Tengo problemas con el parche. Haber si m podeis ayudar xfavor:

- Los ekipos no m salen con los nombres reales, tengo sus logos y ekipaciones pro no sus nombres reales, haber si m exáis una mano (la Premier League, Bundesliga...).
- En el caso d la Bundesliga me vienen los escudos con las ekipaciones pro dentro d las plantillas me vienen todos o casi todos como player 11 x ejemplo. Osea q no m viene la plantilla d estos ekipos.
- La 2ª división m pasa lo mismo. Tengo las ekipaciones y escudos pro sin los nombres d los ekipos ni los jugadores.
- Hay jugadores q siguen estando en ekipos q ya no están (caso Van Nistelrooy). Nose si esto está arreglado o es q he exo algo mal.

Haber si podeis ayudarme a solucionar estos desajustes x favor, os lo agrdezco d antemano. Salu2

Lun Mar 01, 2010 12:55 am

tusor21 escribió:estoy preparando otra novedad que aunque me llevará un par de dias mas seguro os gusta a todos, pero de momento no puedo decir mas jejeje

No seas malito! :monoloco:
tienes un M.P. ;)

Lun Mar 01, 2010 1:06 am

Bueno yo TENÍA el mismo problema de otros tantos. El de la Bundesliga, las miles de apariciones del equipo de Austria y los Fifa B. En fin, despues de pasar un par de horas leyendo y probando, encontré la solución.

Lo que hice fué:
1.- Desinstalar todo el Pes2010 incluyendo los OF y todo.
2.- Instalar Pes2010.
3.- Instalar el archivo dt0f.img que posteó el amigo akon_pes en este post http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=97909&hilit=dt0f+1.3
Yo lo descargué desde aqui: http://www.mediafire.com/?0oza23tkymi
Este archivo lo ubican en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download si tienen Windows XP. Si tienen el Vista o Windos 7 pues averiguen la dirección de donde se debe ubicar el archivo :D

4.- Instalar el Parche de TUSOR v2 normalmente.
5.- Sustituí el pes2010.exe y coloqué el del patch1.2

Y eso fué todo! Me funciona 100%. Eso si, no tengo las actualizaciones de invierno, pero algunas de las más importantes las estoy haciendo manualmente. !No cuesta mucho!

Saludos y muchas gracias a todos esos jugones como Tusor y compañia quienes hacen tanto por los que amamos el Pes. El que pueda que le haga alguna donación en Euros :D

Lun Mar 01, 2010 1:09 am

burgaless escribió:Tengo problemas con el parche. Haber si m podeis ayudar xfavor:

- Los ekipos no m salen con los nombres reales, tengo sus logos y ekipaciones pro no sus nombres reales, haber si m exáis una mano (la Premier League, Bundesliga...).
- En el caso d la Bundesliga me vienen los escudos con las ekipaciones pro dentro d las plantillas me vienen todos o casi todos como player 11 x ejemplo. Osea q no m viene la plantilla d estos ekipos.
- La 2ª división m pasa lo mismo. Tengo las ekipaciones y escudos pro sin los nombres d los ekipos ni los jugadores.
- Hay jugadores q siguen estando en ekipos q ya no están (caso Van Nistelrooy). Nose si esto está arreglado o es q he exo algo mal.

Haber si podeis ayudarme a solucionar estos desajustes x favor, os lo agrdezco d antemano. Salu2

!Lee mi comentario anterior!

Lun Mar 01, 2010 1:11 am

y antes d instalar el parche actualizaste el PES con las actus d Konami???

Lun Mar 01, 2010 1:12 am

vale vale. Ya lo lei. Gracias x todoo!!!

Lun Mar 01, 2010 1:30 am

tusor21 escribió:estoy preparando otra novedad que aunque me llevará un par de dias mas seguro os gusta a todos, pero de momento no puedo decir mas jejeje

Hola capo la verdad te felicito por tu trabajo y ganas para hacer de este juego el mejor... lejos
espero tus nuevos aportes y de MUCHAS GRACIAS por todo :campeon: :campeon:
:aplauso: :aplauso:

Full Version