Jue Dic 03, 2009 9:53 pm
Jue Dic 03, 2009 10:23 pm
adrimg escribió:elrodri6969 escribió:adrimg la nueva versionva a ser compatible cn el prche de konami 1.2?
he contestado a esta pregunta 3 veces en las dos últimas páginas. Pero bueno, supongo que la tendré que contestar unas 30 veces más asi que....
NO es compatible con el parche de konami 1.2, por que?? facil, el parche de konami trae plantillas actualizadas, nuevos kits de Japon y más equipos champions... pues bien, todo eso ya lo tiene mi parche, asi que no es necesario hacerlo compatible ni nada. Cuando lo suba, en la instalación se borrarán todos los parches que se tengan, incluidos los de konami, para que no haya conflictos ni errores en el juego.
PD: ya teneis las previas en la primera pagina
Jue Dic 03, 2009 10:26 pm
elrodri6969 escribió:adrimg escribió:elrodri6969 escribió:adrimg la nueva versionva a ser compatible cn el prche de konami 1.2?
he contestado a esta pregunta 3 veces en las dos últimas páginas. Pero bueno, supongo que la tendré que contestar unas 30 veces más asi que....
NO es compatible con el parche de konami 1.2, por que?? facil, el parche de konami trae plantillas actualizadas, nuevos kits de Japon y más equipos champions... pues bien, todo eso ya lo tiene mi parche, asi que no es necesario hacerlo compatible ni nada. Cuando lo suba, en la instalación se borrarán todos los parches que se tengan, incluidos los de konami, para que no haya conflictos ni errores en el juego.
PD: ya teneis las previas en la primera pagina
Lo siento por preguntarl cuando ya estaba contestado.
Y claro q sirve que sea compatible porque si no lo es y lo instalo no podre jugar online.
Jue Dic 03, 2009 10:37 pm
Jue Dic 03, 2009 10:58 pm
troki escribió:Adri tendremos que hacer otra vez lo del .BAT para solucionar lo de los equipos de 2ª division o ya esta solucionado?
y otra cosa, no se si es cierto lo del parche ese del pes edit sobre el tema de los fichajes en LM, pero podrias implantarlo para que no haya fichajes a lo loco??
Un saludo y fenomenal trabajo, esperando ansioso la actualizacion
Vie Dic 04, 2009 1:17 am
adrimg escribió:troki escribió:Adri tendremos que hacer otra vez lo del .BAT para solucionar lo de los equipos de 2ª division o ya esta solucionado?
y otra cosa, no se si es cierto lo del parche ese del pes edit sobre el tema de los fichajes en LM, pero podrias implantarlo para que no haya fichajes a lo loco??
si, hay que hacer otra vez lo del .bat, pero no creo que eso sea mucho esfuerzo... Otra opcion que puedo hacer para no tener que hacer eso es que el juego no ponga ningun equipo en segunda division por si solo, es decir, que cuando se empiece unaliga master seamos nosotros los que pongamos manualmente los equipos de segunda... pero eso lo veo yo mas laborioso que ejecutar un archivo y darle a una tecla (y hay que recordar que no hay que hacerlo cada vez que se empieza una liga master, sino solo la primera vez)
Vie Dic 04, 2009 2:19 pm
troki escribió:adrimg escribió:troki escribió:Adri tendremos que hacer otra vez lo del .BAT para solucionar lo de los equipos de 2ª division o ya esta solucionado?
si, hay que hacer otra vez lo del .bat, pero no creo que eso sea mucho esfuerzo... Otra opcion que puedo hacer para no tener que hacer eso es que el juego no ponga ningun equipo en segunda division por si solo, es decir, que cuando se empiece unaliga master seamos nosotros los que pongamos manualmente los equipos de segunda... pero eso lo veo yo mas laborioso que ejecutar un archivo y darle a una tecla (y hay que recordar que no hay que hacerlo cada vez que se empieza una liga master, sino solo la primera vez)
ok, te lo preguntaba para saberlo nada mas, no m molesta para nada. Respecto a lo que te comentado antes sobre lo de los fichajes puedes hacer algo?
Vie Dic 04, 2009 4:29 pm
Vie Dic 04, 2009 4:54 pm
Vie Dic 04, 2009 4:57 pm