Re: ADRIMG FINAL PATCH - Info y previas 1º post

Jue Dic 03, 2009 9:53 pm

Adri, t digo algunas iideqas x si puedes hacerlas, son de Q los eQuipos de la Bundesliga tenga mas dinero y otra son los petos de entrenamiiento, si puedes ponerlos de algun color o alguna forma chula, Graciias!

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Info 1º post

Jue Dic 03, 2009 10:23 pm

adrimg escribió:
elrodri6969 escribió:adrimg la nueva versionva a ser compatible cn el prche de konami 1.2?

he contestado a esta pregunta 3 veces en las dos últimas páginas. Pero bueno, supongo que la tendré que contestar unas 30 veces más asi que....

NO es compatible con el parche de konami 1.2, por que?? facil, el parche de konami trae plantillas actualizadas, nuevos kits de Japon y más equipos champions... pues bien, todo eso ya lo tiene mi parche, asi que no es necesario hacerlo compatible ni nada. Cuando lo suba, en la instalación se borrarán todos los parches que se tengan, incluidos los de konami, para que no haya conflictos ni errores en el juego.

PD: ya teneis las previas en la primera pagina

Lo siento por preguntarl cuando ya estaba contestado.

Y claro q sirve que sea compatible porque si no lo es y lo instalo no podre jugar online.

Re: ADRIMG FINAL PATCH - Info 1º post

Jue Dic 03, 2009 10:26 pm

elrodri6969 escribió:
adrimg escribió:
elrodri6969 escribió:adrimg la nueva versionva a ser compatible cn el prche de konami 1.2?

he contestado a esta pregunta 3 veces en las dos últimas páginas. Pero bueno, supongo que la tendré que contestar unas 30 veces más asi que....

NO es compatible con el parche de konami 1.2, por que?? facil, el parche de konami trae plantillas actualizadas, nuevos kits de Japon y más equipos champions... pues bien, todo eso ya lo tiene mi parche, asi que no es necesario hacerlo compatible ni nada. Cuando lo suba, en la instalación se borrarán todos los parches que se tengan, incluidos los de konami, para que no haya conflictos ni errores en el juego.

PD: ya teneis las previas en la primera pagina

Lo siento por preguntarl cuando ya estaba contestado.

Y claro q sirve que sea compatible porque si no lo es y lo instalo no podre jugar online.

eso se soluciona poniendo el exe 1.2 y aplicando el kitserver sobre dicho exe

Jue Dic 03, 2009 10:37 pm

Adri tendremos que hacer otra vez lo del .BAT para solucionar lo de los equipos de 2ª division o ya esta solucionado?

y otra cosa, no se si es cierto lo del parche ese del pes edit sobre el tema de los fichajes en LM, pero podrias implantarlo para que no haya fichajes a lo loco??

Un saludo y fenomenal trabajo, esperando ansioso la actualizacion

Jue Dic 03, 2009 10:58 pm

troki escribió:Adri tendremos que hacer otra vez lo del .BAT para solucionar lo de los equipos de 2ª division o ya esta solucionado?

y otra cosa, no se si es cierto lo del parche ese del pes edit sobre el tema de los fichajes en LM, pero podrias implantarlo para que no haya fichajes a lo loco??

si, hay que hacer otra vez lo del .bat, pero no creo que eso sea mucho esfuerzo... Otra opcion que puedo hacer para no tener que hacer eso es que el juego no ponga ningun equipo en segunda division por si solo, es decir, que cuando se empiece unaliga master seamos nosotros los que pongamos manualmente los equipos de segunda... pero eso lo veo yo mas laborioso que ejecutar un archivo y darle a una tecla (y hay que recordar que no hay que hacerlo cada vez que se empieza una liga master, sino solo la primera vez)

Vie Dic 04, 2009 1:17 am

adrimg escribió:
troki escribió:Adri tendremos que hacer otra vez lo del .BAT para solucionar lo de los equipos de 2ª division o ya esta solucionado?

si, hay que hacer otra vez lo del .bat, pero no creo que eso sea mucho esfuerzo... Otra opcion que puedo hacer para no tener que hacer eso es que el juego no ponga ningun equipo en segunda division por si solo, es decir, que cuando se empiece unaliga master seamos nosotros los que pongamos manualmente los equipos de segunda... pero eso lo veo yo mas laborioso que ejecutar un archivo y darle a una tecla (y hay que recordar que no hay que hacerlo cada vez que se empieza una liga master, sino solo la primera vez)

ok, te lo preguntaba para saberlo nada mas, no m molesta para nada. Respecto a lo que te comentado antes sobre lo de los fichajes puedes hacer algo?

Vie Dic 04, 2009 2:19 pm

troki escribió:
adrimg escribió:

ok, te lo preguntaba para saberlo nada mas, no m molesta para nada. Respecto a lo que te comentado antes sobre lo de los fichajes puedes hacer algo?

es que eso no se que solucin tiene, es decir, si quereis que los equipos hagan menos fichajes poner en frecuencia de traspasos baja, yo es que no veo ninguna alteración en el tema de fichajes de la liga master...

Vie Dic 04, 2009 4:29 pm

una pequeña tonteria, pero para mejorar el aspecto del primer post he añadido una portadita xD

Imagen

Recuerdo que este parche será un instalador, en lugar del tradicional copiar y pegar... a ver como sale

Vie Dic 04, 2009 4:54 pm

buah mejor aun ;) gracias por la currada !

Vie Dic 04, 2009 4:57 pm

Y para que veais que de verdad que falta poco, aqui unas previas del instalador:

Imagen
Imagen
Imagen

Todavia estais a tiempo de sugerir ideas, de momento el parche tiene todo lo que pone en primera pagina... si veis algo iteresante que pueda meter comentarlo por favor...

Full Version