Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Vie Nov 13, 2009 12:22 am

Hola amigos, mirad me pasa algo muy raro.

He instalado varios parches para probar si alguno me funcionaba y SIEMPRE me pasa lo mismo. Los nombres de los equipos me aparecen, la Bundesliga igual, pero las equipaciones y escudos PARA NADA, curiosamente me suele aparecer el Barça con la equipación del Barça ¿¿?? y otros muchos equipos con la equipación de franjas rojas de Konami. NO ENTIENDO NADA!!

HE probado este parche y más de lo mismo.

¿Qué pensais que será??

Vie Nov 13, 2009 12:25 am

lexpo10 escribió:tusor keria saber si es kompatible los comentarios k a sacado filip_tc de la cadena ser para el parche.gracias

YA LO S A SACADO, SI ESO SI, NO TIENE NADA Q VER SE SUSTITUYEN Y YA.

Vie Nov 13, 2009 12:29 am

carlos2211 escribió:
lexpo10 escribió:tusor keria saber si es kompatible los comentarios k a sacado filip_tc de la cadena ser para el parche.gracias

YA LO S A SACADO, SI ESO SI, NO TIENE NADA Q VER SE SUSTITUYEN Y YA.

ok gracias carlos2211

Vie Nov 13, 2009 12:40 am

hey...como hago para regresar al menu por defeco del juego

Vie Nov 13, 2009 12:49 am

robertxus escribió:hey...como hago para regresar al menu por defeco del juego

instala en otra carpeta el que instalaste , mira los archivos que crea y te vas a tu kitserver y borras esos archivos

------

Estoy dando los primeros pasitos para crear la liga Adelante, pero de momento nada serio, solo mirando opciones y moviendo equipos xDD

Saludos!

Vie Nov 13, 2009 1:19 am

he agregado una encuesta en el post para ver como preferís que cree la liga adelante, votad por favor, yo no voto pero si me tuviera que decidir lo haría por la 1ª opción porque no tengo costumbre de jugar con los equipos de 2ª y porque terminaría antes de realizarla y evitaría problemas como están ocurriendo en otros parches donde por ejemplo se repiten los equipos, y no es problema de los parches sino del juego que en 2ª solo tiene 16 equipos; por lo tanto decidid vosotros, el lunes por la noche se cierra la encuesta y empezaré con la tarea, haré lo que vote la mayoría.

Saludos!!

Vie Nov 13, 2009 1:28 am

Si me disculpan
Falta la opcion de "no quiero la liga Adelante"
Yo prefiero equipos importantes de America, que a mi entender, son muchisimo mas sobresalientes, que cualquier segunda categoria de cualquier pais, o de cualquier liga de primera division. Equipos Brasileros, Uruguayos, etc Argentinos ni que hablar, obvio. Y se podria poner alguno equipo de la segunda de Europa tambien, pero no una liga completa.
Este es el mejor, parche que he visto, hay uno que tiene lo que pido, pero me quedo con este, porque esta muy bien terminado.
Pido mil disculpas a la gente de "España" que quiere esa liga, pero aceptare gustoso , si la ponen no hay drama, es solo un "gusto personal"
Gracias

Vie Nov 13, 2009 1:32 am

Muy currao el parceh si señor, una pregunta, los jugadores k as creado, los stats k tienen los as puesto tu a tu manera? muxisimas gracias x el parche, me gustaria decir, k falta en el Fulham el jugador Dikgacoi de Sudafrica y decir que tampoco el Fulham tiene puestos los dorsales al dia, para futuras actualizacions por si t sirviera, un saludo y d nuevo gracias

Vie Nov 13, 2009 1:35 am

si, esa opcion no la he puesto porque porque sino los equipos falsos siempre quedarían ahí, porque lo que si que no me gusta a mi personalmente sería meter en esos equipos americanos y que ascendieran a 1ª española u otra porque solo por ser americanos no tienen que estar en 2ª, algunos tienen bastante mejor nivel que otros europeos, por eso lo de crear una 2ª división existente, en caso de querer incluir algunos equipos americanos siempre se podrían sustituir por otros europeos mas desechables (menos conocidos e importantes) y esa es una opción que no me desagradaría nada para el futuro, además aún me quedan 3 equipos sin plantillas correctas en otras ligas A, y en el caso de hacer la 1ª opcion (16 equipos tan solo) esos 3 equipos casi casi seguro que en vez de crearles plantillas los sustituiría por 1 argentino, 1 brasileño y 1 mexicano, así el juego quedaría con 3 equipos argentinos, 2 brasileños y 1 mexicano, u otras opciones que podeis sugerir vosotros

Saludos!

Vie Nov 13, 2009 2:00 am

Otro error ke visto es Kalac del Milan fixo por un equipo griego

Full Version