Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Jue Abr 01, 2010 1:50 am

Es mejor que ustedes lo actualizen a la version que juegan... antes de que los creadores del parche saquen varias versiones...

Jue Abr 01, 2010 2:01 am

pero yo no se como D:

Jue Abr 01, 2010 2:27 am

Solamente abres el programa y en 'File' dice 'Change OF to version' y seleccionas el que quieres y listo

Jue Abr 01, 2010 2:56 am

joaototti escribió:Solamente abres el programa y en 'File' dice 'Change OF to version' y seleccionas el que quieres y listo

Exactamente, no es tan complicado...

Jue Abr 01, 2010 4:16 am

ok ok..

y el pes editor, lo bajo o donde esta? :$

en el pes 2009 para atras (pes 6) sabia como hacer de todo, pero en este me fui unos meses y ya ni se D: si me dicen porfa?? osea dodne esta o de done lo bajo, como moverle ahi le averiguo (lol).

Jue Abr 01, 2010 5:07 am

mauricio93 escribió:ok ok..

en el pes 2009 para atras (pes 6) sabia como hacer de todo, pero en este me fui unos meses y ya ni se D: si me dicen porfa?? osea dodne esta o de done lo bajo, como moverle ahi le averiguo (lol).

le das en la pestaña "File" & en "Change Of to Version" & ya nadamas escoges a la version que lo quieras convertir :cerveza:

Saludos!

Jue Abr 01, 2010 6:22 am

JeeCkho escribió:
mauricio93 escribió:ok ok..

le das en la pestaña "File" & en "Change Of to Version" & ya nadamas escoges a la version que lo quieras convertir :cerveza:

Saludos!

Mmmm muy dificil... me lo puedes poner en un dibujo??

Na.. es broma xD ya entendi xD... gracias :D

PD: kitate la foto de la gata, tiene algo de este "equipo" llamado tigres... ponte como la que yo tengo en todos lados

"Detras de un MEDIOCRE equipo, Hay una gran aficion" o "No lo heredamos, nos hicieron mediocres"

esas fotos si estan buenas ;)!

Jue Abr 01, 2010 2:16 pm

mil disculpas a todos los que lo estuvieron esperando ayer.. pero nos dimos cuenta que solo los canticos pesan 500mb... y creo ojala que hoy a la noche que seria en.. 15 horas mas o menos estaria todo ok

Jue Abr 01, 2010 2:19 pm

con todo respeto albiore los esperamos prefiero que se dure milesimas de años pero con tal de que salga bien me conformo y hasta los felicito
animo amigos

Jue Abr 01, 2010 2:41 pm

15 horas para subir un parche de esta dimension me parece muy poco tiempo, pero igual, mejor...

Entonces calculamos para mañana ya tenerlo o para el sábado disfrutarlo!

Full Version