Mar Mar 02, 2010 4:33 am
Mar Mar 02, 2010 5:49 am
Mar Mar 02, 2010 6:48 pm
Mar Mar 02, 2010 6:52 pm
Mar Mar 02, 2010 7:03 pm
jrvnzla86 escribió:Bueno yo TENÍA el mismo problema de otros tantos. El de la Bundesliga, las miles de apariciones del equipo de Austria y los Fifa B. En fin, despues de pasar un par de horas leyendo y probando, encontré la solución.
Lo que hice fué:
1.- Desinstalar todo el Pes2010 incluyendo los OF y todo.
2.- Instalar Pes2010.
3.- Instalar el archivo dt0f.img que posteó el amigo akon_pes en este post http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=97909&hilit=dt0f+1.3
Yo lo descargué desde aqui: http://www.mediafire.com/?0oza23tkymi
Este archivo lo ubican en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download si tienen Windows XP. Si tienen el Vista o Windos 7 pues averiguen la dirección de donde se debe ubicar el archivo
4.- Instalar el Parche de TUSOR v2 normalmente.
5.- Sustituí el pes2010.exe y coloqué el del patch1.2
Y eso fué todo! Me funciona 100%. Eso si, no tengo las actualizaciones de invierno, pero algunas de las más importantes las estoy haciendo manualmente. !No cuesta mucho!
Saludos y muchas gracias a todos esos jugones como Tusor y compañia quienes hacen tanto por los que amamos el Pes. El que pueda que le haga alguna donación en Euros
Mar Mar 02, 2010 7:16 pm
Mar Mar 02, 2010 7:23 pm
santiago777 escribió:jrvnzla86 escribió:una consulta, ahora puedo hacer la actualizacion desde dentro del juego???? o no?? osea quiero que vengan cambiados los parametros de Higuain por ej, puedo hacerlo o se me va a borrar todo??
saludos y gracias!!!
Mar Mar 02, 2010 7:36 pm
Mar Mar 02, 2010 8:29 pm
jrvnzla86 escribió:burgaless escribió:Tengo problemas con el parche. Haber si m podeis ayudar xfavor:
- Los ekipos no m salen con los nombres reales, tengo sus logos y ekipaciones pro no sus nombres reales, haber si m exáis una mano (la Premier League, Bundesliga...).
- En el caso d la Bundesliga me vienen los escudos con las ekipaciones pro dentro d las plantillas me vienen todos o casi todos como player 11 x ejemplo. Osea q no m viene la plantilla d estos ekipos.
- La 2ª división m pasa lo mismo. Tengo las ekipaciones y escudos pro sin los nombres d los ekipos ni los jugadores.
- Hay jugadores q siguen estando en ekipos q ya no están (caso Van Nistelrooy). Nose si esto está arreglado o es q he exo algo mal.
Haber si podeis ayudarme a solucionar estos desajustes x favor, os lo agrdezco d antemano. Salu2
!Lee mi comentario anterior!
Mar Mar 02, 2010 8:39 pm
cove007 escribió:buenas tardes...baje todo e instale como dice el manual...peor al darle clik al ejecutable me salta un cartel que dice lo siguiente: "el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema"
alguien sabe que puede estar pasando???
desde ya muchas gracias y perodn si ya lo preguntaron, son muchas paginas como para leerlas todas...