Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mar Mar 02, 2010 4:33 am

hola a todos, primero que nada agradecer por el parche , queria hacer una consulta, cuando voy a fifa B, salen ekipos
con banderas rojo y blanco, sera un problema mio, o el parche viene asi???? es mas de la mitad de fifaB que me salen esas banderas. 8-) 8-)
salu2

Mar Mar 02, 2010 5:49 am

Alguien me puede ayudar con esto tengo el parche lo acabo de bajar instale todo pero al abrir e ir a buscar los equipos miren lo q me aparese

Imagen

el equipo de austria me aparese entondas las ligas minimo una en cada liga por q?

Mar Mar 02, 2010 6:48 pm

Esperamos con ansia tu novedad :aplauso2:

Mar Mar 02, 2010 6:52 pm

cuando sale la nueva :campeon: modificaciones

Mar Mar 02, 2010 7:03 pm

jrvnzla86 escribió:Bueno yo TENÍA el mismo problema de otros tantos. El de la Bundesliga, las miles de apariciones del equipo de Austria y los Fifa B. En fin, despues de pasar un par de horas leyendo y probando, encontré la solución.

Lo que hice fué:
1.- Desinstalar todo el Pes2010 incluyendo los OF y todo.
2.- Instalar Pes2010.
3.- Instalar el archivo dt0f.img que posteó el amigo akon_pes en este post http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=97909&hilit=dt0f+1.3
Yo lo descargué desde aqui: http://www.mediafire.com/?0oza23tkymi
Este archivo lo ubican en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download si tienen Windows XP. Si tienen el Vista o Windos 7 pues averiguen la dirección de donde se debe ubicar el archivo :D

4.- Instalar el Parche de TUSOR v2 normalmente.
5.- Sustituí el pes2010.exe y coloqué el del patch1.2

Y eso fué todo! Me funciona 100%. Eso si, no tengo las actualizaciones de invierno, pero algunas de las más importantes las estoy haciendo manualmente. !No cuesta mucho!

Saludos y muchas gracias a todos esos jugones como Tusor y compañia quienes hacen tanto por los que amamos el Pes. El que pueda que le haga alguna donación en Euros :D

MUY BUENO GENIO!!! TENIA AL PROBLEMA DE LAS BANDERAS DE AUSTRIA POR TODOS LADOS Y SEGUI TU CONSEJO, PRIMERO LO HICE COMO LO MENSIONABAN EN LA PAGINA 1, OSEA la instalacion "oficial" y tenia el problema de las banderas que no aparecian los equipos!! despues vi tu consejo de como hacerlo, el que cite aca arriba y lo hice al pie de la letra y anduvo perfecto!!! mil gracias!!! no hice ninguna actualizacion desde dentro del juego. lo que mas me costaba era eso de el parche del pes2010.exe de la actualizacion pero me baje la de jeffry steve y ahi me di cuenta que habia que habia que copiar ese crak y reemplazarlo por el ya existente!!
gracias!!!
anduvo de 100!!!

una consulta, ahora puedo hacer la actualizacion desde dentro del juego???? o no?? osea quiero que vengan cambiados los parametros de Higuain por ej, puedo hacerlo o se me va a borrar todo??
saludos y gracias!!!

Mar Mar 02, 2010 7:16 pm

buenas tardes...baje todo e instale como dice el manual...peor al darle clik al ejecutable me salta un cartel que dice lo siguiente: "el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema"

alguien sabe que puede estar pasando???

desde ya muchas gracias y perodn si ya lo preguntaron, son muchas paginas como para leerlas todas...

Mar Mar 02, 2010 7:23 pm

santiago777 escribió:
jrvnzla86 escribió:una consulta, ahora puedo hacer la actualizacion desde dentro del juego???? o no?? osea quiero que vengan cambiados los parametros de Higuain por ej, puedo hacerlo o se me va a borrar todo??
saludos y gracias!!!

es mas facil que le cambies los parametros manualmente, asi no borraras nada.
utiliza peseditor.1.9.2, es lo mejor de lo mejor.

En cuanto al nuevo Mod , o Mod añadido al de Pableras13...ahi estamos.
si quieren echar un vistazo...
viewtopic.php?f=189&t=94339&start=405

"el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en el equipo."
Vete a la carpeta downloads y borra el contenido, esta en la carpeta save.
Ahora me cuentas...

Mar Mar 02, 2010 7:36 pm

mmm no, en la carpeta downloads, que esta en el disco c, donde puse el archivo que indica en el paso 1 de la instalacion tengo dos archivos, ese y otro de 1k que se llama "defdat", peor ninguna carpeta que se llame "save"

me olvide de decir que tenog windows 7 :S pequeño detalle, espeor que no sea impedimento para poder usar el parche..

Mar Mar 02, 2010 8:29 pm

jrvnzla86 escribió:
burgaless escribió:Tengo problemas con el parche. Haber si m podeis ayudar xfavor:

- Los ekipos no m salen con los nombres reales, tengo sus logos y ekipaciones pro no sus nombres reales, haber si m exáis una mano (la Premier League, Bundesliga...).
- En el caso d la Bundesliga me vienen los escudos con las ekipaciones pro dentro d las plantillas me vienen todos o casi todos como player 11 x ejemplo. Osea q no m viene la plantilla d estos ekipos.
- La 2ª división m pasa lo mismo. Tengo las ekipaciones y escudos pro sin los nombres d los ekipos ni los jugadores.
- Hay jugadores q siguen estando en ekipos q ya no están (caso Van Nistelrooy). Nose si esto está arreglado o es q he exo algo mal.

Haber si podeis ayudarme a solucionar estos desajustes x favor, os lo agrdezco d antemano. Salu2

!Lee mi comentario anterior!

Cuando instales el parche, al finalizar te dice de ejecutar el kit server decir q no y os funcionara, a mi lo a hecho peo nose, admito que no era la primera vez que lo intentaba

Mar Mar 02, 2010 8:39 pm

cove007 escribió:buenas tardes...baje todo e instale como dice el manual...peor al darle clik al ejecutable me salta un cartel que dice lo siguiente: "el programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema"

alguien sabe que puede estar pasando???

desde ya muchas gracias y perodn si ya lo preguntaron, son muchas paginas como para leerlas todas...

busca en google ese d3.... bajatelo y copialo en sistem32, de windows. nada mas.

Full Version