Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mié Mar 03, 2010 2:20 am

Tusor, pregunta...
Yo tengo la V2 de tu parche andando al 110%, exelente!!! Luego agregué la OF que posteaste con los traspasos hasta el momento.
Ahora la duda: cuando postees la actualización, habrá que cambiar algo o solamente instalarlo con las indicaciones que nos des.

Otra cosa, con el tema de las caras, que se puede hacer, yo necesitaría las de Ortega, Gallardo, Almeyda y Canales de River Plate.

Muchisimas gracias por el mejor parche!!!

Sos un groso!!!

Mié Mar 03, 2010 3:59 am

tusor, hay alguna forma de jugar en equipos de segunda en ser una leyenda????? ;)

Mié Mar 03, 2010 2:09 pm

Hola a todos! Tengo unos problemas con este parche, os lo cuento:

Primero, cuando instalo el option file, veo los equipos de la premier con nombres falsos como north london y los nombres de los jugadores en mayusculas.

Segundo, cuando quiero hacer un amistoso en champions league, me salen los equipos con la equipacion del sevilla y liverpool.

Si me pudierais decir que solucion hay para esos problemas os lo agradeciria mucho.

Mié Mar 03, 2010 3:44 pm

lockers escribió:Alguien me puede ayudar con esto tengo el parche lo acabo de bajar instale todo pero al abrir e ir a buscar los equipos miren lo q me aparese

Imagen

el equipo de austria me aparese entondas las ligas minimo una en cada liga por q?

idem, me pasa igual solo que la bandera me sale sin el escudo pero me salen muchos equipos asi

Mié Mar 03, 2010 4:20 pm

Hola alguien me puede ayudar, al jugar el modo ser leyenda una vez que creo el jugador me tira a windows. Alguien lo sabe?

No lo encuentro en el foro, y me podría pasar la vida buscando.... jeje

Mié Mar 03, 2010 7:25 pm

mi me tira a windows cuando quiero jugar una master league con un equipo de la segunda divicion de inglaterra (con las otras no probe) pero anda todo bien hasta la primera repeticion del primer partido y me salta a windows (pes2010 no responde...) :? , en los amistosos puedo elegirlos lo mas bien y jugar el problema aes la master. AYUDA POR FAVOR!!! NADIE CONTESTA ACA!!

Mié Mar 03, 2010 7:34 pm

santiago777 escribió:mi me tira a windows cuando quiero jugar una master league con un equipo de la segunda divicion de inglaterra (con las otras no probe) pero anda todo bien hasta la primera repeticion del primer partido y me salta a windows (pes2010 no responde...) :? , en los amistosos puedo elegirlos lo mas bien y jugar el problema aes la master. AYUDA POR FAVOR!!! NADIE CONTESTA ACA!!

tu pregunta esta mas que resuelta, existen las preguntas frecuentes en el primer y segundo post que están para algo

Mié Mar 03, 2010 7:38 pm

santiago777 escribió:mi me tira a windows cuando quiero jugar una master league con un equipo de la segunda divicion de inglaterra (con las otras no probe) pero anda todo bien hasta la primera repeticion del primer partido y me salta a windows (pes2010 no responde...) :? , en los amistosos puedo elegirlos lo mas bien y jugar el problema aes la master. AYUDA POR FAVOR!!! NADIE CONTESTA ACA!!

solo tienes que borrar los archivos de las repeticiones, es el que da el problema, o cambialos por los de otros que si funcionen, esta en la carpeta dt06 del kitserver y borra el archivo R 2D_991.bin es el q esta defectuoso, puedes poner otro q si funcione.

Mié Mar 03, 2010 7:59 pm

Alguien me puede decir en que pagina de este post hay un optionfile o ponerme el enlace para este magnifico parche actualizado con el cierre del mercado de invierno y no hasta el dia 17 de enero como el de la pag 1. Anteriormente me puse uno q estaba en este post pero formatee en ordenador y llevo buscando un buen rato y no lo encuentro o es que lo han borrado por no estar autorizado por Tutor
Gracias

Mié Mar 03, 2010 8:06 pm

ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Buenas de nuevo, ya he posteado alguna vez aquí para daros las gracias por este magnífico parche (la de horas de rendimiento que le estoy sacando con mi Elche xDDD). El caso es que ahora me ha surgido un nuevo problema, y es que estoy empezando una liga master con el Duisburg en la 2.Bundesliga, y como ya han citado, en las repes me tira a windows. Lo curioso es que he probado a simular los partidos de copa, y aquí funciona perfecto.

He utlizado el buscador como siempre aconsejais, y he visto una posible solucion, ya que alguien tenia ese problema pero en la copa de inglaterra, y era borrando un archivo en la carpeta dt6.img. El caso es que como es para la 2-Bundesliga, no se si tengo que borrar tambien algun archivo, ni cual.

Si me azudais de nuevo os estaré eternamente agradecido xD

Un saludo!

Full Version