Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Mié Mar 03, 2010 8:21 pm

xzibit escribió:ieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieieie

Buenas de nuevo, ya he posteado alguna vez aquí para daros las gracias por este magnífico parche (la de horas de rendimiento que le estoy sacando con mi Elche xDDD). El caso es que ahora me ha surgido un nuevo problema, y es que estoy empezando una liga master con el Duisburg en la 2.Bundesliga, y como ya han citado, en las repes me tira a windows. Lo curioso es que he probado a simular los partidos de copa, y aquí funciona perfecto.

He utlizado el buscador como siempre aconsejais, y he visto una posible solucion, ya que alguien tenia ese problema pero en la copa de inglaterra, y era borrando un archivo en la carpeta dt6.img. El caso es que como es para la 2-Bundesliga, no se si tengo que borrar tambien algun archivo, ni cual.

Si me azudais de nuevo os estaré eternamente agradecido xD

Un saludo!

fijate un par de comentarios arriba, ahi esta la respuesta

Mié Mar 03, 2010 9:17 pm

eiii ayudaaaa miraa yo tenia el parche todo prfecto pero!..formatearon mi ordenador y aora al poner el parche me sale bien la v.1 pero la v.2 me sale pero en muxiisimas ligas me sale la seleccion de austria sobre todo en la liga fifa donde estan los equipos brasileños argentinos...quiero saber q puedo hacer! ayudaa y muchas graciaaas!!!!

Mié Mar 03, 2010 9:41 pm

crismaxi escribió:eiii ayudaaaa miraa yo tenia el parche todo prfecto pero!..formatearon mi ordenador y aora al poner el parche me sale bien la v.1 pero la v.2 me sale pero en muxiisimas ligas me sale la seleccion de austria sobre todo en la liga fifa donde estan los equipos brasileños argentinos...quiero saber q puedo hacer! ayudaa y muchas graciaaas!!!!

me pasa lo mismo, estube leyendo paginas atras y hay un tutorial, pero tampoco me funciono, en realidad no se como
arreglar ese fallo :( :(

Mié Mar 03, 2010 10:19 pm

nimbo escribió:Hola a todos! Tengo unos problemas con este parche, os lo cuento:

Primero, cuando instalo el option file, veo los equipos de la premier con nombres falsos como north london y los nombres de los jugadores en mayusculas.

Segundo, cuando quiero hacer un amistoso en champions league, me salen los equipos con la equipacion del sevilla y liverpool.

Si me pudierais decir que solucion hay para esos problemas os lo agradeciria mucho.

Seguramente cometiste algún error al instalarlo. Eso me pasaba a mi y luego de probar de distintas formas conseguí solucionarlo.
Esto fué lo que hice:
1.- Desinstalar todo el Pes2010 incluyendo los OF y todo.
2.- Instalar Pes2010.

3.- Descarga este archivo dt0f.img http://www.mediafire.com/?0oza23tkymi
Ese archivo lo ubicas en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download si tienes Windows XP. Pero si tienes el Windos 7 lo metes en C/Programdata/KONAMI/Pro Evolution Soccer 10/download
OJO: EN NINGUN MOMENTO ACTUALICES DESDE EL JUEGO LOS PARCHES OFICIALES DE KONAMI PORQUE TE ACTUALIZARÁ A LA VERSIÓN 1.5 DIRECTAMENTE Y NO TE FUNCIONARÁ EL PARCHE DE TUSOR.

4.- Sustituye el pes2010.exe (osea el crack) y coloca este http://www.mediafire.com/?hztijldmhhm que es el del patch 1.2 de konami.
5.- Instala normalmente el Parche de Tusor V2

estirp3 escribió:
lockers escribió:Alguien me puede ayudar con esto tengo el parche lo acabo de bajar instale todo pero al abrir e ir a buscar los equipos miren lo q me aparese el equipo de austria me aparese entondas las ligas minimo una en cada liga por q?

idem, me pasa igual solo que la bandera me sale sin el escudo pero me salen muchos equipos asi

Has lo que escribí arriba. El error es cuando actualizan desde el juego.
No lo hagan.

sirdieguin escribió:
crismaxi escribió:eiii ayudaaaa miraa yo tenia el parche todo prfecto pero!..formatearon mi ordenador y aora al poner el parche me sale bien la v.1 pero la v.2 me sale pero en muxiisimas ligas me sale la seleccion de austria sobre todo en la liga fifa donde estan los equipos brasileños argentinos...quiero saber q puedo hacer! ayudaa y muchas graciaaas!!!!

me pasa lo mismo, estube leyendo paginas atras y hay un tutorial, pero tampoco me funciono, en realidad no se como

Lo mismo para ustedes. Hagan lo que escribí. No actualicen desde dentro del juego porque les instala el patch 1.5 de Konami y no funciona así.
Tenía el mismo problema y ya lo tengo solucionado. Doblemente comprobado porque lo desinstalé y comprobé que los pasos funcionaran varias veces.
Eso si, no tendrán las actualizaciones de invierno pero pueden hacerlas manualmente. Eso no cuesta mucho.

Mié Mar 03, 2010 11:18 pm

jrvnzla86 escribió:
nimbo escribió:Hola a todos! Tengo unos problemas con este parche, os lo cuento:

Primero, cuando instalo el option file, veo los equipos de la premier con nombres falsos como north london y los nombres de los jugadores en mayusculas.

Segundo, cuando quiero hacer un amistoso en champions league, me salen los equipos con la equipacion del sevilla y liverpool.

Si me pudierais decir que solucion hay para esos problemas os lo agradeciria mucho.

Seguramente cometiste algún error al instalarlo. Eso me pasaba a mi y luego de probar de distintas formas conseguí solucionarlo.
Esto fué lo que hice:
2.- Instalar Pes2010.

Ese archivo lo ubicas en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download si tienes Windows XP. Pero si tienes el Windos 7 lo metes en C/Programdata/KONAMI/Pro Evolution Soccer 10/download
OJO: EN NINGUN MOMENTO ACTUALICES DESDE EL JUEGO LOS PARCHES OFICIALES DE KONAMI PORQUE TE ACTUALIZARÁ A LA VERSIÓN 1.5 DIRECTAMENTE Y NO TE FUNCIONARÁ EL PARCHE DE TUSOR.

4.- Sustituye el pes2010.exe (osea el crack) y coloca este http://www.mediafire.com/?hztijldmhhm que es el del patch 1.2 de konami.

estirp3 escribió:
lockers escribió:Alguien me puede ayudar con esto tengo el parche lo acabo de bajar instale todo pero al abrir e ir a buscar los equipos miren lo q me aparese el equipo de austria me aparese entondas las ligas minimo una en cada liga por q?

idem, me pasa igual solo que la bandera me sale sin el escudo pero me salen muchos equipos asi

No lo hagan.

sirdieguin escribió:

Lo mismo para ustedes. Hagan lo que escribí. No actualicen desde dentro del juego porque les instala el patch 1.5 de Konami y no funciona así.
Tenía el mismo problema y ya lo tengo solucionado. Doblemente comprobado porque lo desinstalé y comprobé que los pasos funcionaran varias veces.
Eso si, no tendrán las actualizaciones de invierno pero pueden hacerlas manualmente. Eso no cuesta mucho.

TIENE RAZON!!! HAGENLE CASO, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CON LAS REMERAS DE AUSTRIA Y TODO ESO!!! NO ACTUALIZEN NADA DESDE ADENTRO DEL JUEGO!!! HAGANLO TODO DESDE AFUERA PORQUE DESDE ADENTRO TE ACTUALIZA A LA 1.5 Y UST NECESITAN HASTA LA 1.3.
REPITO NO HAGAN NADA DESDE ADENTRO DEL JUEGO NO ACTUALICEN, SOLO DESDE AFUERA!!!

Mié Mar 03, 2010 11:23 pm

tusor21 escribió:
santiago777 escribió:mi me tira a windows cuando quiero jugar una master league con un equipo de la segunda divicion de inglaterra (con las otras no probe) pero anda todo bien hasta la primera repeticion del primer partido y me salta a windows (pes2010 no responde...) :? , en los amistosos puedo elegirlos lo mas bien y jugar el problema aes la master. AYUDA POR FAVOR!!! NADIE CONTESTA ACA!!

tu pregunta esta mas que resuelta, existen las preguntas frecuentes en el primer y segundo post que están para algo

GRACIAS NO LO HABIA VISTO!!!

Mié Mar 03, 2010 11:24 pm

acabo de hacerlo asi y me pone:

"Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos"

El parche esta instalado pero algunos equipos me salen con los nombres mal...q hago?

edito: solucionado, con pes edit cambio el of a la version 1.2 y me funciona a la perfeccion

Mié Mar 03, 2010 11:51 pm

.

Esto fué lo que hice:
2.- Instalar Pes2010.

estirp3 escribió:

No lo hagan.

Joder parece facil , pero no doy con la tecla, me funcionaba bien hasta hace 3 dias. Mañana haré lo que dices . Solo una duda , ¿Como puedo encontrar en el juego original el Kitserver? solo veo img, el executable y setting .Creo que debo de empezar por eliminar el kitserver original ¿no es asÍ?. Gracias de antemano

Jue Mar 04, 2010 12:54 pm

pierolopez escribió:Hola alguien me puede ayudar, al jugar el modo ser leyenda una vez que creo el jugador me tira a windows. Alguien lo sabe?

No lo encuentro en el foro, y me podría pasar la vida buscando.... jeje

Nadie lo sabe? me estoy volviendo loco y no funciona lo de borrar el archivo ese para jugar en master league con un 2ªdivision. AYUDA please

Jue Mar 04, 2010 2:53 pm

Hola! vereis tengo un problema, cuando intento instalar la actualizacion 1.03 me dice q no encuentra el archivo a actualizar, yo tengo el windows 7 y no se si sera por eso.... ¿Que puedo hacer?
gracias por las respuestas

Full Version