Jue Mar 04, 2010 4:02 pm
Jue Mar 04, 2010 4:22 pm
pierolopez escribió:pierolopez escribió:Hola alguien me puede ayudar, al jugar el modo ser leyenda una vez que creo el jugador me tira a windows. Alguien lo sabe?
No lo encuentro en el foro, y me podría pasar la vida buscando.... jeje
Gracias![]()
![]()
Nadie lo sabe? me estoy volviendo loco y no funciona lo de borrar el archivo ese para jugar en master league con un 2ªdivision. AYUDA please
Jue Mar 04, 2010 5:02 pm
verdolaga64 escribió:pierolopez escribió:pierolopez escribió:Hola alguien me puede ayudar, al jugar el modo ser leyenda una vez que creo el jugador me tira a windows. Alguien lo sabe?
No lo encuentro en el foro, y me podría pasar la vida buscando.... jeje
Gracias![]()
![]()
Nadie lo sabe? me estoy volviendo loco y no funciona lo de borrar el archivo ese para jugar en master league con un 2ªdivision. AYUDA please
hombre es borrar un archivo que se llama R2D_991.bin de la carpeta dt06.bin
y el option file no es compatible con el pro evo editing studio, para eso está el pes editor con el cual funciona a la perfección
Jue Mar 04, 2010 5:09 pm
Jue Mar 04, 2010 6:04 pm
FedeAgostini escribió:Tusor, es compatible tu parche con el "PRO-EVO Editing Studio 2010"???????
Porque lo quiero usar y me dan muchos errores.
Tu parche me funciona perfecto.
Los errores que me dan son los siguientes:
Cuando lo configuro:
Cuando quiero guardar los cambios:
Jue Mar 04, 2010 6:11 pm
Ferchoc21 escribió:FedeAgostini escribió:Tusor, es compatible tu parche con el "PRO-EVO Editing Studio 2010"???????
Porque lo quiero usar y me dan muchos errores.
Tu parche me funciona perfecto.
Los errores que me dan son los siguientes:
Cuando lo configuro:
Cuando quiero guardar los cambios:
Mira lo que pasa es que el of del parche de Tusor de alguna forma esta corrupto y por eso te tira ese error que me imagino que es mas que todo cuando intentas salvar las modificaciones que haces, la verdad me gusta mucho utilizar el pro evo por eso consegui un of de otro parche que funciona perfecto con este software y tuve que modificar ese of para que me quedara funcionando perfecto con el parche de Tusor ademas queria cambiar el unico equipo colombiano que esta en le parche por el que yo sigo y la verdad no hay como el proevo para hacer esto, y ahi lo tengo funcionando lo unico que no cuadre y q me acabo de dar cuenta fue el relinkeo de los canticos en equipos ingleses pero lo demas funcionando de a 10 tanto en el parche de Tusor como en el proevo.
Note va a funcionar de ninguna otra forma.... como decia el compatriota verdolaga64 usa el peseditor v2.0 que (aunque me gusta mas el proevo).. es muy bueno pra la edicion del of.
Saludos!!!!!!!!!
Edito: Lo del problema de ser leyenda rarisimo por que yo estoy jugando y a mi me va normal busca en el foro a ver si encuentras solucion o la causa de tu error....
Jue Mar 04, 2010 6:51 pm
Jue Mar 04, 2010 7:31 pm
Jue Mar 04, 2010 7:55 pm
Jue Mar 04, 2010 8:38 pm
davidlozano escribió:Hola a todos los de este gran foro
deseo saber cuando sale la nueva modificacion de pes10, perdonen y les agradezco![]()
![]()
![]()
basic_blade escribió:hay modo de hacer funcionar este pedazo de parche en la versión 1.05?
verdolaga64 escribió:alfin saldrá el of actualizado con la segunda division inglesa?