Jue Mar 04, 2010 9:53 pm
de momento no
Jue Mar 04, 2010 9:55 pm
Como no pongas a IRAQ SUB 21 desinstalo en parche
Jue Mar 04, 2010 10:07 pm
tusor21 escribió:de momento no

anda tusor da alguna pista jaja, seguro que va a estar dpm el parche eso seguro, eres un tio k trabaja duro y lo has demostrado, muchas gracias tusor
Jue Mar 04, 2010 10:15 pm
una pekaña previa de esas k nos dejan con la boca hecha agua
Jue Mar 04, 2010 10:25 pm
jaja, si os enseño la previa os lo enseño todo
Jue Mar 04, 2010 11:55 pm
pq con el ultimo of q has puesto se ma descuadrao el juego? nombres incorrectos de los equipos y jugadores
q tengo q hacer?
Vie Mar 05, 2010 12:04 am
kloud89 escribió:pq con el ultimo of q has puesto se ma descuadrao el juego? nombres incorrectos de los equipos y jugadores
q tengo q hacer?
eso te a pasao por actualizar ala version ultima desde el juego que no es compatible
Vie Mar 05, 2010 7:37 am
hola muy bueno el parche, funciona de 10,un gran trabajo... tengouna duda en liga master,cuando escojo un equipo de primera div, no puedo reemplazarlo por uno de 2da D para iniciar ahi. acaso ya no se puede como en el 2009? y otra cosa, si escojo uno de 2D, Al editar las ligas veo que aparece duplicado el equipo, es esto normal?
Vie Mar 05, 2010 11:38 am
hola, ayer comente mi duda en el sitio erroneo...ahora sigo con la misma duda porque el ejecutable lo tengo sin solo lectura, al entrar en manager para instalar el kitserver me aparece esto otra vez:
Game EXE:
ERROR!
Setup failed to install kitserver 2010.exe for
.../pes2010.exe
(No modification made.)
Verify that the executable is not READ-ONLY(que no lo tengo en solo lectura)
Settings EXE:
ERROR!
Setup failed to install kitserver 2010.exe FOR
.../settings.exe.
(No modification made.)
Verify that the executable is not READ-ONLY(que tampoco lo tengo en solo lectura)
¿Que puedo hacer?Es que antes me funcionaba perfectamente con w.vista pero ahora con w.7 no...el dt0f lo tengo de 1.03, por si sirve de algo...
Gracias!!
Full Version