Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 2 & v 1.4 | OF actualizado 1er post

Vie Mar 05, 2010 11:53 am

jogito69 escribió:hola, ayer comente mi duda en el sitio erroneo...ahora sigo con la misma duda porque el ejecutable lo tengo sin solo lectura, al entrar en manager para instalar el kitserver me aparece esto otra vez:
Game EXE:
ERROR!
Setup failed to install kitserver 2010.exe for
.../pes2010.exe
(No modification made.)
Verify that the executable is not READ-ONLY(que no lo tengo en solo lectura)

Settings EXE:
ERROR!
Setup failed to install kitserver 2010.exe FOR
.../settings.exe.
(No modification made.)
Verify that the executable is not READ-ONLY(que tampoco lo tengo en solo lectura)

¿Que puedo hacer?Es que antes me funcionaba perfectamente con w.vista pero ahora con w.7 no...el dt0f lo tengo de 1.03, por si sirve de algo...

Gracias!!

;)
tienes que poner el exe del 1.02 y mantener det0f 1.03 asi te ira el kitserver

Vie Mar 05, 2010 12:26 pm

morenovk escribió:
kloud89 escribió:pq con el ultimo of q has puesto se ma descuadrao el juego? nombres incorrectos de los equipos y jugadores :?

q tengo q hacer?

eso te a pasao por actualizar ala version ultima desde el juego que no es compatible ;)

yo no he actualizado nada, el juego me iba fenomenal, solamente me baje el nuevo of, lo instale y ya no va bien

Vie Mar 05, 2010 12:47 pm

bueno pues de todas formas az lo de mi post y se solucionara
viewtopic.php?f=189&t=98505
tienes ke meter el dt0f 1.03 en download sustituir el que tengas poner el exe de la 1.02 y instalar de nuevo el of y ya esta asi es como se me arreglo ami y a muchos ;)

Vie Mar 05, 2010 1:52 pm

morenovk escribió:
jogito69 escribió:hola, ayer comente mi duda en el sitio erroneo...ahora sigo con la misma duda porque el ejecutable lo tengo sin solo lectura, al entrar en manager para instalar el kitserver me aparece esto otra vez:
Game EXE:
ERROR!
Setup failed to install kitserver 2010.exe for
.../pes2010.exe
(No modification made.)
Verify that the executable is not READ-ONLY(que no lo tengo en solo lectura)

Settings EXE:
ERROR!
Setup failed to install kitserver 2010.exe FOR
.../settings.exe.
(No modification made.)
Verify that the executable is not READ-ONLY(que tampoco lo tengo en solo lectura)

¿Que puedo hacer?Es que antes me funcionaba perfectamente con w.vista pero ahora con w.7 no...el dt0f lo tengo de 1.03, por si sirve de algo...

Gracias!!

;)
tienes que poner el exe del 1.02 y mantener det0f 1.03 asi te ira el kitserver

y el .exe 1.2 donde lo puedo conseguir???y el OF????es que yo me volvi a bajar el juego hace poco y no tengo lo que tenia antes...si me pudieseis ayudar...
Gracias!!

Vie Mar 05, 2010 2:16 pm

Aun me sale lo de cd autorun que devo hacer

Vie Mar 05, 2010 2:37 pm

kloud89 escribió:
morenovk escribió:
kloud89 escribió:pq con el ultimo of q has puesto se ma descuadrao el juego? nombres incorrectos de los equipos y jugadores :?

q tengo q hacer?

eso te a pasao por actualizar ala version ultima desde el juego que no es compatible ;)

yo no he actualizado nada, el juego me iba fenomenal, solamente me baje el nuevo of, lo instale y ya no va bien

¿cual es el ultimo OF del que hablas? ¿el que esta en el primer post con fecha de 17 de enero o hay otro? ¿si hay otro, ¿donde esta q no lo veo?
Gracias

Vie Mar 05, 2010 3:38 pm

buenas, tengo un problemilla al meter el parche, os cuento

instalo el pes 2010, le meto el dt0f en datos de programa, y el problema lo tengo al actualizar el juego con el path de konami 1.2

el de la pagina oficial se queda pillao en la instalacion. despues me baje uno q uno de los del foro puso, pq a el le pasaba lo mismo, pero al instalar el parche de tusor, al preguntarme si kiero instalar el kitserver al final, si le doy a si, el antivirus me reconoce el .exe como un virus. le digo al antivirus q no lo reconozca como virus, pero pasa de mi

alguien sabe q puedo hacer? gracias de antemano

Vie Mar 05, 2010 4:46 pm

dardo escribió:buenas, tengo un problemilla al meter el parche, os cuento

instalo el pes 2010, le meto el dt0f en datos de programa, y el problema lo tengo al actualizar el juego con el path de konami 1.2

el de la pagina oficial se queda pillao en la instalacion. despues me baje uno q uno de los del foro puso, pq a el le pasaba lo mismo, pero al instalar el parche de tusor, al preguntarme si kiero instalar el kitserver al final, si le doy a si, el antivirus me reconoce el .exe como un virus. le digo al antivirus q no lo reconozca como virus, pero pasa de mi

alguien sabe q puedo hacer? gracias de antemano

elpatch oficial del juego se queda pillado durante unos 5 minutos, pero despues vuelve en si y comienza la instalación, ten un poco de paciencia

Vie Mar 05, 2010 4:58 pm

alguien puede ayudarme??donde puedo encontrar el .exe 1.2??gracias!!!

Vie Mar 05, 2010 5:03 pm

en tu caja del juego original, en el foro está prohibido hablar de piratería así que no te podemos decir nada al respecto, lo siento

Full Version